𝚇:"𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚎𝚕𝚢 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎"

1.3K 129 23
                                    

Nyx's point of view:

-Me quedaré aquí atrás para ver mejor - nos dijo mi padre.

-Oh, allí está Cole. No puedo dejarlo sólo, iré con él ¿vienes Eth?

-Claro - Caminamos entre la gente hasta llegar a la ubicación de mi amigo.

-Hola Cole, ¿podemos sentarnos aquí contigo? - le pregunté de una manera amable. Sabía que con todo lo de la muñeca no estaba muy feliz que digamos, no lo quería obligar a nada.

-Por supuesto, no hay problema - dicho esto me senté a su lado, y Ethan al mío, quedando entre estos dos chicos.

-Iré a ver si necesitan ayuda, en un rato vuelvo - avisó Eth para luego pararse e irse tras bambalinas.

-Sé que no te conozco hace mucho, pero podría jurar que te pasa algo con Ethan. - le susurró Cole.

-No seas ridículo Cole, ¿que podría pasarme? - mi cara ya se había transformado en un tomate, no creía ser tan transparente.

-Oh vamos Nyx, se nota a kilómetros que te gusta - me volvió a susurrar.

-Eso no es cierto, lo acabo de conocer y además acabo de llegar, mi idea no es centrarme en el romance, además, seguramente no saldría bien.

-¿Estás segura? - al decir esto me harté, necesitaba compartir mis sentimientos con alguien.

-¿Cuándo estás libre? - solté de manera rápida y concisa.

-¿Problemas de amor? - volvió a preguntar.

-Tal vez. Necesito hablarlo con alguien.

-¿Por qué no lo hiciste con Ruby o Gilbert? creí que eran tus mejores amigos.

-Lo son, pero tú también podrías serlo. Además tengo miedo de que Gilbert de lo diga a él, no es muy bueno fingiendo ni guardando secretos.

-Está bien, te pasaré a buscar el lunes para ir de camino a clases juntos.

-¿Creés que también podríamos pasar a buscar a Ruby? Le prometí que el lunes iríamos juntas a clases, además tal vez dos opiniones me sirvan más que una. - le dije elevando mis hombros en señal de duda.

-Claro, ahora disimula, viene para acá.

-¿Quién...? - antes de terminar la pregunta Ethan se sentó a mi lado, ya entendía de que estaba hablando.

-Todo está bien, ya está por comenzar - y cómo si de un truco de magia se tratase, al terminar la oración las cortinas del escenario se abrieron de par en par.

(...)

Ya habíamos llegado de nuevo a casa, la pantomima había sido un éxito, con el único inconveniente de que una luna gigante había caído en la cabeza de Billy Andrews. Pero todo volvió a la normalidad y la obra se coronó con el señor Cuthbert cerrandola, debo admitir que fue muy adorable.

Estábamos todos frente a la fogata, a punto de abrir los regalos.

-Está es para tí Nyx - mi padre me entregó una caja bastante alta cubierta con un gran moño azul en su superficie - es de parte mía y de Bash.

-Oh papá te dije que no era necesario que gastaran dinero en mí.

-Vamos Nyx, ábrelo de una vez - me pidió Bash.

-Está bien - rompí el envoltorio, abrí la caja y me encontré con un gran caballete con 5 lienzos para estrenar. Ambos sabían que me encantaba la pintura. - Dios mío - grité para luego correr a abrazar a los dos adultos.

𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞  [𝙰𝚆𝙰𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora