𝚇𝙸𝚅:"𝚆𝚎𝚕𝚕, 𝚒𝚝'𝚜 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚒 𝚍𝚒𝚍"

971 97 29
                                    

Nyx's point of view:

-¡Toc toc! - dijo mi padre del otro lado de la puerta de mi habitación. Ya era el día de la boda, y yo ya me estaba arreglando. Iría más temprano al igual que todas las chicas, para pasar un tiempo con Prissy antes de su luna de miel.

-Pasa - le dije mientras cepillaba mi cabello frente a el espejo de mi tocador.

-Wow, que linda hija tengo - me sonrió mientras se paraba por detrás de la silla en la que estaba sentada - dame, yo te ayudo - me pidió el cepillo para luego empezar a pasarlo por la parte e atrás de mi cabello.

-¿Papá?

-¿Sí cielo? - me dió la palabra este

-¿Cómo reaccionarias si te contara que ayer el chico que me gusta se me declaró? - pregunté tratando de no ser tan obvia.

-Esperaría que tú también te le declararas - me respondió sin dejar de cepillar mi cabello con delicadeza.

-Pues, es lo que hice - le sonreí a través del espejo.

-Me alegro mucho. Ethan es un buen chico - me dijo este sin sacar su vista de mi cabellera.

-Espera... - fruncí el ceño - ¿cómo sabes que estoy hablando de Ethan? - pregunté mientras me daba vuela en la silla para poder mirarlo a la cara.

-Oh por favor hija ¿no has visto cómo te mira cuando bajas a desayunar? ¿o siquiera cuando estás cerca? - me preguntó este con obviedad - era obvio que estaba enamorado de tí.

- Wow - le dije mientras volvía a darme vuelta y él volvía a peinarme - y... ¿cómo te sientes con eso?

-Bien, lo conozco, sé que no te hará daño. Pero eso es algo que tendría que preguntarte yo a tí, así que... ¿cómo te sientes con eso querida?

-Alegre - le dije mientras sonreía - ¿qué crees que hubiera dicho mamá? - le pregunté.

Mi madre había muerto cuando yo tenía tres años por una enfermedad desconocida. Luego de su muerte mi padre había quedado destruido. Perdimos todo lo que teníamos. Por eso mi padre empezó a trabajar en el barco.

-Estaría muy feliz por tí, seguramente habría gritado de la emoción. Era como una niña cuando se ponían feliz - me sonrió mi papá.

(...)

La boda de ayer no había salido según lo planeado. Es difícil de explicar, pero digamos que no pasó lo que tenía que pasar, no se habían casado.

Y no podía negar que sentía felicidad. No por que el señor Phillips (quién según lo sabido en el pueblo ya no iba a dar más clases y sería reemplazado) se sintiera mal. Sino porque en el fondo, todos sabían que eso no era lo que Prissy quería.

Estábamos en el club de lectura, pero esta vez no nos habíamos reunido para escribir. Nos habíamos reunido básicamente para chismosear sobre el fin de semana y disfrutar el tiempo entre amigos.

Allí estábamos Anne, Diana, Ruby, Cole y yo.

El chico tallaba na figura de arcilla con sus manos mientras charlaba con nosotras, quienes estabamos sentadas enfrentadas. Yo estaba apoyada en el hombro de Ruby y en frente nuestro se encontraban la pelinegra con la pelirroja.

-Tengo algo que contarles - me enderecé haciendo que los cuatro me prestaran atención.

-¿Novedades amorosas? - me preguntó Cole.

-Déjame adivinar - lo interrumpió Anne - se te han declarado.

-¿¡Qué!? - preguntó Ruby con emoción.

-¿Cómo lo has adivinado? - le pregunté impresionada por su comentario.

-¡Oh por dios se te han declarado! - exclamó Diana con una sonrisa.

-Y dinos... ¿es quién creemos que es? - me preguntó Cole haciendo referencia a la insistencia que estos cuatro había tenido ante la situación de la casi declaración.

-¡Sí! - les dije sonriendo.

-¡Ay dios mío Nyx! - gritó la rubia mientras se paraba para saltar de la mano con Diana.

-Creo que Ruby se emociona más que tú - me dijo Anne.

-Solo estaba pensando en cómo seguir ahora.

-¿Cómo seguir con qué Nyx? - me preguntó Diana mientras volvían a sentarse.

-Con Ethan.

-¿Acaso no es obvio? - me cuestionó la que se vestía de rosado - se hacen novios, se casan, viven juntos, tienen muchos hijos y final feliz para siempre - respondió aceleradamente.

-Pero, ¿qué va a pasar con Josie? - volví a preguntar.

Ese era uno de los temas que más me preocupaba.

-¿Qué tiene que ver Josie? - me dijo la pelirroja.

-A Josie le gusta Ethan - le respondió Cole antes que yo.

-No es tu culpa que Ethan esté enamorado de tí y no de ella Nyx - me volvió a decir esta.

-Anne tiene razón Nyx - la pelinegra me dió una mirada dándome a entender que a ella también le preocupaba el tema.

-Has esto - empezó a planear Ruby - Antes de preocuparte por Josie, preocúpate por Ethan. Pasen más tiempo juntos.

-Además por ahora no son nada más, a Josie no tendría por qué importarle - le dió la razón el otro rubio

-Si ustedes lo dicen - levanté los hombros en forma de finalización de esa charla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué onda people?

Espero que esten bien.

Antes que nada quería agradecerles mucho por todo el apoyo que me están dando con esta historia, me pongo muy alegre cuando me dicen que les gusta.

Más cuando es mi primera historia jajsja #miedo ahre.

Pensé en hacer este capítulo un poco más corto y explicando un poco el desarrollo futuro de la historia.

Además de por fin contarles que le había pasado a la madre de Nyx.

Soooo, espero que les haya gustadooooo.

Los ama: Rena シ︎

𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞  [𝙰𝚆𝙰𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora