𝙸𝚇:"𝙳𝚒𝚗𝚗𝚎𝚛 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚎 𝙲𝚞𝚝𝚑𝚋𝚎𝚛𝚝'𝚜"

1.3K 132 10
                                    

Nyx's point of view:

Me desperté con golpes en mi puerta, como la primera mañana.

-Nyx, ¿puedo pasar? - se escuchó la voz de mi papá del otro lado de la puerta.

-Claro, pasa - le dije sentándose en la coma mientras pasaba mis manos por mis ojos.

-Buenos días, voy a salir a comprar los regalos para hoy, te aviso para que no te asustes cuando bajes. - me dijo amablemente.

-Está bien, oye, no te emociones mucho con los regalos, no es necesario. - sabía cómo se ponía mi padre en estás fechas, quería regalarme cosas extravagantes, totalmente innecesarias y caras. No me gustaba que gastará tanto dinero en mí.

-Lo veremos esta noche - me dijo mientras salía de mi alcoba con una sonrisa burlona en su rostro.

Largué una pequeña carcajada y me levanté de la cama. Me acerqué a mi closet y lo abrí.

Saqué un vestido un poco más rojo que el de siempre, color vino, este tenía mangas largas y abullonadas y me llegaba hasta las rodillas. También saqué unos calcetines gruesos y blancos, y mis mejores botas negras, las cuáles ayer en la noche me había encargado de lustrar.

Más tarde mi papá nos pasaría a buscar luego de comprar los regalos y nos iríamos directamente a la casa de los Cuthbert, Green Gables.

Estaba bastante nerviosa por esa cena, realmente quería que Anne fuera mi amiga, por lo poco que había hablado con ella la consideraba una chica muy inteligente y bondadosa.

Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, luego de desayunar iba a arreglar mi cabello y ver qué abrigo usaba.

Al llegar a la cocina me encontré con Gilbert y Ethan, los dos tomando chocolate caliente, igual que ayer.

Ethan ya estaba vestido para la cena, llevaba una camisa blanca, un chaleco, pantalones y la parte de arriba del traje negros. Unos zapatos negros y un pañuelo blanco envolviendo su cuello. Debía admitir que se vestía mejor que los demás chicos.

En cambio, Gilbert todavía seguía con sus pantalones, camisa y tiradores de siempre, no sé había cambiado aún.

-Buenos días Nyx. - me saludó Gil.

-Wow Nyx, estás muy bonita. - soltó Ethan de repente. Pude notar como el calor subía a mis mejillas, seguramente estaba sonrojada.

-Buenos días, igualmente Eth - dije bastante nerviosa mientras me servía una taza de chocolate caliente- ¿dónde está Bash?  - pregunté para cambiar el tema e intentar calmarme.

-Sigue durmiendo - me respondió Gilbert, a quién se le notaba el impacto en su cara por de lo que su mejor amigo había dicho.

-Traté de despertarlo pero no hay caso - agregó Ethan. Al instante crucé miradas con Gil, los dos sabíamos que hacer.

Este último se levantó de su silla y volvió con tres sartenes y tres cucharas, ofreciéndome una a mí y otra a Eth.

-¿Qué se supone que vamos a hacer con esto? - pregunto este último mientras su cara se mostraba llena de confusión.

-Tú sólo síguenos la corriente - le guiñé el ojo y me dí media vuelta hasta llegar al dormitorio de los dos adultos. Abrí la puerta y empecé a hacer ruido.

-¡Arriba! - Le gritaba Gilbert.

-¡Levántate Bash! ¡No queremos llegar tarde! - le grité yo.

𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞  [𝙰𝚆𝙰𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora