Nyx's point of view:
-¡Anne! ¡vamos! - le grité a la pelirroja para que las dos saliéramos corriendo juntas para perseguir a Cole.
No entendía ni la mitad de lo que había pasado, y seguía impactada por la pelea de recién entre Cole y Billy.
Pero no dejaría a mi amigo sólo en estas circunstancias, y sabía que Anne tampoco lo haría.
Corrimos bastante hasta encontrarlo, estaba al borde de un barranco, completamente quieto.
-Lo lamento Cole, lo lamento muchísimo - empezó a llorar Anne mientras las dos nos acercábamos a él.
-Perdí todo lo que me importaba, mis esculturas y la escuela. Ya no creo que haya un lugar para mí, no creo que haya un lugar para mí en este mundo.
-Oh Cole - murmuré mientras tanto Anne como yo lo abrazábamos, pero el no respondió a nuestro abrazo, se quedó estático mirando hacia el frente, nuevamente.
Ya había comprendido, pero no me gustaba para nada lo que comprendí. Además de dejar la escuela, algo le había pasado al club de lectura, todavía no sabía que, pero no era momento de preguntar.
No podía creer los pensamientos de Cole en ese momento, es decir, sabía que las cosas no estaban bien, y no sólo para él, para mí también. Pero nunca creí que iba a llegar tan lejos.
-No se trata de lo que el mundo te da, sino de lo que tú le das a él. Y tú le das muchísimo - le dijo Anne sin separarnos del abrazo. A este punto los tres sollozábamos juntos.
-No te dejaremos sólo Cole - le dije yo.
-Lo resolveremos juntos, ¿sí? - volvió a hablar Anne.
(...)
Cole ya se había calmado un poco, y se había ido a su casa, mientras que Anne y yo caminábamos hacia el club de lectura, o lo que sea que quedará de él.
Al llegar mi corazón se derrumbó, me esperaba algo malo, pero no tan malo como esto, no tenía ningún arreglo, ya no podíamos hacer nada para recuperarlo.
Y entendí, que así era la vida. Que uno no valoraba para nada lo que tenía, hasta que lo perdía.
Y sé que suena algo absurdo lo que dije, pero esto era la gota que rebalsó el vaso.
Ya no aguantaba más, todo a mi alrededor se estaba destruyendo.
Pero sabía que tenía que aguantar, y que seguramente vendrían situaciones peores. Y sabía, que no estaba sola, esperaba nunca estarlo.
Al caminar más hacia los restos, nos encontramos con nuestras otras amigas, Ruby y Diana, ambas sollozando mientras miraban impactadas la escena.
Al llegar hasta donde estaban, las cuatro nos unimos en un abrazo, mientras llorábamos.
-¿Encontraron a Cole? - preguntó Ruby.
-Debe estar devastado - dijo Diana.
-Ya nada va a ser lo mismo - sollocé yo mientas miraba la escena.
-Eso ni lo dudes - murmuró Anne para luego empezar las cuatro a juntar las cosas más importantes.
(...)
-Si volvemos a tener el club de cuentos escribiré el relato más trágico de lo que sucedió - soltó de repente Ruby mientras esperábamos a qué Anne recogiera las últimas cosas del club.
-¿Vienes Anne? - le preguntó Diana al ver que ya había terminado de recoger las cosas pero todavía se quedaba sentada en el tronco.
-Me quiero quedar otro rato, espero ver a mi zorro - explicó la pelirroja dándonos una débil sonrisa.
-Está bien, cuídate - le dije yo.
Y así fue como las tres emprendimos viaje hacia nuestros hogares. La rubia, la pelinegra y yo, sin decir una palabra, respetando el dolor de las otras.
(...)
-¿Gilbert? ¿qué haces? - le pregunté.
Apenas había pasado la puerta de casa y me lo había encontrado con la respiración agitada mientras leía un papel.
-¿Qué te pasó Nyx? ¿estuviste llorando? - me preguntó él preocupado.
-No importa - le respondí restándole importancia - ¿por qué estás tan apurado?
-No puedo decírtelo ahora, sólo tienes que saber que todo estará bien, ¿sí? - me aseguró mirándome a los ojos
-No Gil, nada está bien - le respondí bajando la mirada, lo que menos quería era llorar de vuelta.
-Lo estará, y lo que no lo esté, lo resolveremos juntos, confía en mí - me dijo para luego caminar hacia la puerta.
-¿¡A dónde vas!? - le grité confundida.
-¡Tengo que ir a arreglar un tema, vuelvo en un rato! - exclamó mientras cerraba la puerta.
-¿Nyx? ¿estás bien? - me dijo Ethan apareciendo atrás mío.
-¿Puedes abrazarme? - le pregunté. En estos meses me había dado cuenta que sus abrazos mejoraba un poco las malas situaciones.
-Sí, claro - me dijo él mientras se acercaba para abrazarme por la cintura.
-Te quiero mucho Ethan.
-Y yo te quiero mucho a tí, Nyx.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hi, how are you?Deahhh la bilingüe le decían.
¿Cómo se sienten cuándo les digo que quedan muy pocos capítulos para que termine esta temporada?
Apaaaa se impactaron ¿no? ahre
Igual no se preocupen que también voy a hacer la temporada tres, don't worry ah
Saludos, nos vemos en el próximo capítulo.
Con todo el love del world: Rena シ︎
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞 [𝙰𝚆𝙰𝙴]
Fiksi Penggemar- ¿𝑃𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧? 𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒅𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟�...