𝚇𝚇𝚅:"𝚃𝚑𝚎 𝚓𝚘𝚢 𝚘𝚏 𝚝𝚑𝚎 𝚑𝚘𝚞𝚜𝚎 𝚠𝚊𝚜 𝚋𝚊𝚌𝚔"

318 42 6
                                    

Omniscient narrator:

Ya dos semanas habían pasado de ese anuncio fatídico, y una nueva visita del médico de hacia presente en la propiedad de los tres dueños.

Lo que había ocurrido era totalmente inesperado. Luego de días de miedo y lamentos, y una fiesta de pascuas dedicada a ella, Marie Lacroix seguía respirando y recuperándose como si sólo hubiese tenido una gripe.

El anuncio textual del médico fue este:

"Sé que es extraño y me parece muy poco común lo que pasó, pero Marie se ha recuperado de la infección, no tengo idea como, pero el virus se ha ido por completo"

Nadie en esa casa lo podía creer, André gritaba mientras aplaudía de alegría y mientras Bash abrazaba a su esposa mientras lloraba de la emoción, la jóven Nyx cargaba a Delphine al mismo tiempo que los otros dos jóvenes miraban al profesional totalmente atónitos.

Marie estaba viva, recuperada y sana. Lista para empezar de nuevo, pero con más alegría y ganas de disfrutar cada momento de su vida junto a su familia y a su nueva comunidad.

Nyx's point of view:

Gracias doctor, muchísimas gracias, mañana estaré allí para trabajar – lo despidió Gilbert.

–¡Necesito moverme! ¡Necesito salir al patio a correr descalza o ponerme a gritar mientras cabalgo a Pegaso! – gritó Marie con emoción mientras se paraba repentinamente de la silla del comedor en la que estaba.

–¿No te parece conveniente que le avisemos a los Cuthbert y a las chicas del Fangal sobre esto?

–Cierto – la adulta cayó de su burbuja de emoción – ¿Podemos ir mañana? Charlaremos con las chicas y tal vez podamos ver si Elijah está por allá, me gustaría tener una charla con él – propuso esta vez más seria.

Bien, iré a trabajar con Matthew y Jerry al campo todo el día así que no podré avisarle a Marilla ni a Anne, ¿Podrán ocuparse ustedes? – preguntó mi padre cambiando de tema.

Claro, iré y yo misma le contaré todo – se exaltó Marie mientras corría a su cuarto para cambiarse.

Bien, ¡Adiós Marie, estoy muy feliz por tí! – anunció de nuevo papá mientras salía de la casa.

–¡Con cuidado Marie! – le gritó Bash.

–¡Ya deja el drama Sebastian, estoy bien! – dijo mientras llegaba hacia el y lo agarraba de las mejillas – Ya estoy bien, estaré con ustedes. Vamos a estar todos juntos.

Uf, bien, mucha emoción por hoy – suspiré – Creo que si sigo así voy a demayarme – opiné mientras me apoyaba en el hombro de Eth con Delphine en brazos.

Tranquilizate, o Ethan empezará a asustarse – dijo Gilbert con diversión – Propongo algo, Marie y Bash pueden ir a avisarle a Marilla y Anne, y nosotros tres cuidaremos a Delphine por ese tiempo.

–¿Es seguro dejar a mi hija en tus manos Blythe? – le preguntó Bash con el mismo tono.

Recuerda que yo estaré aquí – actúe como si estuviera ofendida.

–Y yo tampoco soy tan mal niñero – se me sumo Eth.

–No estoy tan segura de tus dones como cuidador infantil Ethan, pero mientras Nyx esté aquí yo estoy tranquila – explicó Marie mientras terminaba de arreglarse para llevar la buena noticia a Tejas verdes.

Marie estaba bien, estaba de vuelta. La alegría de la casa estaba de vuelta.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bien, bien, bien.

Estoy muy feliz por este capítulo.

Sinceramente no había leído ninguna historia en la que Marie siguiera viva, y me daba mucha pena tener que hacerla morir en esta también.

Pido disculpas por lo corto que es este capítulo pero quería sacarles la angustia por el anterior lo más rápido posible.

Los saluda con todo su amor: Rena シ︎

𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞  [𝙰𝚆𝙰𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora