𝙸:"𝙼𝚢 𝚋𝚘𝚢𝚜"

4.9K 270 8
                                    

Nyx's point of view:

Era un nuevo día, acababa de despertar con los gritos y órdenes que se les daban a los trabajadores que provocaban que nos movieramos con el maravilloso descubrimiento del carbón.

"Apúrense, no tengo todo el día, si siguen tardando tanto ninguno de ustedes almorzará!" se escuchaba desde el intento de camarote en el que dormía junto a las vacías hamacas de mi papá y de Bash, que ya era parte de mi familia.Ellos estaban trabajando desde las 6 de la mañana.

Me levanté de mi hamaca para luego sacar el reloj que mi padre me había regalado en mi doceavo cumpleaños. Genial, eran las 8:30, si me vestía rápido y no llamaba mucho la atención en el camino, podría subir a la cubierta del barco y ver un rato las olas desde ahí antes de ir a buscar y mi padre y a Bash a la caldera en la que trabajaban, su turno terminaba a las 10.

Y efectivamente eso hice, rápidamente me puse mi falda, mi camisa, mis botas y mi boina y salí de la recámara. No me preocupé tanto por mi cabello, mientras caminaba disimuladamente hacia la cubierta me hacía una trenza hacia mi derecha.

Pasé por los pasillos, subí las escaleras, pasé por un par de salas con unas cuantas miradas de la gente que viajaba en mí (a las cuales no les dí importancia) y finalmente llegué.

Me apoyé en la barandilla y dejé que el viento me despeinada, cerré los ojos y no me interesó que el tiempo pasara.

(...)

¡Diablos! ¡Faltaban cinco minutas para que mis chicos terminaran su turno de trabajo y yo seguía aquí arriba! ("mis chicos" era el apodo con el que cariñosamente me dirigía hacía mi padre y Bash como conjunto).

Caminé rápidamente el trayecto que antes había hecho hasta llegar a las calderas, ahí estaban ellos, esperándome con la cara toda negra por las manchas de carbón y sudando por el esfuerzo y el calor que les daba tal trabajo.

Me buscaban con la mirada, y el primero en encontrarme fue mi padre. Sonrío y yo corrí hacia él mientras que él me esperaba con los brazos abiertos, finalmente nos abrazamos. Sé que sonará muy exagerado de nuestra parte ya que nos habiamos visto la noche anterior, pero para nosotros era normal, somos muy apegados.

Pasamos toda la tarde los tres juntos, hablamos de temas triviales la mayoría de la tarde, hasta que oscureció.

Iré a ver si consigo traer la cena aquí sin que se de cuenta, ya vuelvo – dijo Bash para luego cerrar la puerta.

–¿Adónde llegaremos mañana? pregunté con curiosidad mientras cepillaba mi cabello.

A Avonlea dijo mi padre con cara de cansancio – Lamento decirte que no podremos salir a explorar esta vez,tenemos que ir a buscar y enseñarle el lugar a un nuevo trabajador,espero que no te moleste, pero tendrá que dormir en este camarote también.

¿Otro chico más en esta habitación? Es decir, no iba a quejarme, mi padre no tenía la culpa, pero igualmente no iba a poder evitar mi incomodidad.

Decidí ignorar mis pensamientos y seguir con lo mío, mañana vería que hacer.

Finalmente logramos cenar en el camarote y nos fuimos a dormir, mañana nos tendríamos que despertar a más 5:30 a.m. para buscar al chico nuevo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Okeeeeeey, primer capítulo.Estoy muy nerviosa de subirlo, espero que les guste el principio de la historia.

Creo que ya se habrán dado cuenta quien será el chico nuevo ¿no? jajsja.

Trataré de subir el capítulo dos lo más antes posible, espérenlo.

Los saluda por hoy: Rena シ︎

𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞  [𝙰𝚆𝙰𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora