𝚇𝚇𝙸𝙸:"𝚃𝚒𝚖𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚎"

436 47 4
                                    

Nyx's point of view:

–¡Marie! – le susurré mientras me apoyaba en el marco de la puerta de su habitación, no tenía la intención de despertar a Delphine o a Bash en medio de la medianoche – ¡Marie!

–¿Qué pasó? – me preguntó mientras se levantaba rápidamente de la cama – ¿Te lastimaste? ¿tuviste una pesadilla? - preguntó mientras me revisaba.

–Me pasó otra vez – le susurré avergonzada.

Oh querida, está bien – me tranquilizó mientras acariciaba mi cabello – vamos, te haré un té y pondré en remojo tu camisón, ¿las sábanas también se mancharon?

–Sí – le respondí cabizbaja.

Tranquila, no te preocupes, ya te acostumbrarás y podrás controlarlo, ¿sí? – me susurró mientras levantaba mi mentón en busca de su mirada – Ahora vamos a preparar el agua para que te bañes, y luego de hacerlo, vamos a tomar un té juntas mientras elegimos las recetas para la sorpresa de mañana.

–Claro, gracias – sonreí levemente mientras nos envolvíamos en un abrazo.

(...)

Cuando metan el palillo y les salga limpio es porque ya está listo, ¿entendieron? – preguntó Marie al final de su explicación.

Sí, es fácil – me encogí de hombros despreocupada.

Bien, ¿tú entendiste Ethan? – le preguntó esta vez a mi novio, quién me iba a ayudar a hacer un pastel para el cumpleaños de Anne, que sería un poco más tarde.

Creo que sí – le respondió confundido.

–No te vez tan seguro – bromeó la morocha.

No te preocupes – le dije yo – ve a cuidar a Delphine tranquila, nosotros estaremos bien – apoyé mi mano en el hombro de Eth.

De acuerdo, pero si tienen algún problema solo llámenme – nos advirtió mientras caminaba hacia su habitación, dónde la pequeña bebé dormía.

Muy bien pastelero ayudante, ¿listo para la acción? – le pregunté al pelinegro mientras arremangaba mi camisa y me ponía un delantal.

Sólo espero no quemar la cocina – me dijo realmente preocupado mientras intentaba imitar mis actos. Al ver que no podía me acerqué más a él y empecé a doblar sus mangas.

–No te preocupes, nos saldrá bien – le dijo para luego pararme en las puntas de mis pies y darle un beso – Bueno, empecemos, ¿me podrías traer la harina del estante? – le pregunté mientras agarraba los recipientes que usaríamos.

–¿Podrías recordarme por qué Gilbert se salvó de ayudar?

–Porque está leyendo acerca de medicina en su habitación y no sabe cocinar otra cosa que no sea avena – me reí mientras empezaba a medir las cantidades.

–Oh, cierto – Eth se unió a mi risa.

(...)

Bien, ¿qué les parece? – pregunté mientras les mostraba el pastel, ya terminado y decorado a las otras dos mujeres de la casa.

Delphine rió, como era de esperarse. Esa pequeña era la bebé más tierna y feliz que yo había conocido en vida, había veces en las que con solo su sonrisa me alegraba el día. La consideraba mi sobrina.

En cambio, Marie abrió los ojos y la boca impresionada, como si le hubieran dado una noticia impactante. Pero pasados unos segundos, la mujer sonrió ampliamente.

–¡Wow Nyx! ¡es impresionante! – me dijo mientras yo también sonreía – Sabía que no estaba equivocada cuando te dije que tenías potencial para la pastelería.

–Bueno, tampoco es para exagerar – dije sonrojada mientras miraba la hora – ¡Oh, son las nueve! ¡Ya tengo que irme! – me apuré a poner el pastel junto al regalo de Anne (un cuadro que había pintado inspirandome en su historia sobre la reina de las nieves) en una canasta.

Bueno, ve con cuidado, y no regreses tarde – me dijo Marie mientras abría la puerta.

–Claro, ¡adiós chicas! – dije para luego emprender mi camino.

(...)

Y luego Jerry gritó ¡"Murieron sus padres"! – nos contó Anne para que luego la mesa estallara en risas.

–¿Qué? ¿Qué le pasa? – exclamó Josie entre risas.

–¿No se le ocurría una excusa mejor? – dije yo mientras intentaba masticar entre risas.

–¡Casi arruina todo lo que hicimos! – reveló Diana mientras posaba su mirada en mí.

–¿Por qué los niños son tan irritantes? – preguntó Ruby, que estaba sentada al lado mío.

Porque nunca sabe nada de nada – le respondió Anne.

–¿Qué les pasa a los muchachos? – exclamó Tillie con falsa y cómica desesperación.

–¡Lo sé! – dijo Jane

Aunque no todos son iguales – dije exagerando mis gestos.

Algunas preferimos a los hombres – Josie hizo énfasis en la última palabra mientras me seguía la broma.

Algunas de ustedes, y por algunas me refiero a Tillie, tiene problemas con dos muchachos – cotilleó la chica Andrews.

–¡Eso no es un problema! – propuso la de vestido verde con cara de inocencia, provocando grandes gritos de emoción entre nosotras.

Como chica valiente que busca con los ojos y el corazón abierto, les comunico ahora que planeo ser la novia de la aventura – nos explicó Anne.

Jamas se de qué hablas – habló esta vez Ruby con sinceridad.

Soy objetiva de conciencia del estatus quo – trató de explicarle sus dudas la cumpleañera.

–¡Ven! ¡sigo sin entender! – exclamó mi mejor amiga.

–¡Felicidades! – llamó nuestra atención Minnie May mientras daba vueltas repitiendo la palabra varias veces. Acto seguido fingió un desmayo, actuando como si se desplomara la alfombra del salón.

–¡Más pastel buenas mujeres, rápido, antes de que perezca! – nos pidió Anne mientras le seguía el juego.

Todas nos levantamos mientras tomábamos una masita de la mesa y bala acercábamos a la niña.

Atendamos a nuestra princesa – porpuso Diana.

Por favor princesa Minnie May, acepte está preciosa ofrenda – le pedí yo entre otras exclamaciones de mis amigas.

No, no, no, no, no, no, no – dijo la pequeña rubia rechazando a todas, hasta llegar a la que había ofrecido Anne – ¡Sí!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Amé escribir este capítulo si les soy sincera.

Quería demostrar la relación de Nyx y Marie, y también la que tenía con Delphine.

Antes de irme les tengo una pregunta, ahre.

¿A qué actor imaginan cuando piensan en el padre de Nyx?

Lxs quiere: Rena シ︎

𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞  [𝙰𝚆𝙰𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora