𝚇𝙸𝙸:"𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚠𝚊𝚜 𝚜𝚘 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚝𝚒𝚌"

1.2K 113 43
                                    

Nyx's point of view:

-¡Me caigo! - grité haciendo que él se ría.

-No te pasará nada, estás conmigo - me dijo sonrió Ethan mientras avanzaba lento sosteniendo mis manos con las suyas.

Lo miré a los ojos con mis mejillas totalmente rojas, por suerte al ser invierno estas disimulaban un poco.

Gilbert tardaba en venir porque se había despertado más tarde que nosotros, estábamos emocionados de venir.

-Tengo miedo - dije mirando como mis pies avanzaban lentamente.

-¿Confías en mí? - me preguntó Ethan.

-Siempre - le respondí sonriendo.

-Entonces no tienes de qué temer - me dijo devolviéndome la sonrisa .

Luego de un rato, aumenté la velocidad de mis pasos, agilizando mi equilibrio.

-Bien, voy a soltarte - me dijo Ethan.

-No Ethan ni se te... - no me dió tiempo de hablar porque ya me había soltado - ¡diablos! - grité mientras trataba de no ponerme nerviosa.

-¡Sí Nyx sigue así! - me gritó el de gorro - ¡Sabía que lo lograrías! - me dijo mientras yo llegaba a el otro lado del lago - ¡Ven aquí! - me gritó para después abrazarme por la cintura haciendo que mis pies no tocaran el piso.

-¡Espera Ethan, vamos a caernos! - me reí aferrandome más a él por sus hombros.

Y efectivamente, pasó, perdió el equilibrio y nos caímos uno en frente del otro sin dejar de reírnos como si estuviéramos locos.

-¿Me perdí de algo? - llegó Gilbert riéndose de como estábamos tirados.

-¡Oh por dios Gilbert, me asustaste! - le grité mientras me reía. Ethan se levantó del piso.

-Yo te ayudo - me dijo tomándome de las manos y ayudándome a que me parara sin caerme.

-Gracias - le dije cuando ya había recuperado mi equilibrio.

-Y bien, ¿cómo les fué? - preguntó Gil mientras patinaba hacia nosotros.

-Yo diría que bien - le dije.

-Oh Nyx por favor - me dijo Ethan rodando los ojos - lo hiciste excelente.

-No es para tanto - volví a hablar.

-Ver para creer. Muéstrame lo que aprendiste pequeña Andreatos - me dijo esta vez el pelinegro mientras pasaba su mano por mi gorro en un intento de despeinarme.

-Bien, aquí voy - dije antes de empezar a patinar un poco desconfiada, sabía que en algún momento me caería. Pero ese momento no llegó, nunca me caí.

-Muy bien Nyx, ahora te enseñaremos a jugar a hockey - el chico me entregó un palo de madera.

-¿Qué es eso? ¿Y para qué sirve esto? - pregunté curiosa.

(...)

Era un nuevo día, domingo para ser exactos. Hoy me reuniría con Ruby para pasar el tiempo juntas, lo hubiéramos hecho las cuatro juntas, junto a Anne y Diana.

Pero estas dos se habían ido a pasar el fin de semana en la casa de la tía de la pelinegra, en Charlottetown, junto a Cole. Según lo que nos habían contado la tía Josephine organizaría una fiesta.

𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞  [𝙰𝚆𝙰𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora