𝚇𝚇𝚅𝙸:"𝚃𝚊𝚕𝚔𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚝𝚊𝚕𝚔𝚜"

430 44 12
                                    

Nyx's point of view:

–...Este fenómeno se conoce como timidez de la corona... – La señorita Stacy nos había llevado de excursión para la clase de hoy, mientras explicaba, señalaba distintas partes del bosque.

–¡Oh! – Fingió su caída Tillie, causando que sus dos acompañantes la sostuvieran, uno por cada brazo – Gracias – Dijo sonrojada.

–¡Sin tocarse! – Les llamó la atención Muriel.

–Si yo me caería, ¿tú también serías capaz de salvarme? – Le pregunté a Ethan susurrando en tono de broma.

Creo que sería ten torpe que terminaría cayéndome yo también – Me respondió del mismo modo, provocando risas de ambos.

Chicos, están tomados de la mano – Nos susurró Ruby, quién también caminaba con nosotros.

–Oh, cierto – Dijimos al unísono mientras separabamos nuestras manos al recordar lo que había pautado la señorita Stacy hace unos segundos.

–...Este tipo de inteligencia no se identifica solo en los árboles, lo vemos en toda la naturaleza. También en las aves y las abejas...

–¡Oh sí! – Festejó Josie Pye.

–¿Abejas? – Preguntó esta ves Tillie.

Mi verdadera pregunta era, ¿qué tenía de especial para ellas el tema de las abejas?

La abeja recoge polen y nectar para alimentar a la colmena y crear miel, la flor recibe el pleno que necesita para dar un fruto...

Crei que iba a hablarnos sobre la reproducción con lo de las abejas – Le soltó Jane a Josie con molestia.

Y he allí la respuesta a mi pregunta.

Les aseguro que la lección los iluminará de igual forma. Y luego están las aves, por ejemplo... – Continuamos nuestro camino.

–¿Se supone que ellas son las delicadas y dignas, y tú y Anne son más locas y extrañas? – Nos habló Ethan.

Distintas perspectivas, Eth – Le recordé a el morocho.

Hace algunos días ha habíamos hablado sobre ese tema luego de que él me contara una charla que había tenido con otros niños de la escuela, en la que decían que tenga cuidado de con quién desposarse, ya que se rumoreaba que tanto yo como mi amiga pelirroja éramos extrañas, locas y muy poco femeninas.

Cabe aclarar que a mi novio lo le gustó que hablaran así de nosotras, y me contó este hecho con total indignación.

–Yo creo no es un tema que tenga que relacionarse con los animales, si lo explican tendrían que hacerlo de una manera diferente, para evitar confusiones – Nos brindó su opinión Ruby.

–Wow.

–Tienes razón Ruby, tienes completamente la razón – Le dije apoyando mi mano en su hombro.

Seguimos caminando mientras veíamos a Moody saltar entre las piedras. Hasta que lo que creía que iba a pasar, pasó, se resbaló de una de ellas.

–¡Moddy!

–¡Ay por dios! – Se quejó la señorita Stacy mientras venía a ayudar.

(...)

Y las abejas ¡Son extraordinarias! ¿Cómo porducen una sustancia que sirve para curar una herida? ¿Y por qué eso no está en ninguno de los libros de medicina que leo? – Gilbert estaba contándole a los adultos de la casa de nuestra expedición fallida de hoy, y de sus nuevos descubrimientos en el ámbito medicinal.

Oh, y la curandera usó la corteza de un árbol de sauce para el dolor – Le recordé Eth.

Ese árbol siempre estuvo frente a mí y nunca lo supe. Es increíble, realmente hay muchos recursos. – Siguió el pelinegro mientras nos preparaba la cena. El era el encargado de hoy – ¿Por qué no usamos el poder de la naturaleza para ayudar con el desarrollo de la medicina?

–¿Qué más existe y nosotros no lo conocemos? – Planteé yo.

No tengo idea – Nos respondió Bash de manera divertida mientras jugaba con la pequeña Delphine.

Bueno, yo tampoco, pero quiero saber – Le dijo Gil.

–Yo solo estoy segura de una cosa, la cuchara está goteando – Le señaló Marie mientras se reía.

(...)

–¿Ya tienes decidido a dónde irás? – Me preguntó Anne de camino a la escuela. Había acompañado a mi papá a su trabajo como excusa para ir con la pelirroja camino a la escuela, hace mucho no hablábamos de manera tranquila.

Se supone que estamos yendo a la escuela – Le respondí confundida, ¿a qué se estaba refiriendo?

No hablo de eso Nyx – Se rió ella – Estaba hablando de las universidades.

Oh – Comprendí – Pues, la verdad no lo sé.

–¿Sabes que falta poco para terminar este último curso, no? – Me preguntó, medio preocupada.

–Sí, lo tengo claro – Le respondí, comenzaba a desanimarme – Realmente quiero estudiar, pero ninguna carrera llama mi atención lo suficiente como para estar decidida.

–¿Y qué estudiará Ethan?

–Oh, ya me lo ha contado, quiere estudiar derecho y convertirse en abogado – Le conté, estaba muy emocionada por él, hasta hace poco estaba en mi misma situación, ninguna carrera le pedía a gritos ser elegida, hasta que la de derecho llegó a su mente.

Mmm... – Luego de unos segundos caminando en silencio, ella habló – ¡Ya sé!

–¿Qué se te ha ocurrido?

–El sábado nos reuniremos a buscar carreras universitarias en Queen's, ya que ahí irás, ¿no es así?

–Seguro, eso si lo tengo decidido. No quiero separarme de Eth y Gilbert. Ademas tú, Ruby y Diana también estarán ahí, y no queda tan lejos de aqui, mi padre podría visitarnos algún día.

Bien, entonces ya está decidido, el sábado ven a Green Gables, y decidiremos tu futuro – Exageró de manera divertida.

Como diga Señora Lynde – Le dije al haber pillado su imitación.

–¿Cómo lo supiste? – Me preguntó riendo.

–Yo lo sé todo – Le respondí de la misma manera con una sonrisa burlona en mi rostro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué tal gentuza?

¿Che por qué ya no me comentan más? Me voy a poner triste :(

Ahre igual que sí.

Nos leemos luego: Rena シ︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞  [𝙰𝚆𝙰𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora