𝚅𝙸𝙸:"𝙵𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚍𝚊𝚢"

1.8K 147 75
                                    

Nyx's point of view:

Me desperté con unos pequeños golpes en la puerta de mi cuarto.

Abrí los ojos y lo primero que visualice fué el paisaje que se podía observar desde mi ventana.

Me senté en la cama, acomodé un poco mi cabello y autoricé a la persona que me estaba tocando la puerta a pasar.

-Pase.

-Buenos días - me dijo Ethan asomándose por la puerta - Me acordé de que ayer en la cena dijiste que hoy querías levantarte más temprano así que vine a hacerlo, espero no molestarte.

-Oh no, muchas gracias en realidad, voy a vestirme y en unos minutos bajo a desayunar - me levanté de la cama.

-Bien, te espero abajo - me sonrió para luego cerrar la puerta.

Agarré mi reloj y ví que eran las seis y media, la escuela empezaba a las ocho así que tendría tiempo para arreglarme.

Abrí mi closet y saqué mi vestido rojo pastel de ahí, no tenía muchos, y ese era el más presentable, así que me lo puse y arriba de él me puse un tipo de delantal blanco que Ethan me había contado que todas las chicas usaban, así que decidí seguirles la corriente.

Me puse unas pantimedias blancas y arriba de ellas mis botas negras.

Cepillé mi cabello para luego recogerme la mitad de él en una coleta hacia atrás.

Guardé los libros y la pizarra junto a los gises en un bolso que Gilbert me había dado y finalmente bajé hacia el comedor.

-Buenos días - saludé a todos.

-Buenos días hija - me dijo mi papá dándome un beso en la frente.

-¿Y qué planean hacer mientras nosotros estamos en la escuela? - les preguntó Gilbert.

-Ví una de las cercas algo rota así que yo arreglaré eso, ¿tú André?

-Saldré a comprar comida y algo de abrigos, no pensé que el invierno fuera tan duro aquí.

-Oh pero te aseguro que lo años anteriores no era así, las temperaturas este año han bajado - le dijo Ethan mientras me servía mi desayuno.

-Gracias - le sonreí.El me devolvió la sonrisa y se sentó en la silla que estaba al lado mío.

Y la sensación que había sentido ayer en la noche volvió, decidí ignorarla esta vez, tenía que concentrarme en agradar en la escuela, no en si sentía que había mariposas en mi estómago cuando él estaba a mi lado.

Terminamos de desayunar, guarde mi almuerzo y el de los chicos (una manzana y un poco de leche) saludé a Bash, a mi padre, me puse mi abrigo negro, crucé mi bolso por mi hombro y salimos camino a la escuela.

-¿Te sientes bien Nyx? Estás muy pálida ¿Tienes frío? - me preguntó Gilbert para luego pasar su brazo por mis hombros mientras seguíamos caminando.

-Estoy bien, solo me encuentro un poco nerviosa - suspiré - demasiado nerviosa, espero caerle bien a las personas.

-Tranquila todo saldrá bien, nos tienes a nosotros - me dijo Ethan mientras acariciaba mi espalda.

-Ya lo sé, pero no quiero ser una carga para ustedes dos - dije separándome de Gilbert.

-¿Qué estás diciendo Nyx? - me dijo este último - no eres una carga, eres como mi hermana. - hizo una pausa - Y si tú preocupación es caerle bien a las niñas, sé que lo harás, sólo sé tú misma y les agradarás.

𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞  [𝙰𝚆𝙰𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora