𝚇𝚇:"𝙱𝚎𝚒𝚗𝚐 𝚊 𝚌𝚘𝚞𝚙𝚕𝚎"

1K 92 17
                                    

Maratón final de temporada: 3/3

Nyx's point of view:

-¡Oye! ¡quédate quieto! - exclamé mientras trataba de calmar mi risa.

-¿Por qué? - me respondió él sin parar de reír.

-No puedo concentrarme y hacer un retrato de tí si no te quedas quieto - le expliqué haciendo puchero.

-Está bien, intentaré - dijo mientras volvía a recostarse en la manta como estaba antes, intentando reprimir una carcajada.

Ethan había tenido la gran idea de pasar la tarde en un campo lleno de flores, cerca de casa, pero no tan cerca como para que nos interrumpieran, según él.

Me había dicho que tenía que plantearme algo importante, pero todavía no me había dicho sobre qué.

-¡Quieto! - le apunté con el pincel al ver que empezaba a rentarse otra vez.

-No puedo, perdón - dijo mientras se rentaba por segunda vez.

-Por lo que veo, no podré seguir con esto así que... - expliqué mientras me sentaba a su lado - ...¿vas a decirme para que vinimos aquí? - le pregunté curiosa.

-¿Aquí dónde? - preguntó haciéndose el desentendido.

-Es decir, siempre pasamos la tardes juntas, pero nunca nos vamos tan lejos - le expliqué mientras buscaba su mirada.

-Oh, mira que linda flor - intentó cambiar de tema mientras arrancaba una margarita del césped.

-Ethan, por favor - le pedí.

-¿Qué?

-¿Podrías decirme que ocurre antes de que muera de la curiosidad? - le supliqué.

-¿No podemos pasar una tarde como cualquier otra juntos? - me preguntó nervioso.

-Sabes que no estoy hablando de eso - exclamé mirándolo fijamente.

-Entonces, ¿de qué hablas? - preguntó mientras rascaba su nuca.

-Me dijiste que teníamos que hablar de algo importante - le expliqué mientras me acercaba un poco más a él.

-Oh, sí, eso - se sentó derecho - bueno, tú, ya sabes sobre la existencia de esto - me explicó mientras hacía gestos raros con sus manos.

-Espera, que vendría a ser "esto" - lo interrumpí mientras intentaba imitar sus gestos.

-Sí, perdona, sólo no sé cómo preguntar esto - me dijo bajando la cabeza.

-Hey - dije mientras la levantaba tomándolo del mentón - sólo suéltalo, no hay problema - dije mientras con la otra mano tomaba un poco del jugo que habíamos traído.

-¿Te gustaría comenzar una relación romántica? - soltó rápidamente haciendo que me atragante con el jugo.

Ya estábamos a mitad de primavera y todavía no habíamos hablado del tema.

Y no dudaba para nada de lo que sentía, sabía que estaba enamorada de él.

Simplemente estaba nerviosa, nunca había sentido esto por nadie más, tenía miedo de lo que podría pasar en un futuro.

-¡Nyx! ¿estás bien? - dijo mientras me daba palmadas en la espalda para que me tranquilizara.

-¿Hablas de ser pareja? - le pregunté ignorando su última pregunta.

𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞  [𝙰𝚆𝙰𝙴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora