Nyx's point of view:
-La escuela de medicina señor, sé que es lo mío - escuchamos que dijo Gilbert mientras entraba con mis rubios.
-Apasionante - le contestó el adulto de manera desinteresada mientras me sentaba con Ethan para hablar antes de que la clase empezara, pero al ver lo concentrado que estaba en la conversación yo también comencé a prestar atención.
-Y esperaba que pudiera darme ayuda adicional, fuera de la escuela. Para ponerme al corriente y compensar el tiempo que no vine. - Como si no prestarle atención a un alumno no fuera ya una falta de respeto, también le tiraba miraditas a Prissy Andrews - Y puede ser su oportunidad de desmentir a la gente que dice que a usted no le interesa la enseñanza. sólo pido una pequeña porción de su tiempo señor - le explicó Gilbert.
-¿Eso es todo? ¿mi tiempo? - le dijo el profesor mientras se sentaba en su escritorio - dime, ¿tu padre simplemente regala sus cosechas sólo porque una persona las quiere y piensa que se las merece? - oh no, no podía creer que había dicho eso - no debería, el tiempo es dinero señor Blythe.
-Mi padre está muerto señor - le dijo el pelinegro de forma seca y haciendo que todos voltearon a verlo, especialmente Anne.
-Sí, bueno, la metáfora aún funciona - le dijo el profesor lleno de nerviosismo, se había dado cuenta que había cometido un error.
Al ver que Gilbert venía en dirección a nosotros me levanté de su asiento y me senté en el mío, al lado de Ruby, sin sacar mi mirada de él. Sabía que ese comentario le había traído recuerdos y sentimientos de tristeza.
Giró a verme, le dediqué una pequeña sonrisa en forma de apoyo, él me la devolvió. Giré mi cabeza hacia adelante para prestarle atención al señor Phillips, quien se paseaba por los pasillos.
-Silencio, mis mentes brillantes. Abran sus libros donde nos quedamos la clase anterior - dijo este.
(...)
El receso había comenzado, me acerqué a los chicos y nos quedamos hablando dentro del aula mientras todos salían.
-¿Qué podríamos hacer el fin de semana? - nos preguntó Ethan a Gilbert y a mí.
-No tengo idea - le respondí mientras le daba un mordisco a mi manzana - ¿qué se puede hacer en el invierno?
-No lo sé - dijo Gil un poco desanimado.
-¡Ya sé! - llamó nuestra atención Ethan - podríamos ir todos a jugar al hockey al lago - soltó sonriendo.
-¿A quien te refieres con todos? - le pregunté confundida.
-Nosotros tres.
-Oh, es buena idea, pero no sé patinar - le dije un poco avergonzada, era raro que teniendo 15 años nunca hubiera hecho ese tipo de cosas.
-No importa Nyx, yo te enseño - dijo este poniendo su mano encima de la mía - además así Gil se animará un poco, ¿verdad Gilbert?
-Por mi está bien - respondió este un poco más animado, supuse que le gustaba esa actividad.
-Perfecto, entonces ya tenemos planes - dijo Ethan con su hermosa sonrisa en el rostro.
Espera... ¿acabo de pensar que su sonrisa es hermosa?
Iba a seguir pensando hasta que una voz femenina interrumpió mis planes.
-Nyx, ¿creés que podamos hablar? - me preguntó Josie de manera amable. Detrás de ella estaban Anne, Diana, Ruby, Jane y Tillie
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞 [𝙰𝚆𝙰𝙴]
Fanfic- ¿𝑃𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧? 𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒅𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟�...