Tin es uno de los alfas mas codiciados, al igual como era su hermano mayor Tul, no solo por los omegas si no también por las betas, pero solo por el alto estatus que tiene su familia pues el es un alfa que le gusta hacer sufrir de diferentes maneras a los omegas como a las betas de diferentes maneras.
Can es un omega para nada sumiso y débil como los demás, al igual que Tin el es muy codiciado pero solo por que nadie lo a podido marcar y eso elevaría el ego de aquel alfa que lo logre morder y que lo harían a cualquier precio y eso Can lo sabe muy bien y lo sabe usar a su favor.
Los 2 saben que asisten a la misma universidad pero ignoran cualquier integración posible. Muchos piensan que es por que los 2 están predestinados y no quieren alimentar a aquel rumor.
Tin no tiene muchos amigos y los pocos que tiene son alfas como el o betas masculinos, dado a lo que ya se dijo, entre ellos están Ae y Kengkla, 2 alfas, los más cercanos a el, y ambos tienen en cuenta que si consiguen a una pareja lo mas probable es que solo se quieran acercar a Tin con su ayuda pero esto no les importa ya que son buenos amigos.
Can casi esta como Tin solo que sus amigos en su mayoría son Omegas y el si tiene unos cuantos amigos alfas y betas como Type, un alfa, Good, un beta sumiso que se confundiese con un Omega, Orn, otra beta pero esta agresiva que pudiece ser confundida por una alfa y por último Pete y Techno, 2 omegas que son los mas cercanos a Can.
Ambos serán unidos por una pequeña broma de hermanos, que más bien solo fue por una tontería, que no se pensó que llegaría a tanto.
Parejas principales: TinCan, TulHin y KlaNo
Parejas secundarias: AePete y Orn y ???
Parejas poco ocasionales: TumTar, TharnType
Alfas:
Tin
Ae
Kengkla
Type
Tharn
Tul
Tum
(Entre otros)Betas:
Good
Orn
Lay
Technic
(Entre otros)Omegas:
Can
Pete
Techno
Hin
Tar
(Entre otros)En este Omegaverse no son incluidos los Gamas, los Deltas, etc. por que no podría poner al TharnType como alfas.
Se manejaran los alfas y los omegas puros. Tin y Tharn son alfas puros mientras que Tar es un omega puro (recuerden que Tum y Tar no son hermanos de sangre ni en la novela original ni aquí).
También se usaran los predestinados (pues el titulo da cabida a eso) pero hay parejas que no lo van a serlo (como Tharn y Type).
Y los alfas van a tener su celo parecido a el de los omegas pero menos duradero.
Habrá métodos para ocultar el aroma y para controlar los celos con las consecuencias de los mismos.Me pareció que el TulHin necesitaba mas atención y por eso lo puse como una de las parejas principales (aparte que me gusta mucho su pareja).
ESTÁS LEYENDO
[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse)
FanfictionTin es uno de los alfas mas deseados, no solo por los omegas si no también por las betas... parejas principales :TinCan, TulHin y KlaNo