Pov. Can
2 palabras "tengo celos". Si! celos por que una chica le este coqueteando a Tin!
Voy a explicarlo, despues de terminar de comer Tin fue a pagar, es un restaurante al aire libre pero donde se paga esta algo lejos. Bueno, lo estaba siguiendo con la mirada cuando veo a unas chicas que se le quedan viendo, mas bien 2 chicas le estaban diciendo a otra algo, y cuando Tin llega al mostrador la chica va con Tin ¡Y LE EMPEZÓ A COQUETEAR! jamás habia sentido celos hasta ahora y no me gusta. Ah!!! Celar a tu destinado es… Ah!!! solo imaginense cuando me marque, estare peor!
Esa chica esta muy cerca de Tin, el es MI destinado ¡MIO! ALEJATE DE EL… ZORRA.
Bueno, tal vez estoy exagerado y debería calmarme, deseguro Tin no le hará caso… si… se que tiene muchas pretendientes no les hace caso a todas… ¡Can deja de pensar tanto!
Mejor ya ni pienso que ahí viene.
Tin: ¿ya nos vamos?
Can: ¿quien era esa chica?
Tin: una beta cazafortunas.
Can: aja…
Tin: ¿celoso?
Can: cl… NO.
Tin: ¿nos vamos entonces?
Me paro y camino hasta el carro de Tin.
Tin: Can… ¿estas enojado, verdad?
Can: Oii! Si, estoy enojado - Tin me acorrala congra su carro- ¿que haces?
Tin: ¿por que estas enojado Can? - se acerca a mi cara-
Can: ¿que haces? ¿eres idiota o que? Si no me llevas a mi casa me voy solo… caminando ya que ya no pasan autobuses…
Tin: Can. Dime por que estas enojado.
Can: ¿me lo pides o me lo exiges?
Tin: te lo pido.
Can: … mm… esta bien tu ganas… tengo celos.
Tin: oh… ¿es eso? ¿de que tienes celos?
Can: no importa Tin, mejor ya llevame a casa. Y aléjate.
Tin se acerca mas a mi cara, toma mi cuello por atras para que no me haga para atras y me da un beso, estaba bien con el beso y correspondi… algo, hasta que siento su lengua y lo aparto.
Tin: estas celoso, dime el por que.
Can: por esa beta ¿feliz?
Tin: si - lo miro confundido- por que si hay celos hay amor, aunque sea poquito pero me asegurare de que crezca - se acerca de nuevo y me besa en la mejilla-
Can: bueno… ¿me llevas ya a mi casa?
Pov. Tin
Le abro la puerta a Can y me voy a meterme al asiento del conductor.
En lo que salgo de la universidad me llama mi madre, me estaciono y contesto.
ESTÁS LEYENDO
[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse)
FanfictionTin es uno de los alfas mas deseados, no solo por los omegas si no también por las betas... parejas principales :TinCan, TulHin y KlaNo