Accidente

178 15 1
                                    

Pov. Techno

Kengkla iba conduciendo con cuidado...

Kengkla: vamos a comer algo.

Techno: claro.

Solo íbamos a un restaurante, no era lejos de la universidad ya que en unas horas Kengkla tendría que volver a clases.

El iba conduciendo con precaucion, tranquilo, nos tocaba el paso a nosotros cuando solo escuche un golpe en la parte trasera y del lado de Kengkla.

El carro siguió moviéndose y se estrelló contra una pared y me desmalle.

---

Pov. Omnipresente

En la sala de espera se encontraban 3 omegas, 2 alfas y 1 beta esperando que el doctor les dijeran algo de sus amigos.

Pete: ¿por que tardan tanto? - se muerde las uñas-

Tin: pronto nos dirán algo.

Can: - se levanta y va con la recepcionista del hospital por 8ª vez- me podria...

Recepcionista: joven ya le dije todo lo que sabia de sus amigos, necesita calmarse, el doctor ya saldrá y les dirá las cosas que quiere saber.

Can: - regresa donde estaba- todavía no.

Technic: necesitamos que esto vaya más rápido.

Pete: ¿y tus padres?

Technic: están en su trabajo, se fueron a Chiang Rai, pero dijeron que vendrán lo más rápido posible.

Tay: tranquilos todo va a estar bien, no piensen negativamente.

Can: ¿pero si les ocurre algo malo? No quiero que mi amigo...

Ellos se preguntan como es que cuando llegaron este omega estaba con el hermano de su amigo, pero había cosas más importantes en las cuales pensar.

Unos minutos después el doctor sale buscando a los familiares de los 2 accidentados.

Technic: es mi hermano, y el alfa es mi amigo.

Doctor: y los familiares de su amigo.

Tin: no los pudimos contactar.

Doctor: bien, ustedes les dicen luego. Kengkla tiene roto el pie y el brazo izquierdo y unas lesiones internas no graves ni que ponen en riesgo su vida, con unas semanas de recuperación estará bien, es fuerte por ser alfa. Mientras que Techno... tuvo lesiones en todo su lado derecho, brazo, pierna y una costilla, los daños internos son más graves que los de Kengkla pero tampoco lo ponen en riesgo... pero aun asi las lesiones internas son las que más me preocupan, los 2 están sedados.

Technic: doctor mi hermano, tenía unas semanas de embarazo.

Doctor: necesitamos hacerle unos estudios para saberlo con certeza, pero de una vez les digo que es muy poco probable que siga con vida.

Parece que a los oyentes recién llegados de Chiang Rai.

M/T: ¿como que mi hijo estaba embarazado?

Technic: mamá! papá!

Doctor: me retiro.

M/T: Doctor espere, ¿me podría explicar lo del embarazo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora