Pov. Can
Can: ¿Que quieres tonto?
Tin: Escuche que tenias hambre y vine a invitarte a comer ¿o escuche mal?
Can: No... pero no voy a comer contigo.
Tin: ¿Por que no?
Can: Mejor voy a mi casa a comer galletas.
Tin: ¿Te iras solo? - el tiene razón, a estas horas no es seguro ir solo y menos para los omegas… ah… no tengo de otra-
Can: ...Esta bien ¿a donde quieres ir?
Tin: No se... tal vez a un restaurante.
Can: ni modo que al basureros.
Tin: Mejor ya vámonos -me agarra del brazo y me lleva a su carro-
Can: Mejor vamos caminando a la fonda que esta aquí afuera de la universidad.
Tin: ¿Por que? En esos lugares siempre hay mucho ruido y personas.
Can: Vamos Tin -lo tomo del brazo y lo jalo... mas bien lo arrastro hasta la fonda- sientate.
Tin: ...Esta bien -se sienta-
---
Pov. Techno
Después de que Kengkla fuera por lo que venia en la receta del doctor nos encontramos en el auto de camino a mi casa.
Kengkla: ¿Crees que ya le deberíamos de decir a tus padres?
Techno: No lo se... ya tenemos los resultados y dijimos que se lo diríamos enseguida de que los tuviéramos la certeza… pero…
Kengkla: Si quieres le podemos decir en unas semanas.
Techno: No se... estoy mas confundido de lo que estaba hace unos días.
Kengkla: ¿Ya no quieres tener al bebé?
Techno: Estoy muy confundido pero no quiero decir que no y luego arrepentirme… o que tu me odies.
Kengkla: Bueno... ¿ Y entonces que quieres?
Techno: Quiero fresas... -de la nada, se me antojaron-
Kengkla: Okay... supongo que eso es un "si quiero al bebé" pero ya es muy tarde para conseguir fresas -dice mirando su reloj-
Techno: Quiero fresas, por favor comprame fresas.
Kengkla: Bien creo que en mi casa tengo fresas ¿no quieres otra cosa?
Techno: Un beso.
Kengkla: Eso también te lo doy en mi casa, por ahora llama a tus padres y diles que vas a llegar tarde.
Techno: Si, si -le marco a mi mamá-
---
Pov. Tul
Cuando Hin dijo que no vendría conmigo me pareció raro ¿con quien ira que no quiere que lo lleve?
Lo decido seguir y noto que va a un restaurante ¿estará en una cita? ¿con quien estará? Esta con Narkb ¿que hace con el?
La ultima vez que nos vimos no terminamos muy bien que digamos, pero eso fue entre el y yo no entre Hin y el, ellos siguen siendo amigos.
Decido esperar un rato, para ver si Narkb intenta algo con Hin ¿que tendrá ese beta que yo no tenga? yo tengo mas que el para ofrecerle a Hin. Bien me invento una película en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse)
FanfictionTin es uno de los alfas mas deseados, no solo por los omegas si no también por las betas... parejas principales :TinCan, TulHin y KlaNo