Pov. Techno
Techno: mamá, te llamo para avisarte que voy a llegar algo tarde a casa.
M/N: ¿por que?
Techno: es que.... voy a la casa de P'Kla.
M/N: ¿por que pasas tanto tiempo con el amigo de tu hermano?
Techno: mamá! Solo quiero que sepas que llegare tarde.
M/N: bien, bien cuidense y sabes de que hablo.
Techno: si mamá...
Fin de la llamada
Mamá si supieras... ya seras abuela.
Kengkla: ¿que te dijo?
Techno: que me nos cuidemos.
Kengkla: algo tarde.
Techno: si, oye...
Kla se estaciono y se puso puso frente a mi cara y antes de que reaccione me da un beso.
Kengkla: ahora faltan las fresas, vamos, bajemos.
No note que ya aviamos llegamos, es un edificio de departamentos, aun que no es la primera vez que vengo solo me sorprende ya que esta en una de las mejores partes de la ciudad .
Nos bajamos del auto y fuimos a su departamento.
Entramos y el se dirigió a su cocina mientras que yo veía el departamento, que por cierto era muy grande.
Kengkla: si quieres ve a acostarte o algo.
Techno: claro, claro -me voy a una habitación que parece que es el cuarto de kengkla-
[Esta algo sucia... si recojo no se enojara ¿verdad?]
Empiezo a recojer y veo una playera por su cama, la recojo y.... ¿es una playera mía?
---
Pov. Tul
Hin: no voy a darle una segunda oportunidad.
Tul: ¿por que?
Hin: lo nuestro ya paso, yo debo de encontrar a alguien que no tenga a alguien para cuidar no como usted, que ya tiene una familia -sus ojos empiezan a cristalizarse-
Tul: eso no importa, sabes que podemos estar juntos apesar de eso -empiezo a notar que el aroma de Hin se intensifica-
Hin: ¿pero su familia? nunca van a aceptar que usted tenga algo con un omega pobre como yo, lo mismo que paso con Khun'Try y su madre.
Tul: con Phu ya esta bien, un alfa puro, ya no importa mi demás descendencia.
Hin: pero....
Tul: nada Hin, por favor, si no quieres que mi familia se entere no les diré, si no quieres vivir en Tailandia nos vamos pero por favor no me rechaces.
Hin: lo siento pero yo...
Pov. Hin
En lo que hablo con Tul noto que empiezo a sentir mas calor, y que mi aroma se intensifica, no puede ser, ¿justo ahora?
ESTÁS LEYENDO
[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse)
FanfictionTin es uno de los alfas mas deseados, no solo por los omegas si no también por las betas... parejas principales :TinCan, TulHin y KlaNo