TulHin +18
~•~•~•~•~•~•~
Pov. Techno
Esta playera se me perdió hace unos días, antes de que pasara lo de Kengkla y yo, y si se que es mía por que tiene unas manchas como tenia la mía y dudo que alguien mas tuviera la misma playera que yo con todo y manchas.
Kengkla: ¿N'No que haces?
Techno: Kla.... Esta playera es la mía ¿verdad?
Kengkla: ¿Qué haces con ella?
Techno: ¿por que tienes una playera mía?
Kengkla: Ai'Nic me la presto, no pensé que era tuya.
Techno: ah.... esta bien - ¿por que Technic agarra mis cosas y quien se la habrá prestado? -
Kengkla: mira.... te traje las fresas que querías - me da un paquete de fresas-
Techno: si gracias - agarro el paquete y lo abro- esto... me voy a llevar mi camiseta.
Kengkla: si claro. Es tuya igual - no se por que pero lo siento como... nervioso... ¿o será mi imaginación?-
Techno: si claro - me como una de las fresas- si están ricas.
---
Pov. Hin
En el trascurso a mi casa mi temperatura iba en aumento, no era la primera vez que sentía mi celo así, en realidad, casi siempre fue de esta forma, me sienta muy caliente y todo eso, pero creo que desde que Tul se emparejo con Wadee y la marco disminuyo a lo que se podría decir un "celo normal" o estaba así por que estaba cerca de un alfa en mi celo y de nuevo vuelvo a estarlo o Wadee ya se consiguió a alguien mas que la marcara rompiendo así su lazo con Tul... otra seria que yo fuera su destinado pero ya perdí la esperanza de ser su destinado o todavía queda pero es muy poca. Bueno, sea lo que sea solo espero que Tul logre zafarse de esa mujer, vuelvo a ser posesivo con el... tal vez si sea la segunda opción.
Pov. Tul
El aroma a miel y flores de Hin me esta volviendo loco, hace años que no lo percibía tan fuerte.
Tul: ¿quieres que paremos para que compres tus suspensores?
Hin: no, tengo en mi casa... solo asegúrese de que lleguemos rápido.
Tul: esta bien.
Bueno, solo es de llegar rápido a la casa de Hin y asegurarme de que entre... fácil si no fuera que el aroma de Hin no fuera tan delicioso que... Decido mejor prender la calefacción para ver si su aroma se logra disipar al menos algo. ¿Por que la casa de Hin esta tan lejos? Debí mejor ver si Narkb seguía ahí.
Si Hin sigue de esta forma voy a enloquecer, pero claro, el no lo pude controlar y tampoco es su culpa, pero ya no lo soporto mas.
Antes de llegar al conjunto de departamentos donde vive Hin me estaciono en una calle al parecer no muy concurrida ya que hay muy pocos carros pasando por aquí y también pocos estacionados.
Hin: Khun'Tul... ¿por que paramos? - con el mando que hay cerca del volante trabo la puerta de Hin-
Tul: ya no soporto mas, discúlpame.
Me inclino para besar a Hin y por mas que se aleje topa con la puerta y lo logro besar. Rápidamente soy correspondido.
Me separo para bajar a se cuello, espero pronto ver en su cuello mi marca.
Hin: Khun'Tul... mm... ah... - me aparto y lo miro a los ojo-
Tul: tenemos que ir a tu apartamento - recibo un mensaje de Tin y le contesto rápido, iba a acomodarme nuevamente en mi asiento pero Hin me toma del cuello y lo acerca y empezamos de nuevo un beso-
De un momento a otro Hin se sube enzima de mi, me quita la corbata y la avienta hacia el asiento donde el estaba pero la agarro y tomo sus manos.
Tul: mueves mucho tus manos - junto sus manos y las amarro con la corbata-
Desabrochar su camisa y la quito hasta donde puedo, Hin aun con sus manos atadas me intenta desabrochar la mis pero las detengo al instante y las pongo sobre mi cuello. Doy unas mordidas en su pecho.
Hin: ah... eso... ahg...
Tul: no es la primera vez Hin.
Desabrocho su pantalón y meto mi mano por la parte trasera de este, noto lo esta mojado y meto unos de mis dedos en su entrada.
Hin: Ah... nm... ah...g K...k Tul.
Tul: tranquilo...
Sigo moviendo mis dedos dentro de el, buscando su zona mas sensible hasta que...
Hin: a...ahí ah... m...mas ah... -da un gemido y me da a entender que ya encontré esa zona-
Alza su cabeza para el techo y dejo de mover mis dedos.
Mi otra mano la levanto hasta su cabello y hago que agache nuevamente su cabeza para darle otro beso mientras saco mis dedos para usar esa mano para desabrocharme el pantalón.
Tul: alza tu cadera - pongo la mano que tenia en su pelo en su trasero-
En cuanto Hin levanta su cadera termino de sacarme mi miembro, y guio el trasero de Hin hacia este.
Hin: AH...! E...es ah... - desde que nació Phu no hemos tenido relaciones y eso fue hace mas de 5 años, comprendo que la entrada de Hin se haiga desacostumbrado-
No he metido totalmente mi miembro pero decido tomar mejor su cadera para empezar a moverla yo mismo.
Cuando siento que empieza a formarse mi nudo levanto su cadera y hago que entre mi miembro por completo.
Hin: T... ul...
Tul: ¿no te sientes cómodo en esta posición? Quería ir a tu apartamento pero no pudiste esperar.
Hin: us... usted hizo que no pudiera... contenerme mas - alzo su cadera para bajarla rápidamente- Ah... por favor... mas...
Tul: muévete tu entonces - en cuanto digo esto Hin empieza a mover su cadera- ah... bien.
Después siento algo cálido, me doy cuenta de que Hin ya se a corrido. Agacha su cabeza hasta mi hombro y noto su respiración pesada. Me inclino un poco para adelante y con mis manos, otra ves, muevo las caderas de Hin, que esta quejándose, hasta que me corro dentro de el. Noto que aparte de nuestro sudor también siento unas lágrimas.
Tul: eso fue... - Hin sigue en la misma posición, los 2 tenemos en estos momentos la reputación pesada- Hin...
Hin: no... no debimos... - levanta se cabeza y me mira a los ojos y los noto cristalinos-
Tul: Hin... - desato sus manos- por favor dame una oportunidad mas.
Hin: Khun'Tul...
Tul: te seguiré insistiendo hasta que aceptes.
Hin: ...esta bien...
~•~•~•~•~•~•~
Ya sabran despues el porque me "olvide" del TinCan.
Ja! No se si de verdad este es mas largo que el KlaNo o es porque me tarde mas haciendolo pero creo que si me pase con ellos, para ser sincera siento que me emocione escribiendo la escena 😅 lo mas probable es que le corte pedazos o tal vez no. (no corte)
¿Quieren otro capitulo así del KlaNo?
ESTÁS LEYENDO
[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse)
FanfictionTin es uno de los alfas mas deseados, no solo por los omegas si no también por las betas... parejas principales :TinCan, TulHin y KlaNo