Simples

643 79 10
                                    

Pov. Tin

Mis padres me dijeron que tenia que ayudar a Daily hoy, que es su primer día aquí, en mi universidad, la veo llegar y acercándose a mi.

Daily: ¡Ai'Tin! ¿tus padres te dijeron que me esperaras verdad?

Tin: si, voy a desayunar con unos amigos y vas a tener que acompañarme.

Daily: si, claro.

Hoy iba a desayunar con Ae, Pete y Pond ya que los otros o tienen clases más tarde o mas temprano y no pueden hacerlo.

Llegando los 3 se paran y se presentan y parece que Pond quiere llamar la atención de Daily.

Pond: ¿como es que ustedes 2 se conocen? Es como si hubieran querido emparejar bellezas pero se equivocaron contigo Tin.

Ae: Ai'Pond, ni si quiera sabes, ella es alfa.

Pond: ¿alfa? -se nota triste pero luego pone otro cara- ¿no tienes amigas interesadas en conseguir un guapo beta?

Daily: ¿conoces a uno? -Ae se ríe-

Tin: ya… hacen sentir incomodo a Ai'Pete -los 3 volteamos a ver al único omega que estaba comiendo silenciosamente sus fideos-

Daily: es tierno -Pete levanta la cara con unos fideos dentro de su boca y nos mira a los 3-

Pond: Ai'Pete! Vas a terminar matándonos de ternura! -en ese momento Pete sorbe los fideos y se mancha un poco la cara-

Ae: ten limpate
Daily: ten limpiate -puedo jurar que lo dijeron igual mientras los 2 extendían una servilleta a Pete-

Ae mira ¿enojado? a Daily y ella mira a Pete ¿que esta pasando?

---

Pov. Tul

No logramos sacar a Phu de su habitación, le llevamos la cena para su cuarto y Hin y yo cenamos cerca del cuarto de Phu.

Hin se fue y yo me fui a dormir.

En la oficina, seguía revisando la campaña de publicidad y alguien entra, Wadee.

Wadee: lo pensé mejor, quiero la custodia de Phu.

Tul: no puedes hacer eso, los papeles dicen que se quedará conmigo.

Wadee: pues cambie de parecer, todos pueden hacer eso y tengo el derecho de llevarme a mi hijo.

Tul: no y fin de la discusión. Tu familia te recuerdo que esta en la cuerda floja y no puedes darle la vida que tiene Phu conmigo. El acuerdo era de que el otro se libraba de todas las responsabilidades con Phu.

Wadee: mm… creo que tu no sabes que no solo se puede quedar con la custodia de Phu por el cuidado (dinero) de este, ¿Que pensara el juez cuando vea que uno de los padres esta con alguien mas sin concluido el divorcio?

Tul: ¿a que te refieres?

Wadee: tu y tu amado Hin, tengo pruebas de tu infidelidad y si no me das la custodia esas pruebas irán a parar a manos del noticiero y a las de tu padre.

Tul: no puedes hacer eso y tu lo sabes Wadee.

[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora