Conspiración

743 78 0
                                    

Pov. Can

Al fin voy a volver a clases, no con muchas ganas ya que ahora mi grupo de amigos se junta con esos 3 idiotas pero bueno.

Las clases pasan normales y me voy con Pete al comedor donde ya nos están esperando.

Ae: ¿que van a querer de almuerzo? -Ae se apresuro a decir cuando nos sentamos-

Kengkla: pidan y nosotros lo traemos -Pete y Techno piden su comida-

Can: no gracias yo voy por mi comida -me levanto pero Pete me agarra de la mano-

Pete: Can, deja que Tin traiga tu comida.

Can: el ni a hablado.

Tin: estoy esperando a que contestes la pregunta de Ae.

Can: yo como de todo -los 3 idiotas se levantan de la mesa para traer la comida y yo me vuelvo a sentar-

Pete: ¿Cuando tienes la cita para lo del embarazo?

Techno: todavía no la hemos sacado.

Can: ¿seguro de que quiere tener al bebé? -Pete me da un leve golpe, le hace mal estar con Ryu-

Techno: solo lo dices por que tu no tienes suerte en el amor, ya que ignoras a N'Tin.

Can: saben ustedes el por que lo ignoro.

Pete: dejemos de discutir mejor.

En lo que llegaba la comida nos mantuvimos hablando de cosas triviales y cuando llego nos pusieron la comida enfrente.

Can: ¿P'Type ya sabe lo del embarazo?

Kengkla: no y no lo sabrá -contesta en seco-

Can: ¿por que no? El es un amigo cercano se P'No, aparte ¿no has ha……? -Pete de nuevo me golpeo y Techno me mira con algo de enojo y eso da cabida a callarme-

Kengkla: ¿que es lo que dice N'Can?

Techno: nada, no habla de nada, aveces habla tonterías este mono albino.

Los 3 nos metimos un bocado grande de comida a la boca para que si preguntaban no contestar.

Ae: los 3 saben algo y no nos lo dicen.

La verdad es que Pete, Techno y yo le habíamos dicho a Type y a Tharn que alguno de nosotros 3 les íbamos a ayudar con eso de los hijos, de cualquier forma y que Techno este embarazado se les debe informar para que ellos sepan que no le va a poder ayudar por un tiempo. No es nada malo pero ya conocen a los alfas.

Tin: ¿por que tan nerviosos? ¿es algo malo? -los 3 sacudimos la cabeza en forma de negación-

Ae: ¿entonces por que no nos lo dicen? -me dolía dejar la comida pero si no lo hacíamos no nos pararían se interrogar-

Los 3 nos levantamos rápidamente y salimos corriendo ¿no me pudieron decir que no lo habían hablado?

Pov. Kengkla

¿Que sucederá con esos 3? Si se ve que ocultan algo pero no sabemos que es.

Ae: eso si que fue sorprendente, Can dejo su comida solo por eso.

Tin: si… ¿le preguntamos a ese P'Type?

Kengkla: va a preguntar el por que de nuestra duda, mejor luego les preguntamos.

---

Pov. Hin

Xx: oye N'Hin, Khun'Tul le habla de nuevo.

¿Otra ves? ¿Que ocurrirá ahora? Me a estado llamando por cosas realmente triviales últimamente.

Voy a la oficina de Tul y entro.

Tul: Hin… ¿podrías acercarte mas? -ya se que sucede pero aun así me acercó- 

Estoy al lado del escritorio, Tul se levanta y se pone enfrente de mi y como ya es costumbre me besa.

Es un beso del cual yo correspondo, pero termino de alguna forma sentado en el escritorio con Tul entre mis piernas. Yo abrazo por el cuello a Tul y el con sus manos por mi cintura. Pero el momento acaba cuando una llamada entra y Tul tiene que contestar. Tul ya me a dando a entender mucho que quiere ser mi Alfa.

Tul: ¿Hola? -contesta de mal humor-

No escucho lo que dice la otra persona pero por la cara de Tul no es nada bueno.

Tul: Wadee deja de molestar, si intentas algo sabes que la única perjudicada va a ser tu y tu familia.

¿Wadee? Habla con ella. Se me pone la piel de gallina y me bajo del escritorio.

Tul: Si, un divorcio no es tan fácil de llevar ¿sabes? -en ese mismo momento cuelga y me voltea a ver-

Hin: ya me retiró Khun'Tul.

Tul: si.

Me salgo de la oficina, no puedo creer que casi lo volvíamos a hacer y que Wadee intervino para acabar con eso.

---

Pov. Can

Después de que nos salimos corriendo de ahí nos fuimos a esconder rápido y estuvimos esperando hasta que comenzaron las clases otra ves, una que yo y Pete compartíamos y obvio nos fuimos los 2 juntos.

Can: ¿Desde cuando tu y Ae?

Pete: yo sigo con P'Ryu.

Can: -exagerando- ¿con 2 al mismo tiempo? ¿y el omega que yo conocía donde quedo?

Pete: no salgo con Ai'Ae.

Can: pues se ve que le gustas, aparte tengo que pagartelas por lo de Tin.

Pete: bien, pero sabes que me tendré que ir a China si corto con P'Ryu y no tengo pareja.

Can: y ese va a ser Ae -veo como este se sonroja-

Pete: ¿enserio no le darás una oportunidad a Tin?

Can: me empiezan a artar.

---

Pov. Techno (Hrs después)

Ya se acabaron mis clases y como de costumbre desde que volví a la escuela, Kengkla vino por mi.

El se encontraba frente a su auto.

Kengkla: ¿quieres decirlo?

Techno: no ¿por que tanta insistencia?

Kengkla: por que se pusieroncomo si hubieran asaltado un banco en el almuerzo.

Techno: entonces ya no preguntes -toma mi mochila y me la quita- ¿te vas a enojar?

Kengkla: no, si no me quieres decir esta bien. Vamos a tu casa rápido.

Entramos al auto y el camino fue muy incómodo para mi.

---

Pov. Pete

Ya tengo clase libre y voy al comedor para comprar algo de comer, pero me encuentro con Ae y Tin.

Ae: Ai'Pete, ¿nos puedes contar lo que paso hoy?

Pete: ¿por que? Es un asunto entre Ai'Can, P'No y yo.

Ae: tu sabes muy bien el por que.

Tin: si el asunto involucra a P'No eso significa que involucra a Kla.

Pete: entonces el lo puede averiguar -compro mi comida y me voy de ahí-

[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora