Aclaracion

1.2K 131 52
                                    

Lay: P'Can vuelve aquí

Can: N'Lay no lo voy a hacer -imito la voz de su hermana-

Lay: ya lo dije que lo sentía

Can: pero no solo me metiste a mi si no también a P'No, a Ai'Orn y a Pete ¿no viste como llego?

El omega estaba enojado y tenia razones para estarlo pero su hermana no las quiere entender.

Lay: ya voy a aclarar todo mañana.

Can: pues mañana hablamos.

---

Pov. Kengkla

Me encontraba pensando en lo que paso esta mañana con la beta, yo solo seguir a Tin para asegurar que no matara a Techno, y es que el me gusta y no quería quedar viudo antes se tan siquiera ser novios.

Lo conozco, el jamas diría algo como lo dijo la beta, y es que puede que sea algo parecido Can pero no tanto para decir eso, debió de ser una mentira, pero por como estaba Tin no me iba a escuchar para nada.

Se que el faltara mañana, me lo acaba de decir su hermano y ya se lo dije a Tin para que no perdiera su tiempo buscándolo.

Quise ir a su casa pero Ai'Nic, su hermano, me dijo que no, ya que estaba muy asustado y no quería que se alterara mas, aun que si fuera a su casa seria con el pretexto de ir con Ai'Nic pero también el no ira a la escuela por su celo, claro que eso no se lo dije a Tin, y obvio no dejarían entrar a un alfa.

Sólo queda esperar 1 semana para poder hablar con el y esa es la semana para calmar también a Tin.

---

Pov. Tin

Envidia... Tin Medthanan tiene envidia de su amigo, solo por que Can, uno de los omegas mas codiciados, gusta de el, su amigo, debo de estar mal.

Estoy en la sala de mi casa pensando en lo que paso en la universidad, cuando la voz de un niño interrumpió mi pensamiento.

Phu: tío Tin, tío Tin -corriendo hacia mi- papá y mamá discutieron otra ves.

Tin: ¿y te vas a quedar aquí solo por eso?

Phu: si tío Tin, papá se fue a la casa de Paw'Hin ¿Por que siempre se va con el cuando se pelean?

Tin: ... no me creerías si te lo dijera N'Phu -y no tienes la edad para saberlo.

Phu: Dime tío Tin.

---

Pov. Tul

Siempre hay peleas con mi esposa, esa alfa me tiene asfixiado, no por toxica pero no se por que no la soporto si de jóvenes lo hacia.

Siempre que sucede esto me voy a la casa de Hin, el único que me logra calmar y que por tonto perdí su corazón y me quede solo con su amistad. Si esto hubiese ocurrido de jóvenes, nos hubiésemos desvelado haciendo cosas que ni Tin debería de saber, pero ahora me queda reconfortarme solo con su aroma a miel y flores.

Hin: ¿y ahora... por que pelearon? -sentándose al lado de mi en el sillón-

Tul: ya ni me acuerdo.

[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora