Extra (TulHin)

831 71 0
                                    

Pov. Hin

Después de que Tul me diera el beso y nos separamos, Phu sale del baño.

Phu: ¿ya podemos ir a casa?

Tul: primero vamos a dejar a Hin en la suya.

Nos dirigimos al carro de Tul. En el trascurso del camino a mi casa Phu se durmió.

Tul: enserio no se como pude dejarte ir Hin -eso me agarro por sorpresa-

Hin: debía de casarse con Khun'Wadee -me duele pero es verdad, Wadee era la única persona que lo podía ayudar, yo no, aun que hubiera sido alfa-

Tul: -susurro- en primer lugar nunca debí de ilusionarla.

Hin: ¿acaso no quería que su familia lo aceptara?

Tul: si pero...

Hin: ¿entonces? Usted lo hizo bien, ya hasta esta casi completamente acargo de la compañía y su familia lo acepta, cumplió todos sus objetivos ¿no?

Tul: ahora tengo uno nuevo y de este no me voy a arrepentir.

El resto del camino fue en silencio.

---

Pov. Tul

Estoy en la compañía, estoy revisando el avance de una campaña de publicidad y llega la hora del almuerzo.

[Tul: sera malo si...]

No lo pienso mas y le digo a mi secretaria que cuando Hin regrese le llame. En unos 15 minutos el entra.

Hin: ¿que necesita Khun'Tul?

Tul: bueno, la campaña ¿quien la hizo? Usted la guió ¿verdad?

Hin: ¿hay algo malo? Si quiere yo la checo y...

Tul: solo pregunto ¿por que tan nervioso?

Hin: si hay algo malo es mi culpa, ya que soy el líder de esta campaña.

Tul: bien, no hay nada malo, solo quería verte, te puedes retirar.

Hin: si, con su permiso Khun'Tul -se va de mi oficina-

---

Ayer por la tarde Phu quiso visitar a Hin en la compañía, pero hoy el se ausentaría por enfermedad y Phu hizo que lo llamara.

Hin: ¿hola?

Phu: Paw'Hin! ¿como sigue de salud?

Hin: voy mejorando, gracias Khun'Phu.

Phu: ¿por que se enfermo?

Hin: es que... creo que fue algo que comí.

Phu: ¿fue lo que comiste en el cine?

Tul: dile que fue por no comer tus vegetales.

Hin: pues... en realidad fue por lo que comí ayer, en el descanso.

Phu: ¿puede ir Phu a cuidar a Paw'Hin?

Hin: dile a tu papá.

Tul: no puede ir, Phu tiene clases, aparte tiene que hacer su tarea.

Phu: no quiero...

Tul: ve, mañana veo si puedes hablar también con Hin.

Phu: adiós Paw'Hin -Phu se va corriendo y se escucha la risa de Hin-

Tul: ¿ya no te a molestado Wadee?

Hin: no, pero no creo que tarde.

Tul: me avisas si te molesta.

---

Pov. Hin

Estuve un par de días enfermo pero ya estoy bien, Tul y Phu no pararon de hablar en esos 2 días y ya entre a trabajar de nuevo y sigo trabajando en la campaña.

Tul: Hin, te vengo a pedir un favor -Tul entro en donde estoy con el equipo de trabajo-

Hin: ¿que pasa Khun'Tul? -no me lo pudo decir ahí y me llevo afuera-

Tul: voy a ir a una junta con Phu y quiero que si mi padre llama tu le des la información que necesite.

Hin: si, claro Khun'Tul.

Tul: ya le dije a mi secretaria, gracias -se acerco mas a mi cara y me beso-

Yo acepte rápidamente el beso pero en tocaron la puerta desde adentro, para decir que necesitaban ayuda, y nos separamos.

Tul: ve y da lo mejor de ti.

---

Los siguientes 2 días no paso mucho, Hin siguió trabajando y Tul buscando cualquier escusa para estar con el.

[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora