Intentos

1K 111 17
                                    

Pov. Tin

Ese omega tiene un olor muy agradable, ya veo por que es codiciado, pero yo soy el que se va a quedar con el.

Tin: oye Can -me le acerco-

Can: ¿que quieres?

Tin: te quiero invitar a...

Can: ningún lado. No iré contigo a ningún lado.

Tin: ¿Por que?

Can: los rumores de que somos predestinados me tienen harto y mas después de que me vieron comiendo contigo ayer.

Tin: pero te invitaría a comer.

Can: por mas que quiera comer no seria contigo -se aleja a su grupo de amigos-

No me rendiré tan fácil Can.

---

Pov. Kengkla

Estoy hablando con Technic sobre su hermano.

Kengkla: por favor Ai'Nic.

Technic: no, una cosa es que te envíe fotos de mi hermano y otra cosa es que entres a mi casa cuando en este en su celo.

Kengkla: por favor... te daré todo lo que me pidas.

Technic: no me arriesgare a que mi hermano salga con una marca que el no quería.

Kengkla: por favor futuro cuñado.

Technic: no y punto final -se levanto para irse-

En serio no se por que me lo negó, no soy tan bruto como para dejarle una marca... ¿pero que estoy pensando? ¿tener a Techno solo por su celo? No caigas tan bajo Kengkla.

---

Pov. Techno

Quiero a Kengkla, desde que lo conozco mi lobo interior a dicho que el es mi predestinado.

Pero si viene... los alfas no se controlan cuando huelen a un omega en su celo, yo, apresar de los suspensorios, no me le negaría a Kengkla... y tal ves lo hagamos solo por eso. Y si se resiste... sera por que el tiene a alguien con su marca. Tengo miedo, no quiero que eso suceda.

Le llamare a Can para que me diga algo.

Tono 1
Tono 2

Can: ¿Hola?

Techno: Can! Quiero que me hagas un favor.

Can: claro ¿Que quieres?

Techno: ¿no quieres algo a cambio?

Can: no, solo dilo.

Techno: pidele a P'Kla su teléfono y cuando lo tengas me lo dices.

Can: ¿y tu hermano?

Techno: solo hazlo.

Can: esta bien. Solo espera unos momentos.

Techno: gracias Can.

Fin de la llamada

Ahora a esperar.

[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora