Facil decisión

866 91 20
                                    

Pov. Tin

Estoy en mi habitación, cuando me llega un mensaje y me soprende de quien es el mensaje.

Can: Ai'Tin!!!
Can: te amo!!!

¿Can no me manda mensajes... ¿Quien sera?

---

Pov. Can

Después de lo que sucedió en el baño salgo y no veo mi celular. Antes de salir me tomo un suspensor y voy al cuatro de mi hermana.

Can: N'Lay!!! ¿Que haces con mi teléfono?

Lay: nada... -lo esconde detrás suyo- ¡sal de mi cuarto!

Can: dame mi celular o le digo a mamá

Lay: bien...

Me da mi celular y veo lo que lo que estaba haciendo.

Can: Ai'Tin!!!
Can: te amo!!!

Can: N'Lay!

Lay: quería ver que te respondía.

Veo nuevamente el celular, Tin esta escribiendo.

Tin: ¿Quien eres?
Tin: dele su celular de vuelta.

[Can: ¿se dio cuenta que no era yo? ¿El supensor no funcionó? Mierda de nuevo siento calor]

Salgo del cuarto de Lemon rápidamente y me encierro en el mio.

Can: Oii ¿Por que me pones así Tin?

---

Pov. Kengkla

Estoy en mi departamento pensando lo que sucedió con Techno.

Kengkla: ...un momento... ¿marque a N'No?

Lo marque... quedara embarazado y si no le gusto sera un gran problema...

En ese momento Technic me llama y contestó.

Technic: ¡Seras idiota! ¿como se te ocurrió marcar a mi hermano? Mis padres me mataran si se enteran, ¡aparte ni se cuidaron! Te harás cargo del bebé, yo lo se pero mis padres ni mi hermano lo saben... Bien, habla.

Kengkla: lo siento, hasta ahora pensé en eso, sabes que yo amo a N'No, sabes que me haré cargo del bebé pero… ¿Si N'No no me quiere?

Technic: no lo se, el lloro cuando cayo en cuenta la situación en la que esta, si no te quiere… tu sabes mas que yo en este tema, soy beta y no me dijeron de esto.

Kla: si, lo se… ¿Voy a tu casa para hablar con tus padres y con N'No?

Technic: claro, pero primero habla con mi hermano, luego con mis padres, quiero que lo piensen y que los 2 no tomen una decisión apresurada y que luego se arrepientan.

Kengkla: si, claro ¿Cuando voy a tu casa?

Technic: hoy, si puedes, sabes que mis padres trabajan hasta tarde los fines de semanas.

[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora