Secretos

1.1K 125 17
                                    

Can: ¿Y lo dejaste solo?

Type: no lo deje solo, lo deje con N'Good, solo quería saber si ustedes tenian.

Can: no sabemos de cuales usa P'No.

Pete: ¿Donde esta? Voy por el en mi auto y nos vamos a su casa.

Type: esta en los baños de los edificios de ingeniería.

El omega mas alto se fue mientras que el omega que faltaba corrió a los baños donde se encontraba su amigo.

---

Pov. Kengkla

Ai'Nic me dijo que N'No si había venido a la universidad pero que no se me ocurra ir a buscarlo ya que lo estaría cuidando Type, uno de sus amigos alfas, y que a el no le gustaría que su amigo estuviera con "un alfa desconocido" cuando esta en peligro de entrar en celo.

¿Por que le importara tanto a ese alfa? No puedo tener envidia, el tiene una marca y su novio es un alfa puro, ¿tal ves quieran a N'No para tener un hijo? Son 2 alfas machos, no son una pareja que puedan crear a un alfa puro.

Mejor lo busco, no, no me pobre controlar y le terminaré mordiendo y me odiara, ya que le pedí a Ai'Nic que sacara los suspensorios de su mochila.

---

Pov. Tul

Estaba en mi casa, intentaba explicarle a Phu que su madre y yo nos íbamos a divorciar, no quiero que esto le caiga de golpe y que luego odie a sus futuros medios hermanos como yo con Tin, no quiero eso para la que fue mi llave para la aceptación de mi familia.

Phu: papá ¿donde esta mamá?
-ya se me olvidaba lo inocentes que son los niños ¿yo cuando perdí aquella dulce inocencia y me convertí en esto? ¿a los 7?-

Tul: hijo es que... ¿Que opinas de vivir aquí con los abuelos, tío Tin y conmigo?

Phu: ¿Y mamá? ¿También vivirá aquí?

Tul: ella... lo hablaremos cuando regrese -ni siquiera se si va a regresar, desde que deje a Phu en la casa de mis padres no la he visto-

El niño, que no creo que sea mi hijo, se fue corriendo de la sala, no digo que ella me engaño si no que se parece mucho a ella, no parece que tenga 1/4 extranjero, el parece 100% tailandés, como Hin. Después de mi divorció lo intentare reconquistar, algo difícil ya que ni se como lo conquiste en primer lugar.

---

Pov. Omnipresente

Los 3 omegas se encontraban en el carro de su amigo.

Can: te dije, Lay ya le explico todo a Tin y ni nos hablo para comprobarlo con nuestros propios ojos.

Techno: Quiero ir con P'Kla, el me amara.

Pete: no podemos hacer eso. Te has intentado ir con todos los alfas que se te acerquen.

Can: ¿y donde están los suspensorios que supuestamente traías?

Techno: no se... tienen que estar en mi mochila -busca en los bolsos de su mochila-

Pete: de seguro los tiraste por algún lado o no los empacaste y pensaste que si.

El grupo de omegas llega a la casa de su amigo y entran rápidamente a su habitación.

Can: buscare tus suspensorios por aquí.

[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora