Pov. Hin
Llegando a mi casa recibo 2 mensajes. Uno es de Tul y del otro no conozco ese contacto.
Khun Tul
Tul: recuerda llevar el traje de baño, y 2 cambios de ropa.
Eso es obvio, vamos al parque acuático y luego al de diversiones.
Desconocido
???: No estés tan seguro de que te dejare libre.
Es obvio que ese numero es de Wadee.
---
Pov. Can
Voy a una tienda que queda cerca de mi casa. Siento que me miran unas chicas, se ven que son omegas ya que sus aromas son suaves, después de un rato ellas se me acerca.
???1: ¿Como lograste salir con P'Tin?
Can: no se de lo que estas hablando.
???2: no te hagas, vimos que en el blog que estuvieron en una cita y hasta que se quedaron en un hotel.
Can: yo no hice nada para que el se ingresara en mi.
???1: ¿En serio? Parece que si es cierto que ustedes 2 son predestinados. Es la única razón para…
Can: ¡No somos predestinados! El esta detrás de mi, a mi no me gusta.
???3: pues entonces deja el camino libre a quienes si quieren algo con el.
Can: por mi se los regalaba -en ese momento siento un dolor en el pecho… ¿me dolió decir eso?-
Antes que las omegas pudieran decir algo mas me fui de ahí, olvidando lo que iba a hacer.
---
Pov. Tul
Estaba intentando hacer que Phu guardara el bloqueador solar en su mochila cuando alguien toca la puerta, ya sabiendo quien era.
Phu: voy a esconder el bloqueador -se va corriendo a su cuarto-
Voy a la puerta y dejo pasar a Hin, quien llevaba un bolso.
Tul: Phu! Hin ya llego, ya vámonos!
Hin: ¿que esta haciendo?
Tul: escondiendo el bloqueador solar. Dice que no le gusta por que la piel le queda muy pegajosa y que huele raro.
Hin: a decir verdad… si huele raro.
Iba a decir algo pero Phu grita desde su cuarto.
Phu: ¡ya voy! -el niño viene corriendo a donde estamos- ya escondí el protector solar.
Tul: pero de seguro Hin tiene en esa bolsa.
Hin: aparte que también en el parque acuático venden.
Phu: yo no quiero ponerme el bloqueador.
Tul: ya veremos si no te lo pones.
ESTÁS LEYENDO
[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse)
FanfictionTin es uno de los alfas mas deseados, no solo por los omegas si no también por las betas... parejas principales :TinCan, TulHin y KlaNo