Esto sera mayormente KlaNo.
~•~•~•~•~•~•~
Pov. Techno
Estoy ideando un plan para que Kengkla venga a la casa, ya que solo me quedan 3 días de mi celo.
[Techno: ¿enserio que caíste bajo No, recurrir a tu celo?]
Solo me regaño a mi mismo, y lo único que se me ocurre es salir en el momento en el que Technic salga, el no tiene carro y no le prestare mi moto, si es que me la llega a pedir, por lo tanto Kengkla vendrá por el.
Technic: Hermano!! Te voy a encerrar ya que Ai'Kla va a venir!!
Te libras de uno pero llega otro nuevo…
Techno: con los suspensores mi aroma no le afectara tanto a P'Kla!!!
Technic: no me importa!! No te pondré en riesgo!!
¿Riesgo? Claro yo quiero ese riesgo… por que ese riesgo se llama Kengkla Siwat.
(Nota: como no encontré el apellido del personaje y por eso usare el apellido de su actor)(si se lo saben me lo dicen y lo cambio)
Techno: Te diré algo……… ¡¡Me gus…!!
No pude terminar ya que alguien toco la puerta. Enseguida salgo………
Kengkla: Ai'Nic…… yo…… vine temprano por ti……
Este habla mas lento que Good en estos momento, pero no me importa, ahora con mi celo se ve mas irresistible que nunca. Tengo que sacar rápido a Technic de la casa.
Technic: ¡no vas a entrar a la casa Ai'Kla!
Kengkla: no me puedes dejar afuera.
Techno: ¡Claro que no te quedaras afuera! ¡P'Nic deja pasar a P'Kla!
---
Pov. Kengkla
Estuve pensando y no me importa que Techno este en su celo, lo amo y quiero estar con el, si el no me ama… ya lo abre tenido tan siquiera una ves.
Solo me queda inventar una escusa para ir a su casa… y se me ocurrió invitar a Technic a una fiesta, yo no quería ir pero esa es una buena escusa para ir a su casa.
Y si aceptó, voy a ir temprano a su casa solo con la escusa de la fiesta y luego haré algo para que se vaya y me deja a solas con Techno.
Kla: Ai'Nic…… yo…… vine temprano por ti…… -hablo despacio por que en cuanto Technic abrió la puerta me llego el aroma de Techno… lavanda pero Technic me saca rápido de mi burbuja olor lavanda-
Technic: ¡no vas a entrar a la casa Ai'Kla! -y ahí se fue mi plan… solo con una oposición de Technic-
Estaba apunto de irme pero se me ocurrió algo.
Kengkla: no me puedes dejar afuera.
Me sorprendió lo siguiente.
Techno: ¡Claro que no te quedaras afuera! ¡P'Nic deja pasar a P'Kla!
Me defendió… Techno me defendió, por de alguna manera llamarlo, me voy a desmayar.
Technic: bien… pasa, pero tu -señala a Techno- vete a tu cuarto.
Este hace caso y yo sigo pensando en un plan.
ESTÁS LEYENDO
[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse)
FanfictionTin es uno de los alfas mas deseados, no solo por los omegas si no también por las betas... parejas principales :TinCan, TulHin y KlaNo