Extra (KlaNo)

792 78 15
                                    

Pov. Techno

Cuando me acosté en el pecho de Kengkla pude escuchar su corazón, latía muy tranquilo y su olor me embriagaba y por eso me quede rápidamente dormido.

Cuando desperté fue por mi hermano, Kengkla ya se había ido, parece que no me quiso despertar cuando se fue.

Technic: hermano, despierta, llevas dormido horas.

Techno: ¿y P'Kla?

Technic: se fue, dijo que tenía algo que hacer.

Techno: ¿que hora es?

Technic: son las 7, falta todavía para que lleguen mamá y papá.

Techno: ¿¡para que me despiertas entonces!?

Technic: lo siento, parecías muerto, me asuste, si algo te pasa no solo me matara N'Can y tus otros amigos si no que ahora me matara Ai'Kla.

---

Pov. Kengkla

No me quería ir, pero tengo que informe mejor sobre los embarazos, no quiero que algo le pase a Techno o a mi cachorro.

Llego a mi casa y abro mi portátil y veo las fotos que Technic me envió de Techno.

Kengkla: las debo de borrar… no, las pondré en una USB.

No me digan nada, yo pague por esas fotos, no le diré a Techno de estas fotos pero no las borraré.

---

Hoy es mi primer día en la universidad a la que me cambie, entro y Tin y Ae ya están en espera.

Tin: te tardaste mucho, dime lo que paso ayer contigo.

Ae: si, Tin ya me explico y me entró la curiosidad.

Kengkla: digamos que en unos 7 o 9 meses va a cambiar mi vida totalmente.

Ae: ¿que? ¿7 o 9 meses?

Kengkla: si, no me miren mal pero no me controle.

Ae: no entendí bien ¿estas enfermo o te iras de Tailandia?

Tin: ¿enserio Ae? Pobre de tu omega.

Kengkla: voy a ser papá.

Ae: ¿¡que!?

Tin: y quien es la desafortunada o el desafortunado.

Kengkla: el que intentaste matar el otro día.

Tin: por eso Can estaba tan enojado ¿te sedujo con su celo?

Kengkla: ¡no hables así de N'No!

Tin: ya, lo siento.

---

Los siguientes días que Techno no fue a la escuela no hubo mucho que decir.

---

Pov. Techno

Hoy iré a la universidad y no se que esperar, posiblemente si el embarazo es complicado no asista a la escuela por que en la universidad hay un programa para los que estén como yo.

Technic me fue a dejar en mi moto, ya que no me la dejo conducir. En cuanto llego veo a Pete y Kengkla hablando. Me bajo rápido y voy con ellos.

Techno: ch…chicos, ¿de que hablan? -Pete me fue a abrazar rápidamente-

Pete: lo siento por no contestar tus llamadas.

Kengkla: parece que N'Pete esta igual que Ae, también pensó que te irías de viaje -dice acercándose a nosotros-

Techno: ¿ya le dijiste a todos?

Kengkla: solo a Tin, a Ae, a N'Pete y creo que tu le dijiste a N'Can.

Techno: ¿No le dijiste a Ai'Type?

Kengkla: me matara por hacerte eso.

Pete: quiero ver tu marca.

Claro que no salí de mi casa con mi marca al aire, traigo la misma gargantilla.

Techno: N'Pete… sabes que es algo vergonzoso -me quito la gargantilla-

Pete: Ai'Can de seguro se sorprendió cuando se lo dijiste.

Techno: algo así… ¿que te a dicho?

Pete: no a cambiado de opinión

---

Los demás días fueron monótonos y no paso nada importante.

[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora