Bromas

1.5K 142 45
                                    

Can estaba esperando a su hermana menor Lay junto a Pete y Techno.

Techno: vamos Can, tu eres el único que me puede ayudar.

Can: ya te dije que solo lo haré a cambio de que me compres los almuerzos por 3 semanas.

Techno: pequeño mono albino me dejaras pobre.

El mayor le estaba pidiendo a su amigo que le ayudara a hablarle a Kengkla, un estudiante de un instituto cercano al suyo.

Pete: si tu hermano es amigo de el ¿Por que necesitas la ayuda de Can?

Techno: no conocen a mi hermano, me molestara de por vida si eso no funciona.

Can: Pues ya sabes mi precio.

En lo que discutían una chica beta de cabello corto, con lentes y con el uniforme de la preparatoria se les acerca.

Lay: P'Can -dijo la beta alargando la a- P'Tin viene para acá con P'Ae y P'Kla.

Can: ¿y eso que?

Lay: es que le dije a P'Tin que a P'Can le gustaba P'Ae y el que P'No había cuestionado el puesto de alfa de P'Tin, pero no pensé que reaccionaria tan enojado cuando se lo dije.

Can: N'Lay!!! Estas loca!!! Quien te crees para decir eso.

Techno: ¡¿QUE YO QUE?!

Lay: lo siento mucho. Es que fue un reto que me pusieron y pensé que seria una buena broma para P'Can.

Pete: Chicos hay vienen…

Can y Techno al no saber que hacer Can tomo a Lay y Techno tomo a Pete y salieron corriendo para le cancha de fútbol.

---

Pov. Tin (horas antes)

Estaba hablando con Ae y Kengkla dado a que Kengkla se cambiara a esta universidad cuando una beta se nos acerca. Estaba apuntó de hacer que se large pero me paso de largo.

Lay: ¿Tu eres Ae InTouch? -la beta le preguntó a mi amigo-

Ae: si buscas acercarte a Tin ni lo sueñes niña.

Lay: no lo busco a el, aun que también le diré algo, y no quiero salir con ninguno de los 2, pero mi hermano dice que tu -señala a Ae- le gustas y a un amigo de mi hermano -señala a Tin- dice que no mereces ser alfa por como tratas a los Omegas y a las betas.

Ae: ¿Quien es tu hermano?

Tin: ¿Y quien es su amigo? -use mi voz de alfa-

Lay: Can y… Techno… -no parece que lo decía enserio pero no puedo dejar que el rumor de que alguien dijera eso de un alfa puro siguiera-

Tin: vamos por ellos.

La beta se fue corriendo a quien sabe donde con una cara de preocupación, parece que a avisarles pero la seguimos, Kengkla, Ae y yo.

---

Pov. Omnisciente (Can, Lay, Techno y Pete) (presente)

Los 4 chicos ya estaban en el campo de fútbol, en el cual se subieron a la mitad de las gradas arrinconados.

Can: estas loca Lemon ¿Decir eso de P'No y de mi? -dice el omega mas pequeño enojado-

[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora