Pov. Hin
Cuando desperte me di cuenta que estaba arriba de Tul y que el me estaba abrazando, se ve tan… ah! mejor me meto a bañar…
Me levanto intentando que Tul no se despierte pero fallo.
Tul: mm… ¿a donde vas?
Hin: a tomarme un baño ¿nesesitas algo?
Tul: no, estoy bien… -se levanta y toma su celular y veo que hace una mueca de desagrado-
Hin: ¿ocurre algo malo?
Tul: mamá, dice que a las 2 de la tarde voy a una reunión con la familia Pannin… y que tengo que ir con Wadee…
Hin: oh… mm… -trago saliga-
Tul: le dire que no voy a ir…
Hin: tu tienes que ir.
Tul: es para comprometer a mi hermano con la hija mayor de los señores Pannin, y le voy a ayudar para que eso no suceda.
Hin: entonces… me voy a meter a bañar.
Tul: yo voy a ir afuera para ver que voy a traer de desayuno.
En cuanto veo a Tul que se acomoda su ropa y que sale del departamento me meto a bañar…
Cuando salgo de bañarme veo a Tul sentado en la cama con su celular en mano.
Tul: bien… traje algo para desayunar ¿vamos? -despega sus ojos del celular y se me queda viendo-
Ya estoy acostumbrado a vivir solo y por lo tanto cuando salgo de bañarme salgo con solo una tualla enredada en mi cintura.
Hin: ¿puedo vestirme primero? -veo que Tul se levanta-
Cuando paso por delante se la cama para ir a mi guardarropa me volteo y siento unas manos alrederor mio, una en mi pecho y otra por la tualla que traigo. Siento que Tul empieza a besarme en el cuello mientras mueve sus manos.
---
Pov. Tin
Cuando llegamos con la comida de los 4 vemos a Orn mirando mucho a Can.
Techno: ¿y ustedes?
Ae: eh…
Tin: ya comimos.
Orn: gracias Ai'Tin.
Can: Ai'Tin, cuando terminemos de almorzar necesito hablar contigo.
Tin: ¿de que?
Can: nada importante -voltea a ver a Techno- ¿que ocurre?
Techno: queria fruta.
Can: ¿por que no le tragiste fruta a P'No? -mira a Kengkla-
Kengkla: no me dijo.
Techno: ¿puedes traerme un poco de fruta?
Kengkla: ya voy -se levanta y se va-
Ae: no vayas a hacer que P'Kla gaste su dinero en comida P'No.
Techno: no controlo mis antojos.
---
Minutos después
---Cuando terminamos de almorzar Can me llevo a una parte que no conocía de la escuela. Estaba escondido y no había ningún estudiante a la vista.
Tin: ¿que pasa?
Can: no se como decrite esto así que… -Can me abraza del cuello y me da un beso-
El estaba de punrillas, le tomo de la cintura y lo bajo de la forma que nos separamos.
Tin: ¿eso que?
Can: Oii… no se solo… ¿eso no hacen los novios?
Tin: ¿que es eso? Me dices que aceptas salir conmigo… te dije que…
Can: se lo que pasa contigo y con Ai'Daily pero… mejor apartame desde ahora o me consigo a alguien mas.
Tin: esta bien.
Can: bien… desde este momento somos novios. Ahora si me voy a mi clase -se iba a ir pero lo tomo de la cintura de nuevo-
Tin: quiero de nuevo un beso -antes de que dijiera algo, lo beso y el corresponde pero rápidamente se aparta-
Can: a clases -se safa de mi agarre y se va corriendo-
---
Pov. Techno
Kengkla me acompaña a mi edificio pero cuando ibamos a cruzar la calle un carro pasa tan rapido que casi nos atripella.
Kengkla: ¿¡ACASO ESTA LOCO!? ¡VALLASE AL INFIERNO! -Kengkla le grita enojado al carro y me volte a ver- ¿estas bien?
Techno: si, no pasó nada, por suerte lo vimos antes de que pasara.
Kengkla: bien, sigamos.
Llegamos a mi edificio.
Techno: nos vemos luego.
Kengkla: si… oye N'No queria preguntarte cuando le podemos decir a tus padres de nuestro hijo.
Techno: bueno, papá esta en un viaje de trabajo, tal vez cuando regrese para decirle a los 2… entonces será este fin de semana.
Kengkla: está bien, solo queria saber eso, cuidate.
Techno: Kla! Y a tus padres ¿se lo diremos…?
Kengkla: no importa la posición de mis padres en esto, sabes, me importa mas que tus padres lo sepan cuanto antes y que los mios.
Techno: quiero que lo sepan.
Kengkla: si quieres les diremos, pero primero a los tuyos.
Techno: esta bien, nos vemos luego.
Entró al edificio y luego a mi salón.
Me preocupa que Kengkla no le quiera decir a sus padres.
---
Pov. Omnisciente
En la mansion Madthana se encontraba la señora de la casa hablando el chofer.
Rassa: ¿entendió lo que le dije?
P/H: si ¿pero por que quiere que le diga eso a mi hijo? Se pondra triste, aparte su madre se pondra mejor pronto.
La señora ya sabia lo de Hin y Tul pero con lo que esta pasando con Wadee es mejor actuar con un plan.
El plan de Rassa era que Hin se fuera con su madre, que esta enferma, a un hospital que ella pagara para alejarlo de su hijastro.
Rassa: ¿su hijo no sabe del estado de su madre? Si le sucede algo que empeore su salud el se sentira culpable de no haber podido hacer algo, usted todavía debe de estar aquí por eso le digo que Hin vaya con ella.
P/H: señora, no tiene que hacer esto.
Rassa: considerelo un regalo por los años que a trabajado aquí, su mujer y su hijo pasaron media vida aquí.
P/H: muchas gracias señora.
El padre no sabia que solo era algo para que Tul y Hin no estuvieran juntos pero Rassa tampoco sabia que Tul ya no dejaria que nada los separara, ni ella, ni Wadee o si fuera el emperador de Tailandia tampoco lo permitiría.
Rassa: no agradezca, ahora continúe con su trabajo -P/H hace una reverencia y se retira- pobre Tul, no sabe que aruinara su vida junto a la de Phu si sale con ese chico.
ESTÁS LEYENDO
[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse)
FanfictionTin es uno de los alfas mas deseados, no solo por los omegas si no también por las betas... parejas principales :TinCan, TulHin y KlaNo