Nuevas jugadas

973 114 18
                                    

Pov. Can

Me desperte y… este no es mi cuarto… parece un hotel… ¿Donde estoy?

Revisó mi cuerpo y si, tengo mi ropa puesta. ¿Como fue que mi cita con Tin termino hací?

Lo veo entrar con una bolsa, parece de comida.

Tin: ni creas que yo…

Can: no, si hubiese ocurrido eso me dolería mi trasero y no tendría mi ropa.

Tin: menos mal que no pienses eso, te traje comida.

Can: ¿Como terminamos aquí?

Tin: resulta que después de comer en el restaurante tu ya estabas algo tomado y decidimos, bueno decidiste ir a un bar y yo decidí seguirte.

Can: ah… ¿y el hotel?

Tin: eso, yo no estaba en condición se conducir y P'Tum me dijo que este hotel estaba cerca del bar y nos vinimos aquí.

Can: ¿P'Tum? ¿Quien es el?

Tin: es un senior de la facultad de musica. Nos lo encontramos en el bar.

Can: …okay…

---

Pov. Kengkla

Techno me a estado llamando desde hace rato pero yo no se que decirle, lo del chat que tuvimos ayer mi pone un tanto incomodo, no quiero que el se entere de mis sentimientos así, por teléfono, cuando acabe su celo se lo diré.

Kengkla: ya deja de llamar N'No ¿por que insistes tanto?

Solo puedo ignorar sus llamadas y lamentarme en voz alta. No lo entiendo… a la siguiente llamada contestare, no me esconderé y… a quien engaño, al primer indicio de sospecha de N'No voy a colgar.

Kengkla: eres un cobarde Kla.

---

Pov. Tul

Estoy esperando a Wadee en casa, para el día "Padres e hijo" que tenemos con Phu pero ella me manda un mensaje.

Wadee: espero que Phu, Hin y tu se diviertan.
Wadee: no iré a la casa, ya estoy en el aeropuerto.
Wadee: adiós, espero la cita para la firma del divorcio.

Tul: No le hagas esto a Phu, Wadee
Tul: eres la peor madre.

Ahora tengo un problema con Phu, se supone que iba a ser un día para convivir con el.

Phu: ¿Por que tarda tanto mamá?

Tul: bueno Phu… mamá…

Phu: ¿no vendrá con nosotros, verdad?

Tul: no, pero… ¿quieres que Hin venga con nosotros?

Phu: ¿Hin? ¿por que con el?

Tul: es que ya tenia los 3 boletos para el parque de diversiones.

Phu: ¿y tío Tin?

Tul: el no puede, vamos va a ser divertido.

Phu: bien… pero primero vamos al parque acuático.

Tul: esta bien.

[Borrador] Ya Estaba Destinado [TinCan/KlaNo/TulHin] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora