La trama de "La Salvación" era algo compleja y confusa, en realidad la primera parte cuenta sobre la vida del príncipe maldito, todo se cuenta desde su punto de vista algo que ella confundió, en realidad creía que el personaje principal era el príncipe siendo un héroe trágico pero al final solo resulto que era un villano.
El verdadero héroe llega a la historia cuando el príncipe tenia 6 años y había sufrido diferentes maltratos.
El personaje principal masculino se llamaba Zaid Asad tiene la misma edad que el príncipe maldito.
Su madre es la princesa del reino Saadi. Reino que fue conquistado por el Imperio Heredia, la princesa fue llevada como tributo o trofeo al Emperador para convertirse en parte de su corte trasera osea una concubina mas.
Pero la princesa tenia un hijo que no era sabido por nadie mas que por su familia que fue aniquilada, ella fue la única superviviente.Por eso mismo hace pasar a su hijo como un criado para poder salvarlo, ese niño había sido producto de un amor imposible entre la princesa y su guardia personal que se salvo de ser ejecutado al saberse sobre la aventura gracias a que la princesa amenazo a su familia sobre que si lo mataban o lo alejaban, ella se suicidaría.Su familia por amor a la princesa dejaron con vida al guardia pero prohibieron su relación así que por eso mismo Zaid fue escondido desde su nacimiento.
La princesa llega al Imperio con su hijo disfrazado. Ella no deseaba convertirse en una concubina de el hombre que odiaba pero por miedo a que su pueblo sufriera mas de lo que ya habían sufrido por la guerra, ella decide convertirse en una concubina pero no entregarse al Emperador.
Cuando ella llega al Imperio y conoció al Emperador no hizo nada para ganarse su favor como las demás concubinas, solo quería hacerse invisible para el Emperador pero fue todo lo contrario, eso solo sirvió para llamar la atención del Emperador que empezó a buscarla pero la princesa lo rechazaba todas las veces que solo aumento el interés del Emperador cada vez mas hasta llegar al deseo de conseguirla cuesto lo que cueste.
Ella siempre negaba su avance por que aun amaba al padre de Zaid que había muerto protegiéndola.
El cortejo duro un año entero que el Emperador la trato de la mejor manera hasta le ofreció el puesto de Emperatriz que ella rechazo pero luego de tanto esfuerzo de parte del Emperador la princesa poco a poco fue aceptándolo y perdonándolo.Hasta que acepto su amor y se volvieron una verdadera pareja pero ahí es donde comienzan los verdaderos problemas, la anterior Emperatriz ya en ese momento una concubina llena de odio y celos empieza a acosar a la princesa con la ayuda de su primo que es un Marques.Ellos consiguen hacer algunas trampas pero todo se resuelve gracias a el poder del Emperador que castiga a la ex Emperatriz pero ella logra descubrir que Zaid es hijo de la princesa y hace conocer eso a toda la corte Imperial gracias a su primo y algunos contactos que aun tenia.
Cosa que lleva a algunos malentendidos y problemas en la relación entre la princesa y el Emperador pero son resueltos y solo sirven para fortalecer su relación.Hasta el punto de cuando la corte Imperial quiso que el Emperador decapitara a la princesa por engañar al Imperio el no solo no lo hizo si no que la convirtió en Emperatriz y a su hijo lo tomo como príncipe heredero cosa que muchos desaprobaron pero que el solo ignoro.
La ex Emperatriz fue decapitada por difundir la información y su primo fue exiliado del Imperio.
Así el protagonista se convierte en príncipe heredero y comienza su historia que es la de ganar el favor de la corte Imperial y ganar aliados.Claro esta que buscando aliados encuentra a la protagonista femenina que es una princesa abandonada del Imperio que el salva de todos los maltratos que ella sufría.Ambos se van acercando poco a poco hasta enamorarse todo va bien hasta que aparece nuevamente el príncipe maldito lleno de celos por Zaid.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como sirvienta del príncipe maldito
FantasyElena era una amante de los libros y novelas.Pero quien hubiera pensado que reencarnaría en un libro que leyó unos días antes del desafortunado accidente que le quito la vida. La primera vez que abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en un luga...