En esa habitación iluminada por solo una lampara de aceite, solo se podía escuchar el sonido de las paginas pasando.
Elena estaba leyendo con tranquilidad los documentos que le había enviado su padre.
Todos los últimos acontecimientos y chismes estaban escritos con detalles en los documentos. Elena no podía evitar soltar ligeras risas cuando leía algunos chismes o rumores que le parecían divertidos o ridículos.
Pero cuando llego a cierta hoja no pudo evitar fruncir el ceño. En esa hoja estaba escrito sobre el segundo hijo del Marques Kaur.
El hombre se llamaba Kiran Hari Malik Kaur.
Kiran tenia 21 años, era un joven conocido por su personalidad animada y excelente educación. Pero también era conocido por su libertinaje y su adicción a los juegos azar.
Sin embargo no era por eso que Elena lo conocía. En realidad el estaba relacionado directamente con la razón del porque la joven Elena Arcos había entrado al palacio Imperial.
Ambos se habían conocido en una tienda de repostería muy conocida de la capital. La Elena original estaba acompañada de su madre y Kiran estaba con una de sus muchas amantes, en ese lugar se vieron por primera vez y sucedió un encuentro fatídico.
Kiran al verla por primera vez había decidido que quería que Elena se convirtiera en su mujer. El mismo envió una propuesta al padre de Elena.
Propuesta que su padre rechazo con vehemencia, en esa propuesta Kiran propuso tomar a Elena como su concubina. ¿Cómo podría su padre que amaba a su hija, aceptar tal propuesta?.
El tenia muchas razones para rechazar tal cosa, la primera era por el puesto que se le ofrecía a su hija, el segundo era por la reputación de libertino de Kiran, el tercero era por la diferencia de estatus de ambas familias. Si Elena se casaba como concubina con Kiran quedaría totalmente a su merced, incluso si sufría algún agravio en un futuro su padre no podría protegerla adecuadamente.
Con ese rechazo el creyó que se terminaría todo. Pero quien se podría haber imaginado el encaprichamiento de Kiran? el estaba decidido con hacer a Elena su mujer, el mismo fue a pedirle a su padre, el Marques Kaur que interviniera en ese asunto.
El Marques Kaur acepto gustoso su pedido, después de todo si esa unión se realizara, beneficiaria enormemente a la familia Kaur. Era un echo muy conocido que el patriarca Arcos amaba de todo corazón a todos sus hijos, sin importar el genero.
Si Elena se casaba con la familia Kaur, el Marques Kaur podría tener en sus manos a la familia Arcos que era muy codiciada por muchos nobles. Con eso en mente empezó a insistir en la unión.
Todo eso llevo a que Elena fuera enviada al palacio Imperial y trabajar para la Emperatriz, la familia del Marque no podría atacar directamente a una de las doncellas personales de la Emperatriz, eso seria un insulto a la familia Imperial.
De esa forma Elena pudo estar segura, aun que eso no significaba que Kiran se rindiera.
Incluso ahora el le enviaría cartas que seria interceptadas por su padre para luego ser quemadas y hasta había veces que lo podía encontrar cuando salía de paseo con algún miembro de su familia, quienes siempre bloquearían cualquier contacto entre ambos. A Elena no le importaba Kiran, sin embargo lo que leyó de el la sorprendió.
Kiran había ido a la guerra hace 8 meses y sorprendentemente había obtenido logros en la guerra, su rango en el ejercito Imperial era de Teniente y era una de las personas mas cercanas a el Archiduque Bastián. Se esperaba que su posición solo siguiera ascendiendo.
Elena con las cejas fruncidas chasqueo la lengua y paso de hoja. No sabia por que ,pero tenia el presentimiento que cuando ese hombre volviera solo traería problemas, tenia que tener cuidado en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como sirvienta del príncipe maldito
FantasíaElena era una amante de los libros y novelas.Pero quien hubiera pensado que reencarnaría en un libro que leyó unos días antes del desafortunado accidente que le quito la vida. La primera vez que abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en un luga...