Parte 22 "Incógnitas"

2K 317 8
                                    

A la hora del almuerzo los empleados del palacio Peridoto se dirigieron al comedor de los empleados donde los encargados de ese día servirían la comida para todos.

Pero en ese momento mientras algunos empleados se dirigían al comedor Elena se dirigió al lado contrario. Tenia planeado darle una visita al príncipe y al mismo tiempo hacer que Astrid tuviera un descanso de aun que sea 30 min.

Al llegar frente a la puerta vio a dos caballeros con rostros estoicos y algo tensos. Pero lo que mas le llamo la atención fue que en el rostro de ambos se podía ver algunos ligeros moretones y cortaduras pequeñas que se notaba que eran resientes.

Elena no pudo evitar recordar una parte de la conversación que tuvo con Adrián.

"-Dejaste muy heridos a los caballeros? Estaría muy mal visto que solo llevas un día en este lugar y los caballeros estén en ese estado-

-No te preocupes, tuve cuidado con sus áreas visibles. No creo que mucha gente lo note haha-

-Eso espero-"


Al ver ambos rostros magullados no pudo evitar burlarse de las palabras de Adrián.

*Si claro nadie lo notara~*(¬_¬")

-Buenos días señorita-saludaron ambos caballeros.

-Buenos días, abran la puerta-

Un caballero asintió y toco la puerta, anuncio que ella estaba aquí. Astrid que estaba adentro dio una respuesta animada.

El mismo caballero abrió suavemente la puerta y se hizo a un lado para que ella pudiera entrar.

Sus pasos eran ligeros cuando entro en la habitación y pudo ver a Astrid con el príncipe en sus brazos.

El niño estaba llorando y Astrid al verla entrar dio una gran sonrisa como si hubiera visto a su salvadora.

-Que paso?-pregunto al entrar.

Astrid dio una sonrisa amarga-Se acaba de levantar y digamos que no se levanto de buen humor, hace solo unos minutos comió y no esta sucio ni nada-

Elena asintió en compresión y extendió sus brazos-Dámelo, yo lo cuidare hasta que se acabe la hora del almuerzo así que tomate un pequeño descanso-

Con sus palabras Astrid se animo instantáneamente y se lo entrego-Me dirigiré al comedor, pero tu no almorzaras?-

-Yo ya almorcé antes de venir aquí, no tienes nada de que preocuparte-Elena habia comido junto a las gemelas mientras completaban algunos papeleos. 

-Eso es bueno, recuerda que sin importar cuan ocupada estés siempre debes cuidar tu salud, no debes saltarte ninguna comida y descansar apropiadamente ¿Bueno?-}

-Si, ahora ve a comer y toma algo de aire-

Astrid se retiro y Elena quedo junto al príncipe que en ese momento dejo de llorar. Ahora movía emocionado sus manos y pies.

Elena soltó una melodiosa risa-Me extrañaste?-camino a la mecedora donde se sentó y empezó a mecerse, puso al príncipe en su regazo sentado cara a cara a ella-Estas cansado de estar encerrado en este lugar? ¿El bebe quiere dar un paseo?-volteo su mirada a la ventanas y vio que el día era hermoso y el tiempo era el indicado.

El bebe en sus brazos empezó a balbucear con una sonrisa tierna. Elena al ver su sonrisa decidió que lo sacaría a un pequeño paseo, llamo a un caballero y le indico que trajera a 8 guardias mas para acompañarlos. El caballero salió a cumplir su orden y ella se preparo  para el paseo.

Reencarne como sirvienta del príncipe malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora