Elena observada con mucho cuidado a las personas que estaban delante suyo.
-Preséntense-ordeno sentada en su escritorio.
Con sus palabras un joven hombre rubio dio un paso adelante-Mi nombre es Lucas Flyn Foster tengo 21 años-su presentación fue corto y directo al grano. Su expresión no cambio ni un poco, siguió igual de serio.
Luego de el siguió una joven mujer pelinegra con una sonrisa suave en su rostro-Encantada de conocerla, mi nombre es Engla Elin Nolan, tengo 25 años-Su voz era melodiosa y tranquila.
Elena asintió satisfecha a sus palabras. Lo que mas odiaba era a las personas que hablaban mas de lo necesario. Después de todo, si podías ir directo al grano ¿Por que dar tantas vueltas?.
Además de que si decían algo mas seria estúpido si se toma en cuenta que sus currículos y tenia toda su información personal en sus manos.
Elena observo con mas atención la imagen de ambos. Sus ropas estaban bien cuidadas, no se podía ver ni una sola mancha o arruga, su cabello estaba prolijo ni uno solo estaba fuera de lugar. Demostraba el cuidado que ponían a su imagen personal.
Pero lo que mas le llamo la atención fue algo mas, y eso fue sus ojos. Ninguno de ellos demostraba desdén, orgullo o desprecio por ella, sus palabras desde principio a fin fueron educadas y respetuosas sin pasar al rebajamiento. Cosa que la intrigo.
No sabia si realmente no sentían eso por ella o solo era que eran muy buenos para ocultar sus emociones. Cualquiera que sea la respuesta ,divirtió a Elena.
Elena era una persona que sabia muy bien actuar y no dejar ver sus emociones. Si quería llorar, lloraría sin demora, si quería reír , reiría. Si deseaba actuar como una niña tonta, actuaria. A menos que algo la sobrepasara siempre podía manejar con total control su expresión.
Eso era algo que pudo obtener y mejorar en su vida anterior. Cosa que le fue de mucha utilidad en lo que respecta de su vida laboral y social.
Gracias a eso también pudo leer muy bien las emociones de las personas. Ella sentía que era su pequeña habilidad de la que podía estar orgullosa.
Elena en su vida antes de morir no era un niña genio, siempre se tuvo que esforzar para poder obtener algo. En todas las ocasiones debía poner el doble de esfuerzo que los demás en lo que respecta en sus estudios y aprendizaje.
Cuando fue momento de encontrar un trabajo fue rechazada en muchos lugares por el simple echo de que ella no tenia un gran currículo.
No se habia graduado de una gran universidad, en realidad ella ni siquiera habia podido ir a una universidad, solo habia podido graduarse de una secundaria que le otorgo un bachiller en economía y manejo de empresas, cosa que le complico encontrar un trabajo y cuando al fin lo encontró fue desde muy abajo. Desde el momento que entro mucha gente se burlo o la desprecio en silencio por su falta de estudio, hasta hubieron de rumores de que para obtener ese trabajo y puesto tuvo que dormir con incontables hombres.
Pero eso nunca le impidió dar todo su esfuerzo y solo hizo oído sordo a la habladuría de esas personas. Sus esfuerzos dieron frutos después de 2 años cuando al fin le dieron un ascenso.
Elena se enorgullecía de decir que era una personas terca que cuando se proponía algo no descansaba hasta obtenerlo. Esa terquedad suya siempre le fue de ayuda.
Elena le dio una suave sonrisa a las dos personas que estaban frente suyo-Como ya deben de estar informados los llame este día para conocerlos y ver si son las personas correctas que busco-echo un vistazo a Lacia que le entrego unos documentos-Iré directo al grano, a ambos les daré una oportunidad que espero que no desperdicien-al decir eso puso una pila papeles frente a cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como sirvienta del príncipe maldito
FantasyElena era una amante de los libros y novelas.Pero quien hubiera pensado que reencarnaría en un libro que leyó unos días antes del desafortunado accidente que le quito la vida. La primera vez que abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en un luga...