Elena se levanto a la mañana siguiente en el momento que escucho cantar a los pájaros y como el sol salía lentamente por el horizonte.
Pero se despertó sintiéndose algo rara, no recordaba que exactamente que había soñado pero sintió que era algo que no debería olvidar...
Sin importar cuanto se esforzara por recordar su sueño le era imposible siquiera recordar un fragmento. Pero luego de intentar por tercera vez recordar se encogió de hombros y aparto ese sentimiento inquietante.
Se levanto y llamo a las sirvientas que sabia que estaban afuera esperándola. Entraron 2 sirvientas que la ayudaron a cambiarse y peinarse, luego se dirigió a su baño donde se lavo la cara para deshacerse de su soñolencia.
En ese pequeño tiempo olvido totalmente el tema con su sueño...
Bajo al comedor donde ya estaban sus padres y Alex. Al sentarse en la mesa mientras saludaba, una sirvienta trajo su desayuno.
Desayuno mientras conversaba con su familia. Faltaba Liam y Celia, Liam ya había desayunado antes que todos y se encontraba entrenando, Celia y Jayden seguían durmiendo y nadie quería molestar su sueño así que los dejaron en paz.
Elena al terminar su desayuno se dirigió a donde se encontraba Liam entrenando. Al llegar se sentó en una de las bancas que estaba justo bajo la sombra de un árbol.
-Elena necesitas algo?-pregunto Liam mientras blandía su espada de practica.
-Nada solo quería verte entrenar-
Liam al escucharla sonrió-Estar interesada en el esgrima?-
Elena sonrió a su pregunta. En realidad no solo le interesaba el esgrima, si no que deseaba aprender. En la novela "La salvación" Asher fue objetivo de varios intentos de asesinatos que aun que no acabaron con su vida si lo dañaron físicamente. Ella sabia que con su magia podía defenderse pero también sabia que si alguien la veía usándola causaría problemas fatales, así que quería dejar su magia como ultimo recurso.
-En realidad Liam... me preguntaba si tu me podrías enseñar?-pregunto poniendo una mirada de cachorro.
-Por que quieres aprender? Alguien te molesto o que?-
-No, nada de eso, simplemente quiero aprender esgrima-contesto apresuradamente cuando vio como el fruncía el ceño preocupado.
-Pero por que de repente?-pregunto confundido.
-Solo deseo aprender, nadie sabe cuando tendré que defenderme-dijo despreocupadamente.
Liam al escucharla frunció mas el ceño y le dio una mirada preocupada-Elena tu no necesitas aprender, si te encuentras algún problema, tu hermano siempre te protegerá-
Elena al escucharlo quedo en shock por un momento, la conversación que estaban teniendo era como un deja vu para ella. Le hizo recordar a la conversación que una vez tuvo con Tobias cuando le dijo que quería aprender defensa personal, en ese momento ella tendría 13 años y ya trataba a Tobias como un hermano mayor.
El había estado aprendiendo boxeo y taekwondo a solo 2 meses de entrar al orfanato, todo lo que aprendió era para que lo que le había sucedido en esa casa de psicópatas no le volviera a suceder y Elena también pensaba lo mismo así que también quería aprender a defenderse sola.Pero Tobias tenia miedo de que se pudiera lastimar y le prometió que siempre estaría a su lado para defenderla sin importar que pero Elena no dio marcha atrás así que comenzaron a discutir hasta que Lucas intervino y corto la discusión, de esa forma los 3 empezaron a hablar mas tranquilos y ambos pudieron hacer que Tobias diera un paso atrás y aceptara, no solo eso si no que también se ofreció a enseñar a Elena que acepto felizmente, al final los 3 empezaron a entrenar juntos ya que Lucas no quería quedar fuera y también le interesaba.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como sirvienta del príncipe maldito
FantasiaElena era una amante de los libros y novelas.Pero quien hubiera pensado que reencarnaría en un libro que leyó unos días antes del desafortunado accidente que le quito la vida. La primera vez que abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en un luga...