Parte 23 "Decepción"

2K 305 13
                                    


Elena temprano a la mañana estaba en su oficina revisando mas documentos que hace solo unos minutos le llegaron. Debía familiarizarse con todo lo relacionado al palacio lo antes posible.

-Señorita Arcos que hará con las entrevistas de Lucas y Engla?-pregunto Lacia que estaba clasificando algunos archivos.

-Ya llegaron?-pregunto aun con su vista en los papeles que tenia en sus manos.

En ese momento escucharon golpecitos en la puerta.

-Administradora Arcos somos Lucas Flyn y Engla Nolan podemos pasar?-se escucho una voz masculina del otro lado de la puerta.

-Ellis abre la puerta-

-Entendido-

Ellis se dirigió y abrió la puerta dándole entrada a ambos jóvenes que hicieron una reverencia antes de entrar.

Intercambiaron saludos.

-Lacia retírales los archivos-

Lacia tomo los archivos de las manos de los dos jóvenes y los dejo en el escritorio de Elena. Con los archivos en la mesa, Lacia empezó a comprobarlos por si algo faltaba. 

-Aquí están señorita Arcos-

Elena levanto la vista de los papeles y la dirigió a los dos jóvenes frente suyo, su mirada era evaluadora y calculadora-Bien entonces demos comienzo a la prueba. Espero que no hagan perder mi tiempo-

Ambos jóvenes asintieron al mismo tiempo.

Antes de comenzar la prueba echo a Lucas. Las prueban iban a hacerse por separado y la primera iba a ser Engla.

-Bueno... entonces-Los ojos de Elena de repente se volvieron agudos como una espada-Engla dime cuantas mujeres en el personal tienen 20 años-

Esa pregunta tomo por sorpresa a Engla que no pudo ocultar su mirada desconcertada. Engla habia esperado que Elena solo le ordenara que dijera por orden alfabético los nombres de las empleadas. No que tuviera que responder a cosas en especifico como esa pregunta.  

-Que pasa? ¿No puedes?-Elena pregunto impaciente-Si no eres capas de responder una pregunta tan simple retírate. No me hagas perder el tiempo-dijo con tono mordaz. 

Tal tono no concordaba para nada con una niña de 14 años.

Engla trago con nerviosismo y se obligo a calmarse-Discúlpeme por mostrarle tal desagradable imagen-

-Deja de soltar palabras innecesarias. Solo contesta mi pregunta si puedes y hazlo rápido-

Engla asintió  y comenzó a recordar toda la información que leyó anoche lo mas veloz que pudo-...Hay...4 chicas que en este momento tienen 20 años..-su tono salió dudoso. Como si en vez de responder, estuviera haciendo una pregunta.

Elena solo la observo detenidamente y anoto algo en una libreta que tenia-Dime cuantas son de la capital originalmente y sus direcciones en la que están actualmente-

Esa pregunta puso mas nerviosa a Engla, podía sentir como sus manos empezaban a sudar.

Ella se habia esforzado por recordar la mayor cantidad de información posible con el poco tiempo que tenia. Pero aun que podía recordar los nombres y apellidos, los otros detalles como fechas de nacimiento, su ubicación de vivienda, entre otras cosas fue un gran reto. Le habia resultado casi imposible, solo podía recordar esos detalles de unas pocas personas pero no de todas.

Pero aun sabiendo eso dio su mejor esfuerzo y contesto todas las preguntas que le hizo Elena. Trato desesperadamente en mantener la calma y compostura pero sabia que estaba fallando horriblemente.

Reencarne como sirvienta del príncipe malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora