-De que querías preguntar?-
-Es sobre Evelyn..-
-Que hizo esa mujer?-dijo Marta con obvio desagrado.
-Ella no hizo nada!!-dijo rápidamente-Yo solo quería saber el historial de Evelyn para saber si tenia que tener cuidado con ella-
-Puedo saber lo que te llevo a hacer la pregunta?-
-La verdad es que me he dado cuenta que hay cierto desagrado por ella-
-La verdad es que ella es una mujer desagradable que soñó en convertirse en un fenix cuando solo es un buitre, realmente no conoce su lugar-dijo con asco.
Elena al escucharla pudo darse una idea.Parecía que Evelyn había sido codiciosa.
-Eres joven para saber algunas cosas pero creo que es mejor que sepas la verdad y así no seras engañada.Ella hizo uso de trucos desagradables para intentar subir en la cama del Emperador por eso Elena mantente alejada de ella-dijo en tono firme.
-Entiendo pero aun tengo una duda-
-Cual es?-
-Por que tal mujer sirve al príncipe? ¿No seria arriesgado?-Ella ahora podía comprender por que los guardias vigilaban tanto a Evelyn.
-Esa mujer debió ser echada del palacio en el momento en que hizo eso pero lamentablemente la Emperatriz Viuda no permitió eso-
Elena al escucharla nombrar a la Emperatriz Viuda recordó lo que sabia sobre ella gracias a la novela.La Emperatriz Viuda en la novela siempre estuvo en contra de que el Emperador convirtiera a Zaid en príncipe heredero por no tener sangre de la familia Imperial.Era una mujer con una personalidad fuerte y si alguien le parecía desagradable no importa que hiciera esa persona a ella le seguiría pareciendo desagradable, así era de terca ella.
-La Emperatriz Viuda interfirió?-
-Exactamente, también fue ella la que ordeno que Evelyn se convirtiera en la nodriza del príncipe-dijo con infelicidad.
-Entonces Evelyn es gente de la Emperatriz Viuda? ¿Debería tener cuidado al tratar con ella?-pregunto curiosa ya que sinceramente no quería ganarse como enemiga a la Emperatriz Viuda a menos que sea necesario.
-No te preocupes por ella, esa mujer pudo ser salvada por la Emperatriz Viuda pero no esta bajo su cuidado, la única razón por la que la salvo fue para dañar a la Emperatriz-
Elena entendió mejor.La verdad es que ella no recordaba que en el libro se hablara de la relación entre ambas mujeres, eso fue un dato importante.
-Elena te digo todo esto por que puedo confiar en ti así que espero que lo que hemos hablado se quede entre nosotras ¿Entendido?-dijo mientras entrecerraba los ojos.
-Por favor no te preocupes Marta, las palabras dichas me las llevare a la tumba-
Marta al escucharla le dio una sonrisa suave-Esa es una sabia decisión espero que sigas así-
-No te preocupes Marta, yo se como debo comportarme acorde a mi lugar-
-Eso es muy bueno-dijo satisfecha.
-Marta podría saber quien se encargara de la limpieza de la habitación y cosas del príncipe?-
-De eso se encargaran 4 sirvientas y 2 mayordomos no debes preocuparte pero si vez que algo esta fuera de lugar dímelo inmediatamente-
-Entendido-
*Parece que no tendré que hacer ninguna tarea de limpieza, tendré mas tiempo para estar con el príncipe!!*pensó feliz.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como sirvienta del príncipe maldito
FantasíaElena era una amante de los libros y novelas.Pero quien hubiera pensado que reencarnaría en un libro que leyó unos días antes del desafortunado accidente que le quito la vida. La primera vez que abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en un luga...