El camino a la casa de los Arcos fue largo.Tomo 6 horas en carruaje.
Su familia vivía en la capital,su hogar se encontraba en los barrios altos donde vivían las personas con suficiente dinero pero que les faltaba un titulo para poder vivir en el barrio noble.
En el momento que Elena sintió detenerse el carruaje aparto la cortina y como esperaba en la puerta principal se encontraba su madre esperándola acompañada de su segundo hermano mayor Liam.
A ella aun le resultaba extraño tener una familia.Al crecer como una huérfana había anhelado de todo corazón tener una familia exactamente como la familia Arcos pero gracias a su experiencia con la pareja de enfermos eso opaco cualquier felicidad que pudiera tener, al contrario, eso solo la llevo de precaución y un leve rechazo.No quería volver a pasar por esa experiencia dos veces, con una le basto y le sobro.
Pero sus sentimientos y pensamientos personales se los guardo para si misma.Después de todo ella era ahora Elena Arcos no Elena Montoya. Lo que hizo fue simplemente entrar en modo actuación y ser la "dulce hija" que se suponía que era.No dejo que se filtrara ninguno de sus pensamientos en su rostro.
Elena al ver como la puerta del carruaje se abría, bajo con la ayuda de uno de los guardias que la habían cuidado en su regreso a casa.Puso su mejor sonrisa y hablo con su voz mas dulce, que podría darle diabetes y caries.
-Madre, hermano mayor~-Ella corrió ligeramente hasta llegar frente a ambos.Al estar frente abrazo primero a su madre y luego a Liam.-Los extrañe demasiado~ ¿Me extrañaron?-
-Mi niña, obviamente que te extrañábamos-hablo Ainhoa hablo con una voz que rebosaba de amor maternal.
-Eso ni quiera se pregunta-dijo Liam con una sonrisa radiante.
A Elena le hubiera sorprendido la apariencia de ambas personas si no tuviera los recuerdos de Elena Arcos.Con su mas sincera opinión todos los miembros de la familia Arcos tenían apariencias extraordinarias.La pareja Arcos aun en sus 40 años se veían de 30, Diego Arcos aun conservaba su cabello castaño sin ni una cana y con un cuerpo tonificado.Ainhoa Arcos en su rostro no mostraba ningún signo de arruga y conservaba su cabello negro azabache que parecía seda,sus ojos azules aun tenían ese brillo de vitalidad.
Elena se preguntaba seriamente si ambos no habían usado algo de magia para conservar sus aspectos tan bien.Después de todo ambos estaban a un paso de cumplir 50 años pero ninguno de los dos tenia ni siquiera una cana.
Los hijos de la pareja Arcos no se quedaban atrás.Los mellizos Celia y Alex compartían las mismas características físicas, sus cabellos castaños y ojos azules, una piel que parecía porcelana y unos rasgos delicados .Liam a diferencia de sus hermanos mayores tenia una piel color trigo saludable, con una físico mas musculoso a diferencia de Alex que tiene un cuerpo un poco mas suave, con su cabellos negro azabache y ojos negros.Daba la una impresión de alguien dominante todo lo contrario a como era realmente.
Si a Alex y a Liam lo ponían juntos algunas personas creerían que Liam es el mayor y Alex el menor y que Alex es mas agradable y amable que Liam.Cosa que era una total equivocación.Alex de los dos era el que tenia un temperamento mas volátil y Liam era el mas tranquilo.
Elena tenia el cabello negro azabache de su madre y unos ojos de color verde claro que saco de su abuela paterna, también tenia una piel de porcelana y unos rasgos finos.
-Hermano~ no me has mandado cartas todo este mes, ¿Es acaso que ya no me quieres?-Elena actuó como una niña malcriada, puso una mirada lastimosa y un puchero adorable.
-Perdón Elena, hermano a estado muy ocupado últimamente, te e comprado tus dulces favoritos como disculpa, ¿Perdonas a este inútil hermano?-dijo mientras acariciaba lentamente la cabeza de Elena.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como sirvienta del príncipe maldito
FantasiaElena era una amante de los libros y novelas.Pero quien hubiera pensado que reencarnaría en un libro que leyó unos días antes del desafortunado accidente que le quito la vida. La primera vez que abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en un luga...