Momoko se encontraba en casa, inesperadamente le habían cambiado el turno, estaría de noche lo que restaba de la semana, así que volvió a su casa esa mañana. Había conseguido dormir unas horas más, algo bueno había pasado.
Eran recién las tres de la tarde y la pelirroja se encontraba haciendo el almuerzo junto a Key.
- Key, ¿Cuando crees que vuelva papá?.
- No lo sé nena, pero es probable que este más de un mes allá. ¿Por qué?.
- Es que, no han pasado más de dos días y ya se siente tan vacía la casa sin él.
- Si, tienes razón.Guardaron silencio por unos minutos, mientras terminaban de cortar verduras, Ken por otro lado se encontraba mirando televisión sentado en el gran sofá.
- ¡Mamá!
- ¿Qué sucede cariño?
- Quiero futilla –el niño dejó ver un puchero–Key soltó una risita y fue en busca de un poco de fruta para su hijo, la pelirroja por su lado sonrió.
¿Cómo le estaría yendo a su hermana?. No dejaba de preguntarse eso, Miyako era muy atenta con los niños, era de las pocas personas que conocía, que realmente amaba la carrera que había estudiado.Momoko junto a Key acabaron de hacer el almuerzo y se dedicaron a comer, ya que la primera en un rato más debería ir a descansar, para mantenerse activa toda la noche.
La tarde pasó y la alarma de la mayor comenzaba a sonar. Ya eran las siete y media de la tarde.
Momoko con pereza se levantó de su cama y apago la odiososa alarma, ya le dolían la cabeza con ese ruido.Tomó su uniforme y camino a rastras al baño, detestaba el turno de noche, bueno ¿Quien no?, uno no podía descansar como se debía.
Se ducho, se arreglo y salió de la habitación de baño, bajo a la primera planta y sacó la merienda que había dejado lista antes de dormir.- ¡Key, ya me voy!
- ¡Ten un buen turno!La pelirroja salió de su hogar y en su auto se encaminó hacia el hospital.
Ya dentro de éste dejo sus cosas en el casillero y camino a la sala de emergencias.
- Buenas, Momo. ¿Lista para el turno?.
- Ash, para nada sabes que detesto trabajar de noche Rage.
- Todos lo odiamos, pero no nos queda de otra.El pelirrojo le dio una sonrisa y salió del lugar.
Brick se encontraba junto con su pareja camino a un restaurante, éste había salido antes del hospital así que aprovecho de llamarla para salir a cenar.
- ¿A dónde iremos Bricky?
- ¿Qué quieres comer, cariño?.
- Se me antoja sushi
- Pero yo soy alérgico a los camarones, amor.
- Pero pedimos piezas sin camarón, ¿Te parece? –el pelirrojo asintió–Terminaron su platica ya que estaban en la puerta del restaurante japonés. Un Garzón los recibió en la entrada y los guió a una mesa para dos.
- Oye cariño, iré al baño ordena tú por favor.
- Claro.La castaña se sento y llamó al Garzón.
- Ya sabe que va a pedir, dama?
- Si, me gustarían 40 piezas surtidas y dos jugos naturales.
- ¿Qué sabor los jugos?.
- Piña y Frambuesa por favor.Brick terminó de lavarse las manos y salió de ahí, la chica se encontraba sentada esperando la llegada de su novio, el más alto la observó. Era muy linda, castaña de cabello liso, lindos ojos lilas, la chica era muy linda con él, tierna, cariñosa, Momoko se le vino a la mente por unos instantes, su pareja era hermosa, pero no tanto como para robarle el primer lugar a la pelirroja.
- Ya ordenaste?
- Si, de hecho ahí viene el Garzón.
- Su pedidoAnunció el muchacho, ambos agradecieron y comenzaron a degustar las piezas de sushi. Una delicias para su paladar.
Luego de unas cuantas Brick comenzó a sentir su lengua más hinchada, tocó sus mejillas y estas se encontraban un poco inflamadas, miró a su pareja y habló.- Oye Bunny, ¿Le dijiste al Garzón que no trajera de camarón?.
- Oh no, lo olvidé mi amor.
- Por la mie— –evito terminar el insulto–Cada vez sentía más inflamado el rostro, comenzaba a faltarle la respiración, esto estaba empeorando.
- Lledame al hodpital, Bunny
- Oh, si, si, vamos!.La muchacha pagó rápidamente la cuenta y ayudó a su pareja a entrar al auto, lo llevaría al hospital más cercano.
Momoko se encontraba dándole el alta a una chica que tenía amigdalitis cuando un grito femenino se escucho en la entrada.
- ¡Ayuda, por favor!.
La pelirroja corrió a la entrada y se encontró a una chica ayudando a un muchacho a entrar.
- ¿Qué sucedió?.
- Mi novio comió camarón y él es alérgico.
- Bien, ayúdame a subirlo a la camilla, ¿Cuanto tiempo lleva así?.
- Cómo media hora, me dijo que ya le costaba respirar.
- Bien, vamos.Momoko llevo al chico en la camilla con ayuda de la chica y le inyecto medicamentos para bajar la hinchazón.
- ¿El estará bien?
- Si, no se preocupe, no es nada grave
- Qué alivio.
- Bueno, necesito que espere en la sala, cuando su novio esté mejor le avisaré.
- Esta bien, gracias.Brick abrió un poco sus ojos, encontradose a la menos esperada. Era Momoko, lo estaba atendiendo Momoko, no podía creerlo.
Se veia tan hermosa vestida de enfermera, sonrió.
Ésta lo miró pero al parecer no lo reconoció, claro aún tenía el rostro hinchado.- Hola, ¿Cómo te sientes?.
- Mucho mejor, gracias.
- Me alegra, le pediré a tu novia que rellene tus datos, nos vemos a la vuelta.Brick insulto al aire, ¿Cómo reaccionaria Momoko al saber que era él?.
La chica por otro lado camino hacia la castaña y le pidió qué rellenara el informe.
Al terminarlo leyó el nombre del paciente causando que se le cayera la tabla de las manos.
"Brick Him".
Salía ahí.
¿Era el mismo chico que había estado con ella a los 16 años?. Su corazón latía a gran velocidad, sentía que a su cuerpo le bajaba la temperatura, se sentía levemente mareada.
Su amigo Rage se acercó a ella justo antes de que se fuera a caer.- Momoko, ¿Estás bien?, pareciera que hubieras visto a un fantasma.
- A-Algo así me sucedió, Rage n-necesito que le des el alta a mi paciente cuando pierda toda la hinchazón. No me siento en condiciones para hacerlo yo.
- Bien, yo me encargo, tú descansa.Momoko se fue al segundo piso, se sento en la escalera con la cabeza mirando el escalón, no podía creerlo.
Brick Him, el chico del cual se enamoro a los 16 se encontraba a unos metros de ella.- Siento que voy a vomitar.
¡Holi!,decidí subirles otro capítulo hoy, estoy bastante emocionada con esta segunda parte🤭.
Momoko fue la primera en descubrir a uno de los him.
¿Quien creen que sea la siguiente?, Las leo 👀✨
Espero que les haya gustado el capítulo ❤️💚💙, nos leemos bellas! 🤩
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mi?
Fanfiction¡Segunda temporada de TS&A! Espero les guste. ❤️💚💙 Las chicas de ya 24 años tenían por terminado sus carreras profesionales. Sus vidas habían vuelto a ser normales, superaron totalmente sus trastornos. Las hermanas Utonium intentan bloquear de su...