17

1.2K 103 18
                                    

Las semana paso volando para todos y la relación entre los seis protagonistas iba mejorando cada vez más.

Ese viernes habían quedado con los chicos en la noche, así que tenían unas cuantas horas para arreglarse y volver a salir, al entrar a la casa éstas tres caminaron hacia la cocina encontrándose ahí a un sujeto bastante conocido.

- ¡Papá! –gritaron las tres emocionadas–
- Mis niñas, he vuelto.

Las chicas corrieron a los brazos del más alto, había pasado mucho tiempo, lo habían extrañado demasiado como él a ellas. Key entró a la cocina y observó la escena junto a su hijo en brazos.

- Chicos, tengo la cena lista ¿Comemos?.
- Claro, yo te ayudo con la mesa –Miyako hablo–
- Yo sirvo –dijo Momoko–
- Y yo me voy a sentar a esperar la comida –anunció Kaoru–

Sus hermanas miraron a ésta y movieron su cabeza en desapruebo, mientras Key simplemente sonreía.



Ya todos se encontraban sentados cenando, mientras el pelinegro les contaba otra de sus experiencias allá en Estados Unidos, volviendo más larga la cena, más de lo esperado.

- Papá, lamento interrumpirte pero nosotras debemos salir en un rato más –comentó la menor–
- ¿Enserio, A dónde irán?
- Unos amigos nos invitaron a cenar.
- ¿Y a qué hora volverán?.
- No lo sabemos, pa. Es viernes mañana no tenemos que trabajar –dijo Kaoru–
- Si, pero saben que las calles son más peligrosas en la noche.
- Si, lo sabemos, pero ellos siempre nos vienen a dejar a la casa.
- ¿Siempre?, crei que era la primera vez que salían con esos chicos
- Bueno, papá, creíste mal. Son compañeros del trabajo no son malos chicos.
- Esta bien, pueden levantarse

No muy convencido finalizó el mayor, las chicas por su lado subieron rápidamente a sus habitaciones para arreglarse.
Utonium miró a su esposa y está realizó un gesto con sus hombros.

- Tú sabías que las chicas salían con sus amiguitos?
- Si, lo sabia y no hay nada malo como ellas dicen, los chicos las traen en la madrugada
- ¡¿Madrugada?!.
- Si, amor, en la madrugada. No te pongas así, no están haciendo algo en contra de la ley.
- No estoy de acuerdo.
- Ya hablamos la otra vez, las chicas ya no son unas niñas de 16, todas tienen su profesión y un trabajo estable, ya tienen 24 años, no son unas niñas. No puedes controlarlas ahora, es momento de que vivan su vida.

La castaña se levantó de la mesa y salió del lugar, dejando a éste con la palabra en la boca, su esposa tenía razón y él lo sabía, pero no era fácil dejar a sus niñas volar solas.
Escucho los pasos en la escalera y se dirigió hasta ella, encontrándose ahí a sus hijas.

- Un poco provocativo, no creen?.
- Papá, es solo un falda no es provocativa, tampoco un vestido –habló la mayor–.
- Qué esos muchachos las dejen en la puerta de mi casa, bien?.
- Si, jefe –dijo Kaoru–
- Y no abusen tanto del alcohol, sino mañana habrá consecuencias.
- Si papá –habló otra vez Momoko–
- Y cuidado con los pervertidos, si se pasan de listos me llaman inmediatamente.
- Si, papi –dijo Miyako–


El mayor beso la frente de cada una e sus hijas y ya sin molestar más, les permitió salir del hogar, al verlas abandonar la casa, corrió hacia la ventana encontrándose con unas siluetas que sentían que eran conocidas, pero por la oscuridad no podía descubrir de quienes se trataban.

Sus niñas subieron al auto de esos individuos y abandonaron el lugar, Utonium suspiro, era difícil para él soltarlas, al final de cuentas seguían siendo sus bebés.









Holaaaaaa, lamento la tardanza no tenia ideas😭.
Capítulo cortito lo sé, pero ya el próximo será mejor ✨👌🏻, si hay alguna falta de ortografía, lo siento nenas.
Espero les guste hermosas ❤️💚💙.

¿Te acuerdas de mi? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora