04

1.9K 168 40
                                    

Kaoru había salido temprano el día de hoy, no había tenido muchos pacientes, así que decidió ir camino al gimnasio.

Llevaba una semana sin poder ir entrenar.
La pelinegra no tardo mucho, saludo a sus conocidos y se cambió para comenzar el día de hoy. Inicio leve, como antes se había dicho ésta llevaba una semana sin realizar actividad física.

Empezó con un calentamiento, para luego seguir con la activación de músculos, la música electrónica retumbaba en sus oídos, ya se estaba motivando.

Años atrás Kaoru sufría ataques de ira, pero con el tiempo conoció la manera correcta de descargarla.

A través de la actividad física ella conseguía, lo que simples palabras no lograban, el ejercicio era su manera de desahogarse. Lo que también le trajo beneficios, como una vida más sana y una silueta tallada por los dioses.
La pelinegra gracias a su esfuerzo se convirtió en capitana de todos los deportes femeninos de su escuela, a parte de ser un ejemplo a seguir para algunas mujeres.

Sonrió, los recuerdos del pasado se habían vuelto solo buenos.

Tomó su botella de agua, la pura activación ya la habia hecho sudar.

- Hey, Utonium!

La pelinegra se quito uno de sus audífonos.

- ¿Qué ocurre Blitz?.
- Hace días que no te veía aquí.
- Si, el trabajo está pesado chico, pero volví
- Bien me parece, muchacha. ¿Te molesta si entreno contigo?.
- No, para nada. ¿Podrás seguirme el ritmo? –lo reto burlona–

El castaño levantó su ceja y sonrió. Amaba que lo retaran, sobretodo Kaoru Utonium.


Butch recién había llegado al gimnasio que un compañero de trabajo le había recomendado, llevaba tiempo sin poner un pie en uno, para ser exactos dos años. El pelinegro agarro con fuerza su bolso, daría lo mejor de sí para recuperar su vida fitnes.

Camino hacia los camarines y cambio su vestimenta, ya que necesitaba algo más cómodo para entrenar.

Al ya estar preparado camino por el gimnasio el cuál era bastante espacioso, su compañero no le recomendó algo malo.

- Bueno, ¿Por donde empiezo?
- ¿Necesitas ayuda, lindo?.

El pelinegro volteo y se encontró a una pelirroja con muy buenas curvas, éste sonrió coqueto y contestó.

- Por supuesto, soy nuevo en este gimnasio, ¿Qué me recomiendas?.
- Comienza leve, ya sabes luego de realizar tu calentamiento, has tu rutina de a poco, sin mucho peso y con un tiempo tranquilo, si apurar mucho los ejercicios. ¿Tienes alguna rutina pensada?
- No, vine con las manos peladas.
- Bueno, Blitz trabaja aquí, pídele a él que te ayude, está allá junto a una muchacha.

Butch volteo hacia dónde apuntó la chica y si no hubiera sido por qué su mandíbula está pegada a su rostro ésta habría azotado el piso del gimnasio. La chica no era nada más ni nada menos que Kaoru Utonium, esa muchachita que le había robado el corazón años atrás y si antes tenía buenas curvas, ahora estaba mucho mejor.
Se había dejado el cabello largo ahora, aún con esas ondas naturales que su cabello formaba, sus ojos seguían siendo igual de preciosos, ese tono esmeralda que él tanto amaba, su sonrisa, esos labios gruesos y apetecibles.

- Oh mierda –susurro Butch–

Había quedado fascinado, otra vez.

Blitz y Kaoru se encontraban terminando su rutina de entrenamiento, habían realizado una rutina full body.
Ya al terminar la chica le dio un fuerte abrazo al castaño y éste beso con ternura sus labios. Había visto bien su Kaoru se había besado con el entrenador.

Su estómago se revolvió y sin querer los celos dieron aparición.

Kaoru se separó del muchacho con una sonrisa.

- Bueno, es momento de irme.
- Esta bien preciosa, ve con cuidado.
- Obvio que sí, sabes que corren más peligro los que intenten hacerme algo que yo –sonrió–

El más alto soltó una carcajada, la chica tenía razón, pobre el que intentará lastimarla.

La pelinegra tomó sus pertenencias y camino hacia las duchas del gimnasio, Butch se escondió detrás de una máquina, la chica no podía verlo ahí. Aunque realmente le gustaría que lo hiciera.

Al ya no ver rastro de ella, el pelinegro  con tranquilidad se acercó al entrenador.

- Buenas, mi nombre es Butch, hoy es mi primer día, hable con esa hermosa chica y me dijo que tu podrías ayudarme, vengo con las manos peladas, no se con qué comenzar.
- Te entiendo, no tengo problema compañero, me llamo Blitz, un gusto.
- Lo mismo digo –mintió–
- Bueno Butch, que quieres hacer con tu cuerpo, aumentar musculatura, ganar fuerza o simplemente mantenerte en forma.

La conversación de ambos continuó, Kaoru por su lado salió de los camarines y noto que el castaño se encontraba con un sujeto, al parecer era nuevo en el gimnasio, tomó un poco de aire y grito.

- ¡Ya me voy Blitz!.
- ¡Ve con cuidado, preciosa!

Kaoru sonrió y salió del lugar.

Butch decidió no voltearse, no quería que la chica lo reconociera, pero no pudo evitar la pregunta que salio de sus labios.

- ¿Es tu chica?.
- ¿Kaoru?, si estamos saliendo, pero nada formal, aún.
- Entiendo, es guapa.
- Muy guapa, pero hey, no me la mires mucho, es mi chica jajajaja
- Tranquilo jajajaja

Butch borro al instante la sonrisa de su rostro, ese chico comenzaba a caerle mal.






¡Otro capítulo! 🤩
Cómo que a Butch se le olvida que tiene pareja, he?.

Hermosas, espero que les guste el cap💕.
Nos leemos en el próximo ✨❤️💚💙

¿Te acuerdas de mi? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora