Nuevo comienzo de semana, Kaoru se encontraba en su sala esa mañana, estaba a pocos minutos de tener a su siguiente paciente. Su teléfono sono indicando que tenía una llamada, agarro este y respondió.
• Hola
• Preciosa, ¿Cómo estás?.
• Trabajando, Blitz, ¿Qué necesitas?.
• ¿Vendrás hoy al Gym?.
• Si, creo, ¿Por qué?.
• Bueno tenemos un nuevo integrante y me gustaría que lo ayudes un poco.
• ¿Tengo cara de asistente o qué?.
• Por favor nena
• Okey, lo haré por ti. Me debes una.
• Si, mi señora, nos vemos luego
• Adiós!.La pelinegra corto la llamada.
Ya era hora de recibir a su paciente, tomó la hoja y salio a la sala en busca de él.- Jake!
- ¡Soy yo!.
- Ven, pasa.El chico se levantó del asiento y entró a la sala, no sin antes saludar a la pelinegra, ésta cerró la puerta y comenzó la consulta.
La hora de almuerzo llegó y las hermanas Utonium se juntaron para ir a la cafetería.
- Y bien, ¿Qué tal la mañana? –preguntó Momoko–
- Tranquila, tuve solo dos pacientes los cuales ambos querían una dieta para aumentar masa muscular, muchos creen que sólo comiendo conseguirán músculos.
- Recomiendales el gimnasio de Blitz –dice la rubia–
- Eso hago, les doy una dieta y les digo que con ejercicio conseguirán lo que quieren y ahí es cuando entra el gimnasio de Blitz.
- Me parece bien. Yo tuve tres pacientes, uno de quince meses y dos de más de tres años, son tan tiernos, el bebé tiene aumento de peso, al parecer lo regalonean mucho jajajajaja, ¿Tú que tal Momo?
- Estuvo bien, me tocó vacunar adolescentes hoy, de hecho sigo con eso.La platica continuó el resto de la media hora, hasta que sus horarios de almuerzo habían acabado.
La jornada del día lunes había finalizado, las Utonium tomaron sus pertenencias y caminaron hacia el libro de asistencia.
- Quiero llegar a casa, estoy muy cansada.
- Me imagino, pasar de turno de noche a mañana de golpe debe ser agotador.
- Bueno Miya, yo elegí ser enfermera –sonrió– ¿Qué dicen si hacemos una tarde de películas?
- Me encantaría chicas, pero pasaré al gimnasio ahora.
- Uuuuy, irá a ver a Blitz –dijo la rubia– ¿Cuando aceptaras una relación formal con él?.
- No estoy lista Miyako.
- No es que no lo estés hermana, Blitz no te gusta lo suficiente como para que sea tu novio –dijo Momoko–
- No es eso, Blitz me gusta pero
- Pero no como te gustó Butch, lo sé –interrumpió la mayor–
- Cállate no quiero escuchar su nombre nuevamente.- Kaoru, el es Butch, nuestro nuevo integrante.
La pelinegra miró hacia el cielo y pensó "¿Estás jugando conmigo, no es cierto?". Soltó un fuerte suspiro y dijo.
- Soy Kaoru un gusto.
- Si, ya sé quien eres –sonrió– Blitz me habló de ti, claro.
- Mmm, que bueno. ¿En qué quieres que le ayude?. –le preguntó al castaño–
- Bueno, enséñale la rutina que hicimos la semana pasada, obviamente él con más peso, ayúdale a ocupar las máquinas, etc.
- Si jefe –dijo desinteresada–
- Preciosa, no te pongas así, debo salir ahora yo, si? –la abrazo– te lo compensare.La pelinegra sonrió y beso al castaño, por otro lado Butch sacó la lengua con asco y miró hacia otro lado.
Blitz se fue del lugar dejando a ambos pelinegros solos.- No se ve mal chico, pero yo soy mucho mejor –sonrió–
- Si claro, Blitz no es un patán como tú, vamos a entrenar.
- Si capitana.Kaoru rodó sus ojos, serian las dos horas más largas de su vida, comenzaron con el calentamiento, para evitar lesiones y desgarros. Se notaba que Butch era inexperto, no respiraba de la forma correcta y forzaba de más sus extremidades.
- ¿Hace cuanto volvieron a Japón?.
- Nunca nos fuimos, solo nos cambiamos de casa. ¿Quien te dijo eso?.
- Ah, no nada, creí que se habían ido. ¿Qué hiciste este tiempo?.
- No es de tu incumbencia –respondió seca–
- Oh vamos, Kao estoy intentado entablar una buena conversación.
- Bien, aprendí a controlar mi temperamento y estudie para ser nutricionista.
- ¿Enserio?, me parece bien. ¿Cómo controlas tus ataques?.
- A base de ejercicios y deportes
- Mira, con razón tienes este cuerpazo –sonrió ladino–
- Epa, controla.
- ¿Qué?, soy sincero. Estas preciosa.
- No necesito que me lo digas para saberlo, gracias.La ojiverde tomó su botella de agua y le dio unos cuantos sorbos para continuar, Butch copio su acción se sentía bien al entablar una conversación con la chica, llevaba años sin saber de ella.
- Y bien, Blitz sabe cómo saciar ese cuerpo?
- Eso no es algo de que debería importarte.
- Claro que sí, fuiste mi chica antesLa pelinegra paro en seco y se acercó al más alto.
- Para empezar nunca fui tu chica, fuiste tan cobarde en esas épocas, o tal vez tenías miedo de que te metiera preso –se rió– otra cosa Blitz si logra saciar todo este cuerpazo que te perdiste y dejame decirte algo jamás podrás compararte con él. Me voy.
Kaoru tomó sus cosas y comenzó a caminar hacia la puerta del gimnasio, Butch sin perder más tiempo la siguió.
- Kao, espera –tomó su brazo– No fue mi intención
- No fue tu intención recordarme el pasado que tanto me daño?, yo sufri mucho por tu culpa Butch. Te espere, por mucho tiempo y jamás volviste.Solto con fuerza el agarra y continuó su camino, nuevamente el chico corrió hacia ella y la abrazo.
- No fue mi intención causarte tanto daño, no me fui porque yo quería.
- ¿Entonces por qué? –susurro–
- No puedo decirte, Kaoru, lo siento.Ésta empujó al mayor, sus ojos se encontraban cristalinos. Butch sintió su pecho apretado al ver la escena de Kaoru con las lágrimas acumuladas en sus ojos.
- Dejame en paz Butch, no te quiero volver a ver.
Holaaaaaaa!, Kaoru, fue la siguiente jiji✨.
¿Cómo están?, espero que les guste mucho el capitulo.
Les agradezco taaaaanto el apoyo que le están dando, soy muy feliz ❤️💚💙.
Nos leemos en el próximo cap, quien sabe en una de esas más tardecito subo otro👀♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mi?
أدب الهواة¡Segunda temporada de TS&A! Espero les guste. ❤️💚💙 Las chicas de ya 24 años tenían por terminado sus carreras profesionales. Sus vidas habían vuelto a ser normales, superaron totalmente sus trastornos. Las hermanas Utonium intentan bloquear de su...