La casa ya se encontraba aseada y arreglada, lista para esa noche.
Kaoru se encontraba en su habitación, ya era momento de arreglarse, tomó la ropa que ocuparía esa noche, un entero color verde manzana así como sus ojos, el material era suave al tacto con algunos detalles plateados en la zona de los hombros y escote. El traje era precioso a los ojos de la pelinegra, dejó éste en su cama y se encaminó al baño para así asearse, un buen baño con agua tibia, ricos oleres y se te reinicia la vida.
Media hora paso cuando Kaoru decidió salirse de la tina, se había dado el tiempo para así relajarse y disfrutar de su baño. Abrió la puerta de la habitación siguiéndole una oleada de vapor y un rico olor a rosas.
Su cuerpo ya se hallaba seco, así que tomó el conjunto de lencería negra, luego siguió por su traje, el tacto que le daba su piel era como un cariño a su cuerpo, bendita tela, tan suave y ligera. Se miró al espejo aún sin quitar la toalla de su cabello, el entero le quedaba perfecto, acorde con sus curvas, sonrió al verse tan bella.
Quito la toalla de su cabello, hoy haría un cambio, plancharia su cabello, tomó la secadora y cuando terminó agarro la alisadora. Nunca antes había planchado sus rizos, esperaba verse bien.
Terminó de arreglarse, ropa, zapatos, cabello y maquillaje listo, debía bajar ya eran las 9:30 de la noche. Agarro su celular y bajó a la primera planta encontrándose ahí con su padre y una de sus hermanas.
- Hija, te ves preciosa –su padre fue el primero en hablar, sus hijas cada vez se ponían más hermosas–
- Papá, tiene razón. Yo no le tenía fe a ese entero Kao, pero te queda precioso –Momoko confesó, no había estado muy de acuerdo con su hermana cuando decidió comprar ese traje, pero vaya la pelinegra le cerró cerrado la boca al bajar con ese conjunto–
- Gracias Momoko
- Venga niñas, qué guapas estánMiyako fue la última en aparecer ahí en el salón, las tres se encontraban preciosas.
Después de unas cuantas palabrerias entre los cinco de escucharon unos golpes en la puerta principal, los muchachos al parecer habían llegado. Utonium fue camino a abrirles.
Un saludo se escucho a los lejos seguido después de unos pasos hacia el salón, los muchachos estaban vestidos de traje pero dándole cada uno su estilo personal, estaban semiformales.
Llegaron hacia donde se encontraban las muchachas, quedando boquiabiertos ante las bellezas que tenían frente a ellos.- Wow, las cuatro están muy bellas –Butch comentó, la pelinegra lo había dejado sin respiración–
- Muchas gracias muchachos, ustedes se encuentran muy guapos también, se nota que le pusieron empeño para impresionar a mis niñas –Key habló causándo que el rostro de éstos tomarán un leve tono rojo, la castaña no era de guardarse lo que piensa–
- Key, no digas eso –Kaoru susurro, había notado la timidez de los Him, la castaña debía ser menos directa–
- Ay, mi amor, eso solo juego. Vamos a comer, si?.Los seis asintieron y caminaron hacia el comedor, la cena fue tranquila dando temas al azar.
- Creí que vendría más gente, Momoko me dijo que vendría familia –Brick comento–
- Oh sí, vienen los familiares de Key y tal vez algunos míos, aunque lo dudo, la mayoría se encuentra en Estados Unidos. –Utonium informó–.
- Si, aparte la familia viene luego de la llegada del año nuevo, para celebrar. –Momoko agregó, dándole después otro bocado a su comida–El silencio se apoderó del resto de la cena, ya quedaba mucho menos para la llegada del nuevo año, solo a pocos minutos de gritar.
Butch y Kaoru se encontraban sentados en uno de los sillones, el pelinegro se hallaba mirando a su menor, no podía quitarle la vista de encima.
- ¿Por qué me miran tanto, he?.
- Estas preciosa Kaoru, muy bella, muy guapa, muy sexy. Me encanta.
- Ay, cállate Butch –río nerviosa–.
- No puedo evitar decirte la verdad, quien diría que volverías a mi –el muchacho comenzó– No puedo creer que ese año me haya dado la oportunidad de volver a verte, mucho menos de volver a tenerte, ha sido el mejor año de toda mi vida Kao.El pelinegro coloco su mano en la mejilla de ésta, acariciandola con suavidad, Kaoru por su lado cerró sus ojos aceptando el tacto brindado por su mayor.
El ruido de la radio siendo encendida los interrumpió, estaban segundos de la llegada, Utonium tenía la botella de champagne en sus manos y su esposa se hallaba con copas en sus manos.
- Levantense todos, chicas ayúdenme con las copas –la castaña le entregó las copas a la rubia, la cual comenzó a entregarlas a cada uno– ¡Vamos año nuevo, ya llega!
- Tan emocionada que te encuentras, querida –Utonium comentó sonriente–
- ¡Callense!, quedan 30 segundos"Bueno, hombres y mujeres no encontramos solo a 20 segundos de abandonar este año, tomen sus copas, acerquense a la familia y conmigo comiencen a contar, 10, 9, 8, 7...."
- Seis, cinco, cuatro –los ocho personajes se encontraban contando, las parejas se encontraban con las manos tomadas, sus corazones latian y la emoción desprendía de sus poros– Tres, dos, uno. ¡Feliz año nuevo!.
Gritaron todos, los fuegos artificiales comenzaron a explotar en el cielo, colores hermosos, dándole una gran bienvenida al año que acababa de llegar, todos comenzaron con los abrazos, las chicas corriendo hacia sus padres, los Him abrazándose entre ellos.
Kaoru corrió a los brazos de su pelinegro él cual gustoso abrió sus brazos para recibirla, ésta beso sus labios siendo correspondida.- ¡Butch!, quiero que seas parte de mi vida, te quiero más de lo que te imaginas y no sabes lo agradecida que estoy con la vida de haberte colocado nuevamente en mi camino y espero que continúes aquí mucho tiempo más.
- Preciosa, no sabes lo feliz que me haces al decirme esto, fuiste, eres y serás siempre la dueña de mi alma y corazón, eres todo lo que siempre busque, mi amor.Nuevamente la pareja se beso, un beso lleno de ternura, se acercaron al resto de la familia y salieron de hogar para así observar la belleza de los fuegos artificiales.
Tiempo después el resto de personas aparecieron en el hogar, así llenando un poco más ésta y comenzando a celebrar.
Kaoru y Butch se encontraban bailando en el salón, disfrutando de su cercanía, dándose cariños, sonrisas y buenas vibras dándole una gran bienvenida al nuevo añoHoli👀.
Aquí les traigo el otro cap ♥️
Espero les guste bebé, díganme que pareja quieren que siga 😉✨Nos leemos ❤️💚💙
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mi?
Fanfic¡Segunda temporada de TS&A! Espero les guste. ❤️💚💙 Las chicas de ya 24 años tenían por terminado sus carreras profesionales. Sus vidas habían vuelto a ser normales, superaron totalmente sus trastornos. Las hermanas Utonium intentan bloquear de su...