El fin de semana había dado aparición, las chicas decidieron salir la noche del viernes para despejar sus mentes, se encontraban afuera de una salsoteca, amaban ese tipo de música, se acercaron al guardia y este al instante las dejó pasar.
- Ves Momo, es lo bueno de que Kaoru tenga admiradores jajajaja -soltó la rubia-
- Si hermana, tienes razón
- Bueno, bueno, hoy no vinimos a hablar de hombres, vamos por unos cocteles para iniciar la nocheKaoru tomó una mano de cada hermana y las guió al bar.
- Me das tres mojitos por favor.
- A su orden dama.... ¿Kaoru?.La chica miró al barman y no podía creer quien era.
- ¿Blitz?, nunca me dijiste que habías comenzado a trabajar aquí.
- Bueno yo -lo interrumpen-
- Oye mi amor, no te quedes parado, hay mucha gente esperando sus tragos. Oh, ¿Quienes son?.
- ¿Amor? -preguntó la pelinegra con la ceja alzada- Blitz, tú amor sabe que sales conmigo, no?
- ¿Qué dijo? -preguntó la peliblanco-
- Nada mi amor, no es nada.
- ¿Nada? jajaja, mira cariño este saco de pelotas que esta aquí, me dijo a mi que estaba soltero y hace más de tres meses que él y yo estamos saliendo.Kaoru tomó su celular cuando noto que la chica no le estaba creyendo y le enseño a ésta fotos de ellos dos juntos, la muchacha de pelo blanco abrió sus ojos sorprendida y sus ojos comenzaron a cristalizar, miró a su novio ahora con decepción y le envío una cachetada que a pesar de la fuerte música, muchos escucharon.
- ¡Eres un maldito idiota, te odio!
- Reina, éste patán no merece ni tu odio, eres muy linda, cualquiera caería a tus pies, busca a alguien que si te merezca, no a alguien tan descarado como éste de aquí.
- Lo mismo va para ti, linda. Somos mucha mujer para éste infeliz, gracias por abrirme los ojos -la peliblanca se fue-
- Eres una- -la pelinegra lo
interrumpió-
- ¿Una qué?, ¿Te gustó jugar a dos bandos?, por imbécil te quedaste solo, ¿Me harás algo?, atrévete, te parto la madre.Kaoru le dio un puñetazo en la boca, Blitz al parecer tendría que pagar un dentista, ésta movió un poco su mano, tenía los dientes duros el idiota ese, lo miró por última vez y se fue, siendo seguida por sus hermanas.
- ¿Te encuentras bien, Kao? -preguntó Miyako-
- Por supuesto, ¿Crees que lloraré por alguien como él? -soltó una risa- vamos a bailar mejor.Sus hermanas sonrieron y siguieron a ésta para comenzar a bailar.
La noche transcurrió tranquila, apareció otro Garzón después del conflicto, y con el pasar de las horas las chicas llevaban ya varios mojitos consumidos.
Afuera del lugar se hallaban tres chicos se junto a sus parejas. Estaban a punto de entrar a la salsoteca, la música retumbaba en sus oídos y las luces lograban marear.
- Chicos, ¿Por qué no van por unos tragos?, nosotras iremos a bailar.
- Bien -dijo Brick-Los chicos fueron camino al bar y ordenaron.
- Muchacho, dame dos mojitos, tres piña colada y un roncola.
- A su orden rey.El muchacho se volteo y comenzó a hacer los tragos.
- Los garzones son tan cariñosos al hablar, que me sonrojo -dijo Butch-
- Ay, callate idiota jajaja -dijo riendo el pelirrojo-
- Estoy aburrido de Kathy chicos. -soltó el menor-
- ¿Por qué?.
- Es muy interesada, osea me toma como su chófer solo para ir de compras, sale conmigo solo cuando la llevaré a comer, la otra vez la invite al zoológico y me ignoro.
- Siempre ha sido así, ¿Por qué te molesta ahora? -preguntó Butch-
- No lo sé, tal vez quiero salir con alguien que no sólo me vea como una billetera, alguien que me mime, me quiera y sea tierna conmigo. Más bien, quiero a Miyako conmigo, ella es así.Los dos mayores se miraron entre ellos y suspiraron, ellos pensaban igual que Boomer.
- Sus tragos
- Gracias muchacho, guardate el cambio -dice Butch- Bueno, volvamos con las interesadas.Caminaron hacia la pista de baile y al parecer el mundo los tomaba a prueba, sus novias se encontraban bailando a un lado de las hermanas Utonium.
- ¿Es broma, no? -preguntó Brick-
Al llegar al lado de sus chicas estas agarraron los tragos no sin antes agradecerle a ellos. Cada una beso a su novio y continuaron bailando.
Por otro lado, las Utonium se encontraban bailando con ahora unas piñas coladas en mano y tres jóvenes bastante conocidos se acercaron.
- ¡Raze! -grito Kaoru- ¿Viniste a quitarme la pena? jajaja
- Eh, no pero no me molesta hacerlo en todo caso -dijo el pelinegro-
- ¿Hace cuanto que están aquí? -preguntó Momoko-
- Hace poco entramos en realidad
- Qué bien, bailen con nosotrasDijo Miyako acariciandole el rostro a Rave, el cual se sonrojo ante el tacto de la rubia.
Los seis se encontraban bailando, Kaoru ya se encontraba ebria, abrazaba con torpeza a Raze.- ¿Por qué tan cariñosa?.
- S-Sabes, por qué? ¡Por qué estoy nuevamente soltera y puedo hacer lo que yo quiera!.
- ¿Pateaste a Blitz?
- S-Sip, el patán tenía otra n-novia aquí en la salsoteca jajaja pero por imbécil se quedó sin ninguna, se perdió todo este cuerpazo, ¿No crees?.
- Claro que si, qué estúpido es.Butch y sus hermanos habían escuchado todo, el pelinegro se encontraba feliz, Kaoru había dejado a ese patán.
- No cantes victoria hermanito, dudo que Kaoru sólo converse con ese muchacho esta noche.
- Boomer, cállate.Blitz apareció hecho una furia, apestaba a alcohol, tomó con fuerza la muñeca de Kaoru, el dj del lugar bajo el volumen de la música, al ver el lío que se estaba iniciando.
"chismosos", pensaron las hermanas.- O-Oye, sueltame.
- ¿Qué haces con ese idiota?, tú eres mía.
- Epa, Epa, yo, no soy tuya. Te acabo de patear, ridículo.
- ¡Claro que si eres mía y nadie podra evitar que lo sigas siendo!
- Sueltame idiota, deja de hacer el ridículo.
- Kaoru, yo te amo.
- Oh, si bastante lo note teniendome como amante, patán. ¡Sueltame ya!.
- No lo haré, vienes conmigo.
- ¡Basta idiota, me lastimas!.Butch no aguanto más y agarro el brazo del castaño, le envío el segundo puñetazo de la noche a Blitz.
- No entiendes que la dama te pidió que la soltaras, ¿O tanto musculo te afecto el cerebro?.
- B-Butch.Holaaaaa!, saben hace mucho tiempo que no subo capítulos tan seguidos en una historia, me siento sorprendida de mi misma jajajaja😅.
Espero que les guste el capítulo! ❤️💚💙, qué dicen, ¿Subo la segunda parte hoy? 👀✨
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mi?
Fanfic¡Segunda temporada de TS&A! Espero les guste. ❤️💚💙 Las chicas de ya 24 años tenían por terminado sus carreras profesionales. Sus vidas habían vuelto a ser normales, superaron totalmente sus trastornos. Las hermanas Utonium intentan bloquear de su...