El turno de los muchachos había acabado, así que terminando de firmar el libro se encaminaron rápidamente al automóvil del mayor. Brick y sus hermanos se encontraban algo rencorosos por lo sucedido, pero aquel sentimiento no evitaria que estos fueran y hablaran con madurez las cosas.
- Será un largo viaje largo –boomer anunció–.
La prisión de la ciudad se encontraba casi en la frontera, así que más o menos una hora tardarían en llegar.
Con la magia del cine, los tres muchachos ya se encontraban fuera del gran establecimiento gris, tenía mucha seguridad y también bastantes alambres alrededor de las paredes.
- Este lugar me da mala espina, chicos –Brick mencionó–.
- Si, hermano apuremosnos
- Boomer, tranquilo mientras no estés preso y se te caiga el jabón todo esta bien.Butch levantó sus hombros.
Los otros dos rodaron sus ojos, su hermano hablaba puras estupideces.- Bien, ya es momento de entrar.
Los hermanos entraron al lugar y se acercaron al guardia dando ahí los nombres.
El hombre calvo y subido de peso los llevó a la sala de visitas, comentándoles que debían esperar unos minutos para que las muchachas llegarán.- Brick, estoy pensado que no es buena idea.
- Butch, ya estamos aquí no es momento para arrepentirse.La puerta se escucho mostrando luego de ésta a tres muchachas vestidas de naranjo, sus rostros estaban apagados. Miraron hacia sus visitas encontrándose ahí a sus antiguas parejas, las prisioneras sonrieron.
Se acercaron a los muchachos y se sentaron junto a ellos.
- Chicos, ¿Cómo están?.
- Mejor que ustedes al parecer –Butch comentó con la ceja levantada–.
- ¿Vienen a sacarnos? –dijo Bunny con tono de ilusión–.
- ¿Por qué deberíamos hacerlos?, casi matan a las chicas por sus celos enfermizos.
- Boomer, tú no entiendes por culpa de ellas ustedes nos botaron. –la muchacha confirmó, aún con el rencor colocado en su tono–
- No Kathy, no fue culpa de ellas, su comportamiento es el causante.
- No mientasBoomer rodó los ojos, nunca aceptarían su error.
- Kathy, ¿Por qué te importa tanto que hayamos terminado?, de hecho no sólo a ti, a ustedes también –el rubio observó a las dos faltantes– Nunca les importamos realmente, sólo veían el dinero en esta relación.
- Boomer, eso es lo que tú piensas, al principio si, no te negare que me llamaba solo el dinero, pero con el tiempo te fui conociendo, realizando actividades juntos, riendo, siendo felices de verdad, me enamore de ti.
- Kathy, tiene razón, Butch, desde un principio siempre te encontré atractivo, pero no me gustabas. Con el tiempo descubrí que dentro de esas tontas actitudes había un hombre que realmente valía la pena, tierno, amoroso, confiado, encendiste esa llama en mi y me termine enamorando de ti.
- Si solo hubieramos sido más sinceras al principio –hablo la castaña algo desanimada– Brick, yo puedo decir que te amo sin siquiera dudar, como sabes si comencé contigo por interés pero luego todo cambió, me gustabas más de lo que creí que podía gustarme alguien.Las muchachas se encontraban al borde de las lágrimas, no podían soportar más el dolor que cada uno se encontraba sintiendo en ese momento, los chicos se encontraban dudosos de esas "lágrimas de cocodrilos".
¿Cómo alguien que ama a una persona podía traicionarla, serle infiel?.
¿Cómo alguien que realmente te ama, te miente?.
¿Cómo alguien que te ama puede olvidar lo primordial en una relación?.Ellas no los amaban y nunca lo habían hecho para ser sinceros.
- Chicas, lamento interrumpir sus llantos, pero debemos irnos.
- ¿Irán a verlas a ellas, no? –Jenny los observó dolida–.
- Si, iremos a ver a las chicas, ellas realmente valen la pena, espero que cumplan sus años correspondidos aquí en prisión y que en un futuro no vuelvan a romper la confianza que la gente les tiene –Brick habló con un tono relajado–Los muchachos se levantaron y los guardias abrieron las puertas para qué estos pudieran salir.
Al final no había sido una pérdida de tiempo, ir a hablar con ellas lograron que apreciarán más a las hermanas Utonium.Nunca debieron dudar que a pesar de la edad, ellas eran las indicadas.
Nuevo cap!.
¿Cómo están?✨ Hermos@s, ya comenzaré a planear el final de esta historia, creo que ya es momento de hacerlo🥺♥️. Tal vez se termine en 4 o 5 capítulos más.
Adoro el apoyo que le han dado, me llenan el corazón 👉🏻👈🏻.Espero les guste y nos leemos en el próximo ❤️💚💙
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mi?
Fanfic¡Segunda temporada de TS&A! Espero les guste. ❤️💚💙 Las chicas de ya 24 años tenían por terminado sus carreras profesionales. Sus vidas habían vuelto a ser normales, superaron totalmente sus trastornos. Las hermanas Utonium intentan bloquear de su...