Butch no aguanto más y agarro el brazo del castaño y le envío el segundo puñetazo de la noche a Blitz.
- No entiendes que la dama te pidió que la soltaras, ¿O tanto musculo te afecto el cerebro?.
- B-ButchEl castaño se tocó el labio y soltó una maldición. Se levantó con rapidez y se lanzó encima de éste.
Golpes iban y venían, la gente hizo un círculo y comenzaron a observar el show, muchos grabando la situación.- Butch, Blitz, ¡Basta!.
Kaoru había perdido toda la ebriedad en ese momento, no sabía cómo meterse, Blitz se hallaba encima del pelinegro mandándole combo tras combo.
- Ya, basta!
Kaoru se subió encima de Blitz e intentó quitarlo de encima de Butch, pero era imposible, el castaño era muy fuerte.
- Blitz por favor, ¡Lo vas a matar, idiota!.
- ¡Muévete! –la empujó–
- ¡Kaoru sal de ahí, te pueden hacer daño! –grito Boomer–Kaoru se golpeo las rodillas con el empujón, ignoro de igual manera lo dicho por el rubio y nuevamente intento separarlos, recibiendo en el momento un golpe del castaño, esta cayó al piso nuevamente su labio comenzaba a sangrar por la fuerza del golpe. Ya no aguantaba más, si no hacia algo rápido éste loco mataría a Butch, tomó una botella de cerveza y la quebró en la cabeza del castaño dejándolo inconsciente encima de Butch.
- Te dije que pararas –Kaoru dijo tocandose el labio– Butch, ¿Te encuentras bien?.
- ¿Por qué hay dos Kaoru?, bueno no me quejo, son preciosas ambas.
- Si, estas bien, vamos te ayudo.La pelinegra levantó con cuidado al mayor, miró a sus hermanas y a los chicos para que salieran de ahí junto con ella, sin importarles sus novias Brick y Boomer salieron del lugar y llevaron a las chicas a su hogar.
Llegando a la residencia Him, los seis muchachos salieron del automóvil y ambos hermanos ayudaron a Butch entrar, dejándolo después con cuidado en el sillón.
- Brick, ¿Tienes un maletin de primeros auxilios?. –preguntó la pelirroja–.
- Si, voy por el.Miyako se encontraba soltando lágrimas mientras abrazaba a Kaoru.
- Miyako, ¿Por qué lloras?.
- Creí que ese tipo te haría daño, Kao, me asuste demasiado.
- Ya tranquila, estoy bien, con el labio roto pero bien –se rió– Sabes que he estado en peores situaciones.
- Butch nunca había estado en una pelea así –comentó Boomer- Hermano, casi te mata esa bestia.
- No digas estupideces, lo deje en su lugar.Boomer rodó los ojos y comenzó a reír. El pelirrojo llegó con el maletín y se lo entregó a Momoko quedando unos segundos pegado en esos ojos rosados, la menor algo nerviosa corto las miradas y así comenzó a curar a ambos pelinegros, Kaoru tenía leves rasguños, a excepción del labio que si le sangraba mucho, pero aquí Butch había salido más afectado.
- Boomer tiene razón, si que te dieron una paliza –comentó Brick–
- ¿De qué lado están, he?.
- Butch –habló la pelinegra– aunque casi te matan allá afuera, gracias por haberme ayudado, no tuviste por qué.
- Claro que si, no me quedaría viendo como él te lastima, aunque se que perdería algo debía hacer para protegerte esta vez. –sonrió–Sus ojos se cruzaron, la chica podía notar que éste no le estaba mintiendo, lo cual alegraba un poco su corazón.
- Listo, intenta limpiar las heridas seguido, sino quieres tener una infección en el rostro, tomate algún calmante para aliviar el dolor corporal y descansa.
- Gracias enfermera por ayudar a mi hermano –dijo Brick– ¿Cuánto le debemos?.
- Nada, no hace falta a viejos amigos no se les cobra, menos si salvaron a mi hermana.Los Him sonrieron ante lo dicho por la chica.
- Bueno, es hora de irnos –habló Miyako–.
- ¿No quieren pasar la noche aquí?, ya es tarde para que se vayan.
- Eres muy amable Boomer pero no apresuremos las cosas, debemos irnos –dijo Kaoru–
- Bueno, las dejaré en la puerta.El rubio se levantó junto con las Utonium y salieron del lugar, las chicas pidieron un taxi y Boomer las acompaño hasta que éste llegara.
Kaoru y Momoko entraron al automóvil, la menor por otro lado se quedó mirando al rubio unos momentos y sonrió.
- Adiós, Boomer
- Adiós, princesa.La rubia se subió al auto y éste comenzó a andar hasta desaparecer de ahí.
Boomer entró nuevamente a su casa encontrándose a sus hermanos tirados en el sillón.
- Chicos, estoy jodido
- Estamos jodidos querrás decir.Dijo Brick con ambas manos en su rostro, de apoco iba floreciendo nuevamente ese amor tan grande que ellos habían guardado, ese amor que nadie había logrado superar.
Holaaaaaa!, ¿Cómo están hermosas?, lamento no haberlo subido ayer 🥺💔, después de mucho tiempo logre ver a mi novio que olvidé el celular jiji.
Pero ahora si les traigo la segunda parte de este capitulo espero les guste ❤️💚💙. Nos leemos ✨
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mi?
Fanfic¡Segunda temporada de TS&A! Espero les guste. ❤️💚💙 Las chicas de ya 24 años tenían por terminado sus carreras profesionales. Sus vidas habían vuelto a ser normales, superaron totalmente sus trastornos. Las hermanas Utonium intentan bloquear de su...