Boomer tenía el día libre hoy pero para su mala suerte la pareja de éste le había pedido que la llevara al médico junto a su hermana menor, ya que la más pequeña tenía cita con la pediatra. No le quedaba nada más que aceptar, así que tomó sus pertenencias y condujo hasta la casa de su novia.
Pasaron alrededor de quince minutos cuando Boomer llegó, tocó la bocina avisando su llegada. Su pareja junto a su hermana salieron de la residencia.
- Buenos días amor.
- Hola chicas, ¿Están listas?
- Si, aunque te quería preguntar si la puedes llevar tú.
- Pero se supone que solo sería el transporte.
- Por favor cariño, debo hacer algo importante.
- A importante se refiere a comprar ropa –dijo la menor–El rubio miró a su pareja con una ceja levantada. ¿Era una broma, no?.
- Boomer por favor, te lo compensare, si?.
- Ok, pero no se volverá a repetirLa muchacha chillo de felicidad y abrazo a su pareja, le dio un beso en la frente a su hermana y entró nuevamente a su hogar.
- ¿Estás lista enana?.
- Si, no me queda de otra, ¿cierto?.El rubio asintió con una sonrisa, ambos se subieron al auto y dieron rumbo al hospital.
Al llegar ambos subieron al segundo piso de éste y esperando la llamada, habían llegado quince minutos con anticipación.
- Boomer, ¿Tú no trabajas?.
- Claro que sí, tuve el día libre hoy.La menor guardo silencio, la puerta frente a ellos se abrió mostrando a una rubia de cabello ondulado y ojos celestes, esa chica para Boomer era bastante conocida.
- ¿Kyle?.
- Soy yo.Miyako observó al acompañante de la niña, no podía creerlo, era Boomer, ¿Tenía una hija?. Su corazón latía con fuerza y sentía un poco de calor en sus mejillas.
- B-Bueno pasa, ¿Usted es el padre?.
- ¿Eh?, no, no, no, yo soy.... Bueno ella es m—
- Él es novio de mi hermana, me acompaño por que la otra fue de compras –le interrumpió la chica–
- Oh, comprendo, debe pasar junto a la menor, caballero.
- O-Oh sí.Boomer se paro rápidamente y entró junto a la niña, ambos se quedaron mirando un buen rato, antes de que la rubia cerrará la puerta de la sala.
- Bueno Kyle, dime, ¿Cómo estás?.
- Bien gracias
- ¿Qué edad tienes?
- Tengo 10 años.Boomer ignoro lo que restaba de la conversación, solo se dedicaba a mirar a la chica, estaba bellísima tal y como la recordaba.
Se sentía fascinado observándola, su cabello, sus ojos, sus mejillas, sus labios, todo era perfecto en ella.
Tenía su cabello más largo.
"Pff, es obvio Boomer han pasado como siete años", pensó.La pediatra volteo su vista hacia el mayor, hace ya más de veinte minutos que sentía la mirada de éste en su persona.
- Señor, ¿Tiene alguna duda?.
- ¿Cómo has estado, Miyako?.
- E-Eh, muy bien gracias, señor.
- ¿Tus hermanas cómo están?.
- Ellas están bien, gracias.
- Estas muy linda, princesa
- S-Señor, le pido por favor que se comporte, esta aquí acompañando a Kyle en una cita del pediatra, no haciendo vida social.
- Bueno, ¿Te gustaría salir conmigo luego a conversar?
- No creo que sea posible.
- Pero, ¿Por qué?.
- Señor Him, le pido amablemente que abandone la sala, no me permite continuar con la consulta.El rubio bajo la mirada y se levantó para salir de ahí, no había pensado antes de actuar. Terminó la consulta y la menor salió de la sala junto con la más alta.
- Bueno, aquí tiene el papel para pedir la siguiente hora, que tengan una buena tarde.
- Miyako, espera.
- No, Boomer, ya vete.La rubia cerró la puerta de su sala, Boomer por su lado bajo la mirada y soltó un suspiro, pero su sonrisa no tardo en reaparecer.
- Disculpe, ¿A qué hora se termina el turno aquí?.
Pasaron las horas y ya Miyako estaba a minutos de salir, sus hermanas se quedarían unas horas más, ya que aún tenían pacientes. La rubia agarro sus pertenencias, firmó el libro y salió del establecimiento.
- ¡Miyako!
La mencionada levantó la mirada y adivinen, Boomer se encontraba fuera del hospital.
- ¿Qué haces aquí?.
- Bueno, me preguntaba si te podría invitar un café.
- No, graciasLa menor comenzó a caminar, Boomer dio pasos rápidos y tomó su mano para detenerla.
- Princesa, por favor
El chico junto sus manos y sacó su labio inferior, formando un tierno puchero, Miyako por su lado lo pensó un poco más hasta que acepto.
- Bueno, iré contigo
Boomer mostro su linda sonrisa, estaba emocionado. Caminaron hacia una cafetería cercana y al llegar ambos ordenaron sus bebidas.
- Bueno Miya, ¿Cómo te ha ido?
- Súper bien, mejore bastante mi vida alimenticia, gracias a Kaoru y hace poco me gradué.
- Me alegra bastante.
- ¿Tú que tal has estado?.
- Bien, hace tres años comenzamos a trabajar en hospitales públicos, nuestro padre lo decidió así para que la gente con poca economía pueda recibir un buen servicio.
- Eso es muy bueno, ¿Y cuánto llevas con tu pareja?.
- Oh, ella... Bueno, llevamos tiempo igual, ¿Tú tienes novio?.
- No, nada serio, he salido con chicos, si. Pero no al punto de llamarlos novios.
- MmmRespondió éste con los labios cerrados, el silencio que apareció se hizo algo incómodo para el rubio, la chica se encontraba mirando por la ventana, pensando en quien sabe qué.
- Miyako, ¿Cuando volvieron a Japón?.
- ¿Qué?, nosotras nunca nos fuimos, ¿Quien te dijo eso?.
- O-Oh, nadie, lo supuse por qué no volví a verlas hasta ahora.
- Bueno, nos cambiamos de casa hace unos años, pero mi padre es el único que viaja.
- Entiendo
- Si, bueno Boomer, debo irme.
- ¿Qué, por qué?.
- Es tarde
- ¿Te voy a dejar?.
- ¡No!, no, gracias, fuiste muy amable al invitarme y todo, pero no creo que sea sano.
- ¿Por qué lo dices?.
- Boomer, no se me ha olvidado lo que sucedió años atrás, me abandonaste y tus hermanos a mis hermanas, en el momento que más los necesitábamos. No sé si pueda hacer como si nada.
- Princesa, no fue mi intención, lo prometo, yo no quería alejarme de ti, pero no me quedaba otra.
- ¿Por qué tuviste que alejarte?.
- No puedo decirte Miyako, lo lamento.La menor sonrió sarcástica y le mando una cachetada a Boomer, estaba molesta, aún seguía dolida por su abandono. Salió de ahí rapidamente y tomó un taxi para irse a su hogar.
Boomer por otro lado se quedó ahí parado tocando su mejilla recién golpeada, la gente lo observaba y susurraban entre ellos, el rubio salió del lugar y se fue.Holi!♥️, aquí está el siguiente capítulo, ahora las tres chicas vieron a los Him, ¿Qué creen que pase a partir de ahora? 👀✨
Muchas gracias por todo su apoyo, hermosas, nos leemos en el próximo. ❤️💚💙
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mi?
Fanfiction¡Segunda temporada de TS&A! Espero les guste. ❤️💚💙 Las chicas de ya 24 años tenían por terminado sus carreras profesionales. Sus vidas habían vuelto a ser normales, superaron totalmente sus trastornos. Las hermanas Utonium intentan bloquear de su...