•■PORT ANGELES■•
"Un Día Inesperado"♤♡◇♧
Ya era día lunes, estaba el día despejado y yo disfrutando del calor del sol, estábamos en hora de almuerzo. Yo estaba con mi libro distraída y en cambio bella miraba a todas partes.
- No está aquí- le dice Jessica sentada en la mesa disfrutando del sol- Cuando hay buen clima los Cullen desaparecen
- ¿Y no va a la escuela? - Pregunta bella jugando con la manzana y yo cierro mi libro para poner atención.
- No, EL doctor Cullen y su señora los llevan a acampar. Intente eso con mis padres y no funciono.
Pero que suertudos son, apoye mi cabeza en la mesa, cuando Angela vino a nosotras casi corriendo.
- ¡Chicas! Voy a ir al baile con Eric, Yo lo invite ¡Y dijo que si! - Dijo emocionada.
-Ves? te lo dije- le dice bella mientras esta la abraza.
-Felicidades Angela- le dije con una sonrisa, me sentía feliz por ella.
- ¿De verdad tiene que salir de la ciudad? - pregunta Angela desanimada.
-Em... Si, un asunto familiar- responde mi amiga y Angela me mira.
- Si... voy por unos asuntos personales- No me gustaba mentir, pero no quería que insistieran. Si supieran que me quedare en casa comiendo palomitas.
- Okey- interrumpe Jessica un poco pesada- Hay que ir de compras a Port Ángeles porque si no se acabaran los vestidos- Le dice Jessica a Angela.
- ¿A Port Ángeles? - le pregunta bella a lo que Jessica asintió- ¿Podemos ir con ustedes?- Yo la quede mirando como confusa. pero antes de hablar sonó la campana.
-Claro! así podrían ayudarnos a elegir el mejor- dice Angela animada. Realmente me caía mejor Angela que Jessica, la encontraba un poco (bastante) engreída. Nos alejamos un poco de las chicas.
-Y... ¿Yo que pinto allí? - le pregunte a bella.
-No se te olvide que prometiste que me acompañarías a comprar.
-Yo no me acuerdo que lo prometiera- dije juguetona.
-Que mala eres, pero igual iras.
-Como usted mande señora- bromeo.
-No me llames así, me siento vieja- se ríe un poco.
-Okey.
Las clases pasaron rápidas y ya estábamos en una tienda, yo veía a las chicas indecisas por cual vestido usar y bella leía un libro. Y así iban entrando y saliendo del vestidor, cuando Jessica salió con un vestido rosa que resaltaba su busto y Angela con uno color perla.
-Bien, me gusta este resalta mis pechos- lo dice picara. Cuando unos chicos al otro lado del vidrio golpean este.
-Que linda! - dice uno de ellos, mientras el último de estos golpea en la parte de bella lanzándole un beso, pero que asco.
-Esto es incómodo- dice Jessica.
-Es asqueroso- pronuncia bella y yo asiento.
-¿Qué te parece?- preguntan las chicas.
-Esta bonito- le responde bella
-Eso dijiste sobre los otros- dice un poco frustrada Jess.
- Es que todos son lindos- no dice muy convencida.
ESTÁS LEYENDO
Alessa: Feelings- Jasper Hale
VampireFEELINGS° Jasper Hale/Cullen ALESSA: Con mi padre decidimos irnos de Alaska tras la muerte de mi madre, pues estar en nuestro antiguo hogar nos traía mucho dolor. Mi padre había decidido que lo mejor era irnos a vivir a un pueblito llamado Forks, do...