~CAPÍTULO XLVI~

4.3K 328 39
                                    

•●La Batalla Final●•

♤♡◇♧

Estaba mirando a todos los vampiros reunidos contándose historias, me hubiera gustado estar ahí, pero tenía que ir a dormir. Mañana sería un día muy difícil, mire a Jasper quien estaba abrazándome.

- Ya tengo que ir a dormir, mañana será - lo miré y di un suspiro - será complicado.

- Claro, ve a descansar - me besa la frente - yo iré a enseñarles lo que es una buena historia de batalla - sonreí al verlo tan animado.

- Nos vemos mañana.

- Descansa cariño - me besa y lo abrace antes de irme a la carpa.

Al entrar Nessie me recibe con un abrazo - ¡Tia! - me dice alegre - te estaba esperando para dormir.

- Insistió en esperarte - me dice mi amiga.

- Bueno, ya llegué - besé su cabeza - vamos a descansar - me recosté y Renesmee se gana a mi lado y me abraza, acaricié su pelo. Poco a poco se quedó dormida y mire a mi amiga que se le notaba en su cara su preocupación - ¿todo bien?

- Si, un poco preocupada - tomé su mano y le sonreí.

- Lo más importante es que - mire a Nessie - que ellas estén bien.

- Si, descansa un poco - asentí y miré a Nessie, cerré mis ojos y el sueño se apoderó de mí.

(***)

El día había llegado, estábamos donde nos había dicho Alice. Estaba al lado de Bella y al otro lado estaba mi prometido, mire a Nessie que se veía calmada. Cuando al final del lugar aparecieron los Vulturis, mis nervios aparecieron y apreté la mano de Jasper, mientras se acercaban se vieron más, eran muchos más que nosotros.

Mire a Jasper quien me da un beso en la frente.

- Aro busca a Alice - dice Ed y me fijé en Aro que efectivamente estaba buscándola. Me fije en Jane y Alec que estaban detrás de él y como los vampiros venían acercándose la manada iba apareciendo, Seth se ganó al lado de Jasper y Jacob entremedio de Bella y yo.

Carlisle camina quedando enfrente de nosotros y mirando a Aro.

- Aro, hablemos como solíamos hacerlo antes, de una manera civilizada.

- Palabras justas Carlisle, pero un poco fuera de lugar considerando el batallón que has reunido en contra de nosotros.

- Te doy mi palabra, esa nunca fue mi intención, no se ha roto ninguna ley.

- Vemos a la niña, no te burles de nosotros - dice el rubio que está a un lado de Aro.

- ¡No es una niña inmortal! - eleva la voz Carlisle - todos ellos lo atestiguan, mírala tú - mira a Renesmee - ve el color de la sangre recorrer en sus mejillas.

- Artificios - habla de nuevo el rubio.

- Yo encontraré cada faceta de la verdad, pero de alguien más central a la historia - noté como mira a Ed - Edward, viendo a la niña colgada al lado de tu nueva compañera, asumo que estás involucrado - dice extendiendo su mano, Ed se acerca a él y toma su mano, Aro al terminar nos mira a Renesmee y después a mi - quisiera conocerlas - Ed me mira y después a Nessie.

Miré a mi amiga y Nessie tomó mi mano al igual que la de Bella, aún estaba de la mano con Jasper y caminamos donde Aro. Seth junto con Jacob y Emmett iban detrás de nosotros, estábamos ya al frente de Aro y me sentía nerviosa.

- ¡Ah! Linda Bella - la mira detalladamente - te sienta la inmortalidad - después mira a Renesmee fascinado y comienza ha hacer un ruido un tanto extraño - escucho su extraño corazón - y rápidamente desvió su mirada a mi - y que fascinante conocerte al fin Alessa - sonríe de una manera perturbadora - quien diría que una simple humana, tuviera tantas sorpresas y dones muy interesantes - desvié la mirada al ver cómo me miraba - ¿me permitirías? - dice extendiendo su mano - mire a Jasper y asiente, me acerqué desconfiada y él tomó mi mano - Impresionante, también tuviste una hija.

Alessa: Feelings- Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora